Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 March 2010 a las 6:25

    -GSRO en el coding del module 46 pon 7806 que es con todo activado: alarma, pito al cerrar, intermitentes al abrir y cerrar, alarma thatcham, cierre selectivo etc etc, la alarma GB es alarma modo britanico, pero no cambia nada, sistema confort es ke manteniendo el boton del mando pulsao se cierran o abren las ventanas.

    Pero esto de cerrar las ventanas y el techo dejando el mando pulsado,ya lo trae de serie.

    Al menos yo,de momento veo pocas cosas utiles,quitando el cierre selectivo,lo demas a mi parecer son pamplinas,ya que el pitido al cerrar es una full.Hay que investigar cosas interesantes,como el cierre de ventanas con una sola pulsacion,el cierre cuando llueve,pliegue de retrovisores al cerrar,intensidad del xenon,ect...

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 18 March 2010 a las 13:10

    Pero esto de cerrar las ventanas y el techo dejando el mando pulsado,ya lo trae de serie.

    Al menos yo,de momento veo pocas cosas utiles,quitando el cierre selectivo,lo demas a mi parecer son pamplinas,ya que el pitido al cerrar es una full.Hay que investigar cosas interesantes,como el cierre de ventanas con una sola pulsacion,el cierre cuando llueve,pliegue de retrovisores al cerrar,intensidad del xenon,ect...

    +1. Y alguien que me lo modifique a mí?

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 18 March 2010 a las 14:39

    a lo mejor convendria esperar un poco mas para hacer la compra???? la mayoria de las cosas que parece se pueden hacer ya las tengo de serie y lo que me interesaba(espejos que se plieguen al cerra)parece que de momento no es posible asi que no se si me merece la pena :😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 March 2010 a las 14:47

    pues claro ke merece la pena!!! o como crees ke se iran sacando cosas??? si no se tiene el cable no se puede trastear. o hacemos todos lo mismo? esperamos a ke fulanito pruebe y si le funciona yo lo hago no??? jajaja asi da gusto. yo no se lo ke la gente se pensaba ke se podria hacer con un cable de estos, es un cable no un milagro!!!! y lo de los retrovisores, si no tenemos el modulo de los asientos electricos, no creo ke se pueda hacer, pues creo ke esta opcion esta dentro de ese modulo, repito, creo. yo de todas maneras sigo buscando por todas las opciones. y merece la pena hasta el punto ke tu creas ke esta la pena...... yo ya desactive el pitido del cinturon (ke me traia amargao) por lo ke para mi ya a echo su funcion, ahora a investigar para sacarle mas partido. un saludo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 March 2010 a las 14:55

    joder, yo pensaba que iba a ir como el de "the fast and the forius" metiendole el "nos" y cambiandole la curva de potencia,  ;D  ;D  ;D

    bromas fuera aparte, lo del ESP eso si que me interesa no lo ha visto nadie por ahi????

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 18 March 2010 a las 18:22

    como que que que no merece la pena joer yo ya le he sacado medio partido al cablecito subiendo el volumen del parktronic ya que no lo escuchaba un carajo falta trastear un poco mas

  • Seat Exeo | 177

    Publicado 18 March 2010 a las 19:18

    Buenas.. he estado toda la tarde con en vag y madre mia que dolor de cabeza.... he intentado poner el velocimetro en la radio y lo unico que conseguido es quitar el standby del mismo al pasar un rato no se si me explico y ni velocidad ni reloj... jajja espero poder conseguirlo algun dia.. y otra cosilla, lo del cierre de ventanas y techo por lluvia tampoco lo he conseguido y ni con techo electrico, ni dejando el conmutador del sensor de lluvia en lo mas sensible posible nada de nada, y me surge la siguiente pregunta: ¿no se apagará el sensor de lluvia al apagar el coche??? seria una buena respuesta no??? por tema de consumo, a ver quien me lo sabria resolver... gracias

