Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"Pegatina Club Seat Exeo"

Iniciado por copiatodo, 29 March 2010 a las 19:56

376 post en este tema
  • Seat Exeo | 340

    Publicado 26 May 2010 a las 14:38

    Darkdevil el mio me lo enviaste ya? era para Adrián Ma.... Mar.. tengo ganas de verlas ya!

    Seat Exeo | 282

    Publicado 26 May 2010 a las 18:11

    Bueno el dinero ya esta mandado, ahora a esperar, digo yo menos que con el coche, que fueron dos meses.  :P  :P  :P

    Seat Exeo | 560

    Publicado 26 May 2010 a las 18:30

    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, estoy esperando a tener alguno mas para no darme cien viajes al buzon, pero este viernes enviare los que tengo confirmado el ingreso

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2010 a las 20:44

    Pos mira que bien, voy a tener pegatina... pero no voy a tener coche porque supongo que para cuando reciba la pegatina aun estara en el taller, bueno le pondre su pegatina al Toledo y asi ya podre decir que soy del club  😀 y al Exeo se la pondre cuando vuelva a casa (a este paso sera para navidad)

    Seat Exeo | 560

    Publicado 26 May 2010 a las 21:43

    Fadno que le estas haciendo un re-styling al exeo o que jejejejejejeje

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2010 a las 22:18

    Fadno que le estas haciendo un re-styling al exeo o que jejejejejejeje

    Que va tio, ya quisiera yo que fuese eso, lo lleve hace 22 dias por el problema de la vibracion del faro y eso me lo solucionaron el lunes pasado (parece ser, yo aun no lo he visto funcionando) la sorpresa fue que una vez que estaba en el taller me dijeron que tambien fallaba el turbo asi que estoy esperando que me lo cambien tambien, claro que si con una faro tardaron 3 semanas con un turbo no me lo quiero ni imaginar, porque si no me pongo malo, asi que a ver si teniendo la pegatina al menos me consuelo jajajajaja

    saludos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 May 2010 a las 22:23

    pffffffffffff 22 dias........ pa cargarse a un tio....... sorry por el offtopic!! 😉

    Seat Exeo | 560

    Publicado 26 May 2010 a las 23:24

    joder me acuerdo yo que con el astra como mucho lo tenian 3 dias y eso que en garantia paso mas tiempo en el taller por todas las averias que le salieron

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 27 May 2010 a las 15:44

    buenas acabo de hacer en ingreso en cuenta te paso ahora mis datos por privado. fadno has pedido coche de sustitucion??? y acuerdate que te prolonguen la garantia por estos 22 dias que seguro que seran alguno mas

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 560

    Publicado 27 May 2010 a las 17:59

    Este es el listado de nicks de los ingresos recibidos hasta hoy. davtdi josecant katano copiatodo fadno josanmil erizo jalmenar81 ruben Segun vaya recibiendo mas ingresos os añadire a la lista.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 27 May 2010 a las 18:03

    Charli69 tengo tu direccion pero no he recibido el ingreso.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 27 May 2010 a las 23:25

    Darkdevil me enviaste la pegatina ya? que ya tengo sitio donde ponerla  :P

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 27 May 2010 a las 23:56

    mñn las hecho al buzon

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 May 2010 a las 0:01

    no he tenido tiempo tengo problemas muy serios con la empresa voy colgar al jefe 10 meses sin cobrar ni un duro a ver si me manda al paro de una p..ta vez, mañana si puedo te hago el ingreso

    Seat Exeo | 560

    Publicado 28 May 2010 a las 0:27

    Trankilo estamos todos = mi empresa va chunga tambien y el curro de mi parienta va de mal en peor

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 May 2010 a las 11:39

    acabo de hacerte el ingreso y tomate una cerveza de mi parte, y del curro nada estoy en el paro cierra la empresa va a la ley concursal

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 May 2010 a las 14:32

    vaya, ya lo siento charli PUTA MIERDA DE CRISIS!!!! nos esta jodiendo pero bien.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 May 2010 a las 14:36

    gracias tio pero ya lo tenia asumido y tienes razon PUTA CRISIS!!!!!!!!

    Seat Exeo | 560

    Publicado 28 May 2010 a las 18:46

    yo sali de eso hace una ño y estoy esperando que me pague fogasa, asiq espero sentado

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 May 2010 a las 18:52

    vale darkdevil, me habian dicho que algo te pagan a los tres meses pero me fio de lo que tu dices

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.