Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat exeo | 23

    Publicado 24 March 2010 a las 2:01

    Hola a todos!!! hacia tiempo que no pasaba por aki... Oye katano por favor puedes decirme como desactivar lo del aviso del cinturon de conductor?? no lo aguanto  >😞 Gracias.. seguiremos toqueteando pero recordar siempre con precaucion Un saludo a todos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 March 2010 a las 14:54

    DESACTIVAR CINTURON SEGURIDAD

    Modulo 17 – instruments

    Software coding de serie  “0006118”

    Software coding modificado “0006108”

    lo unico ke hay ke hacer, es en el valor software coding cambiar el segundo valor empezando por la derecha, hay ke poner un 0.

    una imagen vale mas ke mil palabras.

    original.

    Posted Image

    modificado.

    Posted Image

    espero te sirva, un abrazo!!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 177

    Publicado 24 March 2010 a las 20:48

    Buenas, una preguntilla, ¿las ruletillas de los aireadores del coche para cerrar y abrir la entra de aire al coche, eso se podria iluminar??? no estoy muy seguro pero creo que en los A4 si que los tenia iluminados....

    Seat Exeo | 24

    Publicado 24 March 2010 a las 21:05

    Bueno, para aquellos que se han atrevido a cambiar la radio y poner una RNS-E de Audi, hay que hacer unos pequeños cambios con nuestro cable para completar la instalación:

    Para activar la conexión AUX que viene instalada en nuestro coche:

    Hay que ir al "select control module - electronics 1 - 37 Navigation" hacer click en 07-coding . Encontraremos un código que en mi coche era 0301717 y tenemos que cambiarlo por 0301757. A partir de ese momento tendremos una opción más en "fuentes".

    Teléfono

    Lo mismo que antes "select control module - electronics 1 - 77 Telephone" 07-coding. Comprobar el número que aparece, en mi caso era 0101655 y hay que cambiarlo por 0011655. Este cambio no lo he visto muy útil ya que lo único que cambia es que en vuestro móvil en lugar de ver seat pondrá Audi.

    Tablero (FIS)

    Ahora vamos a "select control module - electronics 1 - 17 Instruments"

    pero pulsamos sobre 10-Adaptation y vamos a channel 62 y cambiamos del número que aparece (19) por 23, guardamos (save) y salimos. Ahora cuando ordenemos una ruta nos saldrá en el FIS las indicaciones de giro, la distancia hasta el destino y la distancia al próximo desvío.

    Obviamente para poder utilizar la entrada AUX tendremos que haber realizado las conexiones correctamente. Os recomiendo el manual que ha puesto nuestro compañero idjul.

    Seat exeo | 23

    Publicado 24 March 2010 a las 23:26

    Muxas gracias katano!! asi da gusto  😀 Un saludo

  • Seat Exeo | 24

    Publicado 25 March 2010 a las 13:10

    Maxca por cierto,cual es la otra función mas que aparece en fuentes,que pone exactamente?

    Tienes las tres opciones:

    - CD: Se refiere al lector que tiene pero supone quitar el DVD de los mapas.

    - MP3: En este caso son las 2 tarjetas de memoria

    - AUX: La entrada que viene instalada en el coche y que acabamos de activar.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 March 2010 a las 20:37

    ok,gracias.Pensaba que era tra funcion "extra". Que pasa con la peña que ha recibido el cable,habeis avanzado algo?habeis probado?

    Seat Exeo | 90

    Publicado 29 March 2010 a las 23:21

    Yo instalé el software como dije sin problemas, pero aún no he podido probar nada. Aprovechare en los días de Semana Santa. Saludos, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 29 March 2010 a las 23:24

    Yo he probado algunas cosas todas relaccionadas con el navegador, y he comprobado lo de subir la intesidad de los xenon y estaban ajustados al 90% de fabrica no los he tocado , por cierto he podidio cambiar la imagen de inicio del rnse le he puesto la del s4.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 30 March 2010 a las 0:11

    A ver si tengo un poco de tiempo y pongo los pasos.

    Seat Exeo | 66

    Publicado 30 March 2010 a las 0:45

    Tienes las tres opciones:

    - CD: Se refiere al lector que tiene pero supone quitar el DVD de los mapas.

    - MP3: En este caso son las 2 tarjetas de memoria

    - AUX: La entrada que viene instalada en el coche y que acabamos de activar.

    y

    -TV : cuando instalas un adaptador multimedia

    ¿habeis consegido entara en el modulo "can gateway"?

