Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 03 March 2010 a las 21:19

    ke rico ke riiiiiiiicooo

    pidiendo por EBAY el 812!!!!!!

    Pues katano, voy a pedir yo el 908 y comentamos la jugada, ¿a quien se lo has comprado?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 March 2010 a las 21:31

    Pues katano, voy a pedir yo el 908 y comentamos la jugada, ¿a quien se lo has comprado?

    aun no lo e pedido tio, porke hay tantos!! y unos te dan un cd, otros el manual... jajaj es un lio. y tmb e mirado el pillar la ultima, pero y si es distinta?? jajaja es un liooooo

    pero amos de esta semana no pasa ke lo pida, sea uno o sea otro te lo digo ok?? porke me esta dando una envidia ver al jlu trastear ke no veas.... xDDDD

    Seat Exeo | 63

    Publicado 03 March 2010 a las 21:37

    lo de darle mas potencia al bi-xenon esta muy muy bien, lo de cerrar el maletero tambien, la semana que viene me dan el coche, me informare del tema este y estare atento del hilo, por cierto , en el foro y hicisteis un pedido conjunto de este cable?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 March 2010 a las 21:50

    rafiki tienes un mp. contestame con lo ke sea jejejeje jdbcn el tema de la compra conjunta del cable esta parado o no se sabe nada aun.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 03 March 2010 a las 21:53

    aun no lo e pedido tio, porke hay tantos!! y unos te dan un cd, otros el manual... jajaj es un lio. y tmb e mirado el pillar la ultima, pero y si es distinta?? jajaja es un liooooo

    pero amos de esta semana no pasa ke lo pida, sea uno o sea otro te lo digo ok?? porke me esta dando una envidia ver al jlu trastear ke no veas.... xDDDD

    Pues yo voy a pedir el 908.1 ahora mismo, es la última versión, no se desprograma ni se bloquea, viene con el VCDS, y el vendedor me ha confirmado que funciona e incluso me ha facilitado su teléfono móvil por si tuviese alguna duda. En cuanto al cable físico estoy seguro que vale, por un lado es USB y por el otro tiene 16 pines 8/8 y la toma del Exeo que viene debajo del volante es exactamente igual, si el software ademas es mas nuevo, tiene que valer por cojones, otra cosa es que no hubiese algún manual para esta versión, pero el vendedor también me lo facilita, a si que no me lo pienso mas, lo siento por el pedido conjunto pero al ritmo que lleva y yo que soy un ansioso prefiero aventurarme, al menos os podre informar de la situación.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 03 March 2010 a las 22:02

    Muy interesante, viendo que ha fracasado la compra conjunta, mantenernos informados de las versiones, para poder coger la mas adecuada. Saludos

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 03 March 2010 a las 22:02

                      Ponle la chincheta jejejeje

    + 1 y quita la de la compra conjunta. Saludos

    Seat Exeo | 633

    Publicado 03 March 2010 a las 22:20

    ACTIVAR AVISO DE CINTURON PARA EL PASAJERO

    ¿Entonces, nuestros exeos tienen aviso de cinturón de seguridad en el asiento del pasajero delantero, aunque sea desactivado de serie?, el no llevarlo le ha quitado puntos en las pruebas eurocap

    Aquí ha sacado un 50% por no tener Limitador de velocidad activo, o sea, que no deja ir a más velocidad de la marcada y por no tener avisador de cinturón de seguridad en el asiento del pasajero delantero  😞 .

    Seat Exeo | 2

    Publicado 04 March 2010 a las 9:39

    -Hola ya teneis el Cable y el vag-com? yo lo e comprado por 52€ y traido hasta casa, haber si entre todos podemos elaborar una lista de cosas que le podamos activar a nuestros exeos como los pitidos al abrir y cerrar, cierre automatico de ventanillas y techo, el cierre de ventanillas cuando llueve, que en el FIS nos marque la velocidad o cuando debemos cambiar de marcha etc etc.

    donde lo as comprado???

    gracias!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 March 2010 a las 10:22

    donde lo as comprado???

    gracias!

    tu piensas ke se puede entrar en un foro, y tu primer mensaje ser ese???? jajaja desde luego... donde estan los modales y las formas?????

    presentate hombre presentate!!!!

    Pd: luego dicen ke porke hay zonas privadas en las ke se necesitan x mensajes para verlas.... Y CON RAZON KE LAS HAYA!!!!

    Seat Exeo | 295

    Publicado 04 March 2010 a las 10:34

    Se esta poniendo muy interesante este hilo, al final me parece que yo tambien voy a comprar el cablecito.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 04 March 2010 a las 12:10

    tu piensas ke se puede entrar en un foro, y tu primer mensaje ser ese???? jajaja desde luego... donde estan los modales y las formas?????

    presentate hombre presentate!!!!

    Pd: luego dicen ke porke hay zonas privadas en las ke se necesitan x mensajes para verlas.... Y CON RAZON KE LAS HAYA!!!!

    sorry es k no entiendo muxo de stas cosas pero le kiero regalar el cable a mi novio...
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 March 2010 a las 12:14

    ai ai!!! vamos ke la gente se animeee cuantos mas seamos con el cable mejor. asi cada uno podra ir aportando lo ke encuentre.

    PD: estamos llenando esto de offtopic ke da gusto... xDDDD

    sorry es k no entiendo muxo de stas cosas pero le kiero regalar el cable a mi novio...

    si no pasa na mujer, pero hombre... entiende ke con una wena presentacion kedas de lujo!! y asi los demas miembros por lo menos sabemos hacia kien nos dirigimos cuando contestamos. y sobre lo del cable, hay un post con chincheta en el apartado electricidad y eletronica donde hay varios enlaces de compra del cable o si no, en google pon vag com 908 y te saldran mil.

    un saludo!!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 March 2010 a las 23:58

    A ver señores no desviemos el tema del post,que es para hablar de las cosas que se pueden hacer con el cable,para la compra del cable pinchar en el post de la chincheta.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 05 March 2010 a las 0:57

    jlu1.8t o cualquier otro forero, ¿podríais hacer una foto de como se conecta el cable en el exeo y ponerla aquí?. En el León tenía más que claro donde estaba el conector para enchufarlo, pero en el exeo ni flores. Gracias

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 March 2010 a las 10:02

    Despúes de papearme las 3 páginas del post... que pasa con el cable? Compra conjunta para que nos salga mejor? Yo también lo quiero!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 March 2010 a las 10:04

    orko!!! hay otro hilo con eso.... jajajaja  :P :P 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 March 2010 a las 10:09

    Pero ese hilo de 'interesados en la compra del vagcom' está actualizado? yo es que lo llevo viendo desde el primer día y pensaba que estaba parado!

    Seat Exeo | 148

    Publicado 05 March 2010 a las 18:35

    Hola Campoviejo. Busca el 'Pink connector'  😉 Está al lado de la palanca de apertura del capó del motor. [El archivo ha sido eliminado]

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 633

    Publicado 05 March 2010 a las 21:02

    Perfecto, muchas gracias "lagambajustisiera". Mañana bajo a buscarlo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.