"Pegatina Club Seat Exeo"
Iniciado por copiatodo, 29 March 2010 a las 19:56
Seat Exeo | 340
Darkdevil el mio me lo enviaste ya? era para Adrián Ma.... Mar.. tengo ganas de verlas ya!
Seat Exeo | 282
Bueno el dinero ya esta mandado, ahora a esperar, digo yo menos que con el coche, que fueron dos meses.
Seat Exeo | 560
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, estoy esperando a tener alguno mas para no darme cien viajes al buzon, pero este viernes enviare los que tengo confirmado el ingreso
Seat exeo | Alicante | 3.238
Pos mira que bien, voy a tener pegatina... pero no voy a tener coche porque supongo que para cuando reciba la pegatina aun estara en el taller, bueno le pondre su pegatina al Toledo y asi ya podre decir que soy del club y al Exeo se la pondre cuando vuelva a casa (a este paso sera para navidad)
Seat Exeo | 560
Fadno que le estas haciendo un re-styling al exeo o que jejejejejejeje
Seat exeo | Alicante | 3.238
Fadno que le estas haciendo un re-styling al exeo o que jejejejejejeje
Que va tio, ya quisiera yo que fuese eso, lo lleve hace 22 dias por el problema de la vibracion del faro y eso me lo solucionaron el lunes pasado (parece ser, yo aun no lo he visto funcionando) la sorpresa fue que una vez que estaba en el taller me dijeron que tambien fallaba el turbo asi que estoy esperando que me lo cambien tambien, claro que si con una faro tardaron 3 semanas con un turbo no me lo quiero ni imaginar, porque si no me pongo malo, asi que a ver si teniendo la pegatina al menos me consuelo jajajajaja
saludos
Seat exeo | Toledo | 6.547
pffffffffffff 22 dias........ pa cargarse a un tio....... sorry por el offtopic!!
Seat Exeo | 560
joder me acuerdo yo que con el astra como mucho lo tenian 3 dias y eso que en garantia paso mas tiempo en el taller por todas las averias que le salieron
Seat Exeo | 125
buenas acabo de hacer en ingreso en cuenta te paso ahora mis datos por privado. fadno has pedido coche de sustitucion??? y acuerdate que te prolonguen la garantia por estos 22 dias que seguro que seran alguno mas
Seat Exeo | 560
Este es el listado de nicks de los ingresos recibidos hasta hoy. davtdi josecant katano copiatodo fadno josanmil erizo jalmenar81 ruben Segun vaya recibiendo mas ingresos os añadire a la lista.
Seat Exeo | 560
Charli69 tengo tu direccion pero no he recibido el ingreso.
Seat Exeo | 340
Darkdevil me enviaste la pegatina ya? que ya tengo sitio donde ponerla
Seat Exeo | 560
mñn las hecho al buzon
Seat exeo tsi | 2.510
no he tenido tiempo tengo problemas muy serios con la empresa voy colgar al jefe 10 meses sin cobrar ni un duro a ver si me manda al paro de una p..ta vez, mañana si puedo te hago el ingreso
Seat Exeo | 560
Trankilo estamos todos = mi empresa va chunga tambien y el curro de mi parienta va de mal en peor
Seat exeo tsi | 2.510
acabo de hacerte el ingreso y tomate una cerveza de mi parte, y del curro nada estoy en el paro cierra la empresa va a la ley concursal
Seat exeo | Toledo | 6.547
vaya, ya lo siento charli PUTA MIERDA DE CRISIS!!!! nos esta jodiendo pero bien.
Seat exeo tsi | 2.510
gracias tio pero ya lo tenia asumido y tienes razon PUTA CRISIS!!!!!!!!
Seat Exeo | 560
yo sali de eso hace una ño y estoy esperando que me pague fogasa, asiq espero sentado
Seat exeo tsi | 2.510
vale darkdevil, me habian dicho que algo te pagan a los tres meses pero me fio de lo que tu dices