Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

retrovisor del acompañante embrujado!

Iniciado por pionono9, 07 March 2010 a las 13:13

15 post en este tema

Seat Exeo | 8

Publicado 07 March 2010 a las 13:13

Hola, tengo el coche dos meses, siempre duerme en garaje individual cerrado y no cierro los retrovisores, pero ya van tres veces que me he subido al coche y el retrovisor del acompañante esta plegado y el del conductor no. os ha pasado alguna vez? puede ser porque lo dejo muy pegado a una pared y el del conductor no? se puede plegar el retrovisor manualmente o solo con el mando de reglaje? cuando ha estado plegado el retrovisor y he ido a ponerlos bien da como un chasquido que no hace cuando los cierro y abro con el mando normalmente? a alguien le ha pasado? un saludo

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 March 2010 a las 14:19

    tengo un amigo con los espejos electricos (en un toledo, pero son iwales) y una vez se lo cerre sin querer a mano y al abrirlo el desde el coche suena un poco feo, pero solo esa vez... te lo cerrara alguien del parking pa hacerte la gracia

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 71

    Publicado 07 March 2010 a las 14:56

    Si, ese ruido te lo hace cuando te lo cierran a mano, asi que si alguien te lo esta cerrando casi mejor que los cierres tu y así no te lo joderan.

    Seat Exeo | 148

    Publicado 08 March 2010 a las 2:53

    Cerrar no se cierran solos. Alguien te está jugando una gracia...

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 570

    Publicado 08 March 2010 a las 8:19

    Si, ese ruido te lo hace cuando te lo cierran a mano, asi que si alguien te lo esta cerrando casi mejor que los cierres tu y así no te lo joderan.

    ¿En un garaje individual cerrado?

    Cambia las llaves y si lo sigue haciendo...a mi no me mires que los fantasmas tenemos otras cosas que hacer  😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 March 2010 a las 11:51

    Dice que guarda el coche en un garaje individual cerrado, asi que es imposible que se lo este plegando alguien. Pregunta en el conce a ver que te dicen, solo te pasa en tu garaje ?? o tambien te ocurre cuando lo aparcas en la calle por ejemplo ??

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 08 March 2010 a las 19:37

    Los retrovisores se pueden cerrar a mano? no se rompen los engranajes que llevan para el cierre motorizado?

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 08 March 2010 a las 22:18

    Tiene toda la pinta que alguien te los cierra, porque eso no se mueven solos, en todo caso hacai abajo que es l oqeu me paso a mi un dia con uno de los espejos que lo deje bien aparcado en un pueblo en fiestas y aparecio bajado, nnaaa puse n posicion normal, bajo el derecho y el izquierdo hizo un ruido muy feo, y de eso 7 meses, como sinada hasta ahora.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 09 March 2010 a las 4:09

    Algún fantasmilla te estará haciendo la gracia.  ;D

    Seat Exeo | 570

    Publicado 09 March 2010 a las 8:27

    Si fuera un blanquito habríais podido apostar por eso, pero a los gris luna les tengo mucho respeto  :P :P   UuuuuUUUuuuhhhhhhhh  😀 😀 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 March 2010 a las 9:26

    Si fuera un blanquito habríais podido apostar por eso, pero a los gris luna les tengo mucho respeto  :P :P  

    UuuuuUUUuuuhhhhhhhh  😀 😀 😀 😀

    JAJAJAJJAJA, que tio.....

  • Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 16 May 2010 a las 2:26

    jeje eso ami tambien me paso, pero en la calle  alguien me lo abrio de un lado  y cuando di al boton de dentro hizo un ruido muy fuerte, pero se puso en su sitio. y funciona bien otra vez

    Seat Exeo | 767

    Publicado 16 May 2010 a las 10:49

    Yo tengo un leon con los espejos eléctricos y efectivamente, cuando alguien te los cierra a mano, al cerrarlos con el mando, cuando el engranaje entra en el soporte del espejo, hace un chasquido y se coloca en su sitio nuevamente. El espejo solo no se cierra, e incluso si hubiera algún fallo eléctrico, que provocase que se cerrara, se cerrarían los dos, no sólo uno. Para descartar  esto fíjate si cuando le das al cerrar en el mando hace el chasquido. Si es así, quiere decir que te lo han cerrado manualmente, si no lo hace ves al conce porque algo raro pasa con el coche. En caso de que haga el chasquido, lo siguiente que tienes que mirar es si el garaje es individual, ¿quien más tiene llaves del mismo? y segundo ¿para que entra? PD. A ver si va a ser la parienta, yo tuve un amigo que su mujer le cerraba el espejo cada vez que salía del coche...

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2010 a las 20:27

    Te lo estan cerrando manualmente.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.