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 18 March 2010 a las 23:52

    Es que esa opción yo al menos no la he visto en ningún sitio, se dice que hay que poner un 4 en ese parámetro, pero no se realmente de que fuente se ha sacado esa información porque yo en el A4 no la he encontrado, quizá esto solo funcione en VW. Con el cable no se puede hacer gran cosa desde luego, que nadie lo compre pensando que va a cambiar el coche, se pueden cambiar cositas muy puntuales, pero es que este cable no se debería valor por estas tonterias, el valor importante es cuando tengáis un error el día de mañana, en el que coche no este en garantía, y por cojones tengáis que ir a la casa a saber de que se trata, teniendo el cable y pudiendo ver los errores, es tan fácil como revisar lo que falle y puede que lo pueda solucionar uno mismo sin tener que pasar por caja, cualquiera que sea un poco manitas (que sepa cambiar el aceite, un filtro, una pieza..., no hablo de reglar válvulas) va a amortizar de sobra el cablecito, que como digo, ojala nunca lo tenga que usar y eso que yo ya lo tengo, pero a mi con el pitido del cierre por mierda que sea ya me vale puesto que lo considero necesario. Y por cierto, hablando de errores, a mi el fallo de regulación de los xenon también me ha salido dos veces en apenas unos segundos y en el vag-com no ha quedado registrado, a mi los faros me funcionan correctamente y el mensaje es de color amarillo, advertencia, no error, no se pero me da a mi que no es un fallo, si no quizás una señal de algo, pero no creo que sea fallo, quizá por eso que ninguna casa detecte nada, porque ese error existir, no existe.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 19 March 2010 a las 13:42

    Bueno bueno, parece que esto puede alegrar a los que no llevan las agujas iluminadas, lo he sacado de un Audi, no lo he comprobado en el Exeo aún, a ver si alguien lo puede comprobar.

    MODULO 17

    ADAPTATION

    CANAL 19

    La codificacion para este canal, es:

    Canal 19: (Funciones Visuales en el Cuadro de Instrumentos)

    - Valor: XXXX0 Reloj de radiocontrol no activo

    - Valor: XXXX1 Reloj de radiocontrol activado

    - Valor: XXX0X Temperatura exterior desactivada

    - Valor: XXX1X Temperatura exterior activada. En el A4 va incluida de serie.

    - Valor: XX0XX Sistema de información al conductor (FIS) desactivado

    - Valor: XX1XX Sistema de información al conductor (FIS) activado

    - Valor: X0XXX Ordenador de abordo, sólo en nivel 2

    - Valor: X1XXX Ordenador de abordo, niveles 1 y 2

    - Valor: 0XXXX Nada iluminado hasta que ls luces exteriores esten conectadas

    - Valor: 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente

    - Valor: 2XXXX Sólo escalas iluminadas permanentemente

    - Valor: 3XXXX Agujas y escalas iluminadas permanentemente

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 March 2010 a las 14:44

    wena esa info rafiki!!!!  habra ke trastear un pokito jejeje

    Seat Exeo | 95

    Publicado 22 March 2010 a las 16:13

    -Va a costar sacarle partido al vagcom con el exeo, la codificacion es bastante compleja y no esta tan claro como si tubiera la opcion del long coding helper que es mas simple, aun no veo claro lo de plegar los espejos aun teniendo asientos electricos solo e visto asignar posiciones alas llaves segun la regulacion del asiento, habeis visto algo mas poray? y creo que que en el modulo 17 instruments no hay canal 19 creo.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 23 March 2010 a las 15:59

    -compañeros veo que nos hemos quedao un poco atascaos con el vagcom, hay que salir del bache.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 March 2010 a las 17:53

    Yo acabo de activar la iluminacion de las agujas,queda muy guapo,pero poco mas he podido avanzar...entre todos iremos poco a poco

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 24 March 2010 a las 0:19

    hola gsro........... que le has dado mas intensidad a la luz o que?????? la luz de los agujas se iluminan de fabrica nooooo..........!!!!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 March 2010 a las 0:23

    la luz de las agujas se iluminan de fabrica solo en los modelos apartir del 2010, en los anteriores no, y GSRO lo ke a activado es eso en un modelo anterior. un abrazo!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 March 2010 a las 0:30

    la luz de las agujas se iluminan de fabrica solo en los modelos apartir del 2010, en los anteriores no, y GSRO lo ke a activado es eso en un modelo anterior.

    un abrazo!!!

    +1,el mio lo compre a ultimos de junio y no venia con la iluminacion.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 24 March 2010 a las 0:30

    aaaaaaaaaaaaa............ :o jo cada dia me entero de mas cosas de este coche jejejejeje.............. :P😀 😀

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 24 March 2010 a las 0:34

    pero Gsro e visto las fotos que tienes colgadas de hace tiempo y si se ven las agujas en color rojo......... estoy hecho un liooo.... :😃 :😃:😃 :😃:😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 March 2010 a las 0:35

    tendria las luces tmb encendidas 😀 😀 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.