"Pegatina Club Seat Exeo"
Iniciado por copiatodo, 29 March 2010 a las 19:56
yo tambien me apunto haber si llegamos a una conclusion y vemos que tal queda no¿?
Seat Exeo | 560
Este fin de semana si puedo le hago alguna.
Seat Exeo | 125
Yo tambien me apunto a unas pegatinas y polos eso si no me hagais hacerlas a mi que soy un manazas jajajajaja
Seat exeo | Murcia | 751
Darkdevil esperamos esas fotos!! y repito lo que dije si nos gustan las compramos y ai que ver esos polos en la página que pusieron anteriormente y elegimos o por lo menos que la gente diga los que más les gusta. saludos
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
habra k decidirse ya eh compañeros!!!!!!!!!
Seat Exeo | 560
Seat Exeo | 767
Muy guapa, si señor...
Seat EXEO ST | Barcelona | 84
Muy chula si señor se parece al diseño que hice yo
Seat Exeo | 340
Bastante chula si. Darkdevil ¿Que precio tendra?
Seat exeo | Toledo | 6.547
kiero unaaaaaaa!!!! pero en negro!! ke mi coche es blanco jejejeje
Seat Exeo | 340
kiero unaaaaaaa!!!! pero en negro!! ke mi coche es blanco jejejeje
Sumale otra en negro! viva el blanco candy
Seat exeo | Burgos | 1.333
Sumale otra en negro! viva el blanco candy
+1,pero en blanco viva el negro magico,jajajaja,que no,haber,hacemos una lista o algo o que?la empiezo!
katano 1 negra
copiatodo 1 negra
liteon 1 blanca
jeje,haber si es posible
1 saludo
Seat Exeo | 767
Podéis pensar también en hacerlas en rojo, serían compatibles tanto para los coches blancos como para los negros, lo malo quien lo tenga rojo emoción.
Seat Exeo | 560
Me salen cada una de ellas en un par de euros, esa de la foto es plateada, vere a ver si puedo conseguirlas en negro
Darkdevil seria posible que me hicieras una con el perfil del ST y en plateado, los que tenemos el ST tambien queremos.
Seat Exeo | 560
Darkdevil seria posible que me hicieras una con el perfil del ST y en plateado, los que tenemos el ST tambien queremos.
Preguntare, no creo que tenga problema lo q si tiene es mas curro porque es vinilo recortado y creo que saldra un poco mas cara .
Solo las puedo hacer en negro y en plata.
Ahora mismo solo las tengo en plata con el perfil del sedan.
Gracias ya diras a cuanto sale con gastos de envio incluidos + propina por las molestias
Seat Exeo | 405
Queda guapisima!!! Yo quiero una en negro!!!
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Lo suyo sería una gama de colores que se pudieran combinar con la de la carrocería: Blanco Negro Plata Cromado Rojo
yo un en plateada.haber como nos organizamos y lo hacemos bien.saludos