Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat Exeo | 177

    Publicado 07 March 2010 a las 18:58

    Hola, una cosilla que se podria intentar programar es que se abatan los espejos cuando cierres el coche, ya que solo te deja abatirlos con el contacto puesto y es un engorro... bueno a ver si con el vag esa opción se podria tramitar... un saludo

    Seat Exeo | 71

    Publicado 07 March 2010 a las 20:03

    Que gran pregunta ALBEREXEO, yo tengo la misma duda los Altea y leones lo hacen de serie, pero yo he estado mirando los enlaces que hay en el tema y no he encontrado nada, a ver si algún entendido nos la resuelve.

    Seat Exeo | 148

    Publicado 08 March 2010 a las 3:00

    En mi opinión los retrovisores es mejor dejarlos como están. Yo decido si los pliego o no antes de sacar la llave del contacto. Y el mecanismo seguro que dura más... En cualquier caso conocer como puede codificarse es interesante.

    "Live long and prosper"

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 March 2010 a las 10:14

    Por cierto con el vag-com se puede activar el anti-suegra,ayer entre la suegra y la hija menuda chapa,me pusieron la cabeza como el balon de nivea.Iba yo solo delante y las dos detras con el crio,y me dieron caña a mas no poder jooooder!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 08 March 2010 a las 11:05

    Ah, peroooo... ¿a ti no te dio el cura el kit de desconexión cuando te casaste? Joder, hasta en los concesionarios de matrimonio hay chapuzas  😀 😀 😀 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 08 March 2010 a las 12:08

    Yo para evitar eso,voy a poner otro bebé. Dos sillas y un bibendum no caben atrás. De puta madre, la suegra en transporte público.

    Seat Exeo | 177

    Publicado 08 March 2010 a las 13:59

    No se donde ponerlo, asique como este post es sin duda el mas concurrido pues.... he ablado con un asesor de servicio de la Seat Sealco de Alcorcón y me ha asegurado que aparte de conocer los club seat (leon, ibiza, etc,etc) el activar las funciones con el Vag-Com por nuestra cuenta no afecta a la garantia de serie del coche.. un saludo.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 08 March 2010 a las 16:21

    -bueno, por lo visto de momento veo que solo se pueden hacer algunas cosillas y no muxo con el vag-com: aumentar la luz de los xenon, activarle un pitido al cerrar, modificar el tiempo del comming/leaving home, modificar la apertura de las puertas, activar alarma thatcham (es una alarma en el bombin del encendido), activar el modo Canada, y poco mas, alguien a encontrado algo mas para hacer??

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 March 2010 a las 16:27

    Que es y como funciona la alarma thatcham ?  :o

    Seat Exeo | 95

    Publicado 08 March 2010 a las 16:46

    Si el coche se quedara sin bateria y te lo abrieran por el bonbin de la puerta si en 30 seg no arrancas el coche con su llabe o accionas el contacto para que lea su codificacion salta la alarma de emergencia y bloquea la unidad del coche.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 March 2010 a las 17:28

    Si el coche se quedara sin bateria y te lo abrieran por el bonbin de la puerta si en 30 seg no arrancas el coche con su llabe o accionas el contacto para que lea su codificacion salta la alarma de emergencia y bloquea la unidad del coche.

    Gracias jlu

    Seat Exeo | 95

    Publicado 09 March 2010 a las 16:51

    velocimetro en la radio

    56 Radio

    Adaptación

    Canal 002: Driving School Función / Time Display

    0 = Mostrar velocidad / tiempo de pantalla bloqueado

    1 = la pantalla de velocidad posible (seleccionable a través del programa de instalación)

    2 = la pantalla de velocidad posible (no seleccionable a través del programa de instalación)

    3 = Tiempo de visualización posible (seleccionable a través del programa de instalación)

    4 = Visualización de tiempo posible (no seleccionable a través del programa de instalación)

    Seat Exeo | 95

    Publicado 09 March 2010 a las 17:15

    regular sensibilidad sensor de luz

    [09] - Central Electronics

    Adaptacion

    Canal 021: Asistencia sensor de luz de corrección

    Estándar: 59%

    regular sensibilidad sensor de lluvia

    [09] - Central Electronics

    Adaptacion

    Sensor de lluvia Transmisión de grado a 880 nm.

    Estándar: 45%

    Seat Exeo | 95

    Publicado 09 March 2010 a las 17:25

    -GSRO pondras una chincheta a este tema?

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 March 2010 a las 19:37

    Si,pero mejor voy abrir un nuevo hilo y empiezas a escribir las cosas que se pueden hacer,como has hecho ahora,en negrita y eso.Gracias por la currada

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 09 March 2010 a las 21:41

    Yo pienso que lo mejor de estos hilos que constantemente se están actualizando es que una persona, la que crea el hilo haga un primer post,  y que sea ese post el que se vaya actualizando. De esa forma siempre está en la primera página la información disponible toda junta.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.