    ¿los que habeis puesto el rns-e a posteriori podeis entrar en el modulo 37 navigation?

    gracias.

    Seat Exeo | 66

    Publicado 30 March 2010 a las 0:49

    Como has hecho estas dos cosas jalmera?sino te importa pon los pasos ok?

    para cambiar la pantalla de inicio del navegador es :

    modulo 37

    adaptation

    buscar canal 17

    y teneis las opciones:

    0 MMI

    1 S3

    2 S4

    3 RS4

    4 TT

    5 R8

    Test y despues SAVE y ya esta.

    tambien se puede poner Lamborghini ,pero eso es cambiando el softcoding

    Otra pregunta,yo como no tengo un exeo no lo he podido comprobar.

    ¿en esto que os acabo de  poner no teneis una opcion para poner EXEO?

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 30 March 2010 a las 16:51

    Me parece que no , yo he puesto el rnse de Audi y no puedo poner la del exeo no me aparece.Pero creo que seria cuestion de enredar un poco.Creo que no es el canal 17 es el canal 18.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 31 March 2010 a las 11:36

    Me parece que no , yo he puesto el rnse de Audi y no puedo poner la del exeo no me aparece.Pero creo que seria cuestion de enredar un poco.Creo que no es el canal 17 es el canal 18.

    Por lo que yo sé y he leido por todos los foros que he buscado (pero puede que esté equivocado...) nadie sabe donde están almacenadas las imágenes de la pantalla de inicio. Con el Vag-com lo único que hacemos es decirle cual es la que tiene que poner, pero no le pasamos la imagen.

    Seat Exeo | 66

    Publicado 03 April 2010 a las 14:40

    Me parece que no , yo he puesto el rnse de audi y no puedo poner la del exeo no me aparece.Pero creo que seria cuestion de enredar un poco.Creo que no es el canal 17 es el canal 18.

    PUes tienes razon  😀

    Channel 018: Start Screen

    The start screen setting has to correspond with the control module coding, e.g. a S3 start screen doesn't work with an A4 coding.

    0 = Standard Start Screen

    1 = Audi S3 Start Screen

    2 = Audi S4 Start Screen

    3 = Audi RS4 Start Screen

    4 = Audi TT Start Screen

    5 = Audi R8 Start Screen

    -----------------

    Coding

    0?xxxxx: Model

    1 = Lamborghini

    2 = Audi A3 (8P)

    3 = Audi A4 (8E)

    4 = Audi A4 Cabriolet (8H)

    5 = Audi A6 (4B)

    6 = Audi TT (8J)

    7 = Audi R8 (42)

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 03 April 2010 a las 23:19

    Yo lo que estoy pendiente de cambiar es el testigo de luces en el cuadro, me vuelvo loco los días de lluvia porque nunca se si llevo las luces puestas o no, tengo que estar mirando el mando de luces donde solo se iluminan las de posición que se supone que están las luces cruce encendidas, pero como es de día aunque llueva, el cuadro no se ilumina por lo que uno se vuelve loco ademas de la poca seguridad que da bajar la mirada a un lado para ver si las luces están encendidas o no, a si que ando buscando alguna opción para conseguir que las luces de cruce se enciendan junto con el testigo del cuadro que esta deshabilitado, sería lo mas cómodo desde luego, pero no he encontrado nada en el vag-com.

    Lo que si que he encontrado, es una opción donde siempre que se encienda las luz de cruce se encienda junto al cuadro, creo que al final esta va a ser mi única solución.

    MODULO 17

    ADAPTATION

    CANAL 19

    La codificacion para este canal, es:

    Canal 19: (Funciones Visuales en el Cuadro de Instrumentos)

    - Valor: 0XXXX Nada iluminado hasta que ls luces exteriores esten encendidas

    Aunque esto no se porque me da que me dejara las agujas apagadas siempre, y es lo que me jode, grrr... ya podía ser el mismo sensor el de iluminación exterior e interior en vez de ser independientes.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 04 April 2010 a las 13:41

    Hola chicos, acabo de estrenar el cablecito, me he leido los pdf para no cagarla, he cambiado el sonido y volumen del sensor de parking, he puesto la opción para señal acustica al cerrar el vehículo y por último me he metido en el módulo de la radio. Todo bien, hasta que la radio ha dejado de funcionar, ha salido un mensajito que pone "DIAG." se ha bloqueado el programita y también la radio. He hecho un autoscan pero nada de nada en la radio sigue poniendo DIAG. incluso con el coche apagado. Había pensado desconectar la batería. ¿Alguna sugerencia?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.