"Pegatina Club Seat Exeo"
Iniciado por copiatodo, 29 March 2010 a las 19:56
Seat Exeo | 458
yo ya le he mandado un privado a darkdevil yo 1 del st en negro.
Seat Exeo | 560
josecant tu ya estas metido en la lista
Seat Exeo | 560
Buensa tardes, os he enviado un privado con el nº de cuenta y el nº de pedido, por favor responderme al privado con la direccion de envio
Seat Exeo | 340
Darkevil ya te hice la transferencia, los primeros numeros de la cuenta son "00491", para poder hacer la transferencia desde la pagina del banco he tenido que usar solo 0049, no se si estara bien :u
Te respondi un con un PM de mi direccion.
Seat exeo | Toledo | 6.547
yo necesito ke me des el nombre del beneficiario, si no, me es imposible realizar la transferencia. mandame un mp!!
Seat Exeo | 767
Yo necesito nombre y DNI para hacer la trasnferencia por internet. Envíame un privado y ponme correcto el número de cuenta que le sobra un dígito...
Seat Exeo | 560
mandarme privado y os doy la cuenta
Seat exeo | Burgos | 1.333
Yo necesito nombre y DNI para hacer la trasnferencia por internet. Envíame un privado y ponme correcto el número de cuenta que le sobra un dígito...
+1
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Darkdevil, para nada te recomiendo que pongas en internet tu número de cuenta, puede ser peligroso. En mi opinión deberías pasarlo por privado, pero no dejarlo publicado para todo el mundo.
Seat exeo tsi | 2.510
no se porque yo por internet nunca he echo transferencia pero yo en mi cuenta tambien tiene 20 digitos
Seat Exeo | 282
No pongas la cuetna en internet nuunca darkedevil yo la borraria ahora mismo Hazlo en todo caso por MP y con nombre y dni, que se han puesto tonas las entidades bancarias con la identificacion, bueno mejor dicho el banco de españa En un Mp ya te he mandado qeu el nº estaba mal, pero se me olvido lo del dni y nombre, como hace tiempo que no hago. Bueno lo dicho que necesito mas informacion para realizar la transferencia bancaria
Seat Exeo | 560
es una cuenta que tengo pa estos casos no tengo nada ahi pero de todas formas ya esta quitado
Seat Exeo | 560
Creo que ya he respondido a todos si hay algun problema mas me lo decis, gracias y perdonar pero es q entre el curro el foro y la familia estoy que me faltan horas al dia.
Seat Exeo | 767
Darkdevil te he enviado un MP.
Seat exeo | 522
mandarme datos por mp que hago ingreso quiero 3 ijijijijijij
Seat Exeo | 560
Te he enviado 2 mp para q me des tu direccion y que tipo de pegatina quieresmandarme datos por mp que hago ingreso quiero 3 ijijijijijij
Seat Exeo | 113
compañeros yo ya tengo en mi poder mis pegatinas y estan de p.m, en cuanto lave la maquina la pongo. Bravo por el compi darkdevil... P.D He vito su maquina y me ha sorprendido el color, muy guapo si señor y el cafe muy rico je,je
Seat Exeo | 560
Y barato no??????? jejejejejejejejejejejecompañeros yo ya tengo en mi poder mis pegatinas y estan de p.m, en cuanto lave la maquina la pongo. Bravo por el compi darkdevil...
P.D He vito su maquina y me ha sorprendido el color, muy guapo si señor y el cafe muy rico je,je
Seat Exeo | 113
Si señor barato, barato, barato
Seat Exeo | 560
Pos a ver esas fotillos cuando las pongas porque en tu carro van a quedar de pm