Cosas para activar con el VAG-COM
Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Buena info lagamba,gracias!
Seat Exeo | 177
Hola, una cosilla que se podria intentar programar es que se abatan los espejos cuando cierres el coche, ya que solo te deja abatirlos con el contacto puesto y es un engorro... bueno a ver si con el vag esa opción se podria tramitar... un saludo
Seat Exeo | 71
Que gran pregunta ALBEREXEO, yo tengo la misma duda los Altea y leones lo hacen de serie, pero yo he estado mirando los enlaces que hay en el tema y no he encontrado nada, a ver si algún entendido nos la resuelve.
Seat Exeo | 148
En mi opinión los retrovisores es mejor dejarlos como están. Yo decido si los pliego o no antes de sacar la llave del contacto. Y el mecanismo seguro que dura más... En cualquier caso conocer como puede codificarse es interesante.
Por cierto con el vag-com se puede activar el anti-suegra,ayer entre la suegra y la hija menuda chapa,me pusieron la cabeza como el balon de nivea.Iba yo solo delante y las dos detras con el crio,y me dieron caña a mas no poder jooooder!
Seat Exeo | 570
Ah, peroooo... ¿a ti no te dio el cura el kit de desconexión cuando te casaste? Joder, hasta en los concesionarios de matrimonio hay chapuzas
Seat Exeo | 191
Yo para evitar eso,voy a poner otro bebé. Dos sillas y un bibendum no caben atrás. De puta madre, la suegra en transporte público.
Seat Exeo | 177
No se donde ponerlo, asique como este post es sin duda el mas concurrido pues.... he ablado con un asesor de servicio de la Seat Sealco de Alcorcón y me ha asegurado que aparte de conocer los club seat (leon, ibiza, etc,etc) el activar las funciones con el Vag-Com por nuestra cuenta no afecta a la garantia de serie del coche.. un saludo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
buena info!!!!
Seat Exeo | 95
-bueno, por lo visto de momento veo que solo se pueden hacer algunas cosillas y no muxo con el vag-com: aumentar la luz de los xenon, activarle un pitido al cerrar, modificar el tiempo del comming/leaving home, modificar la apertura de las puertas, activar alarma thatcham (es una alarma en el bombin del encendido), activar el modo Canada, y poco mas, alguien a encontrado algo mas para hacer??
Seat exeo | Madrid | 2.164
Que es y como funciona la alarma thatcham ?
Seat Exeo | 95
Si el coche se quedara sin bateria y te lo abrieran por el bonbin de la puerta si en 30 seg no arrancas el coche con su llabe o accionas el contacto para que lea su codificacion salta la alarma de emergencia y bloquea la unidad del coche.
Seat Exeo | 95
-Aqui os dejo un enlace de todos los canales que se pueden modificar con el vag-com https://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A4/S4/RS4/Cabriolet_(8E/8H)
Seat exeo | Madrid | 2.164
Si el coche se quedara sin bateria y te lo abrieran por el bonbin de la puerta si en 30 seg no arrancas el coche con su llabe o accionas el contacto para que lea su codificacion salta la alarma de emergencia y bloquea la unidad del coche.
Gracias jlu
Gracias a ambos a alberexeo y a jlu
Seat Exeo | 95
velocimetro en la radio
56 Radio
Adaptación
Canal 002: Driving School Función / Time Display
0 = Mostrar velocidad / tiempo de pantalla bloqueado
1 = la pantalla de velocidad posible (seleccionable a través del programa de instalación)
2 = la pantalla de velocidad posible (no seleccionable a través del programa de instalación)
3 = Tiempo de visualización posible (seleccionable a través del programa de instalación)
4 = Visualización de tiempo posible (no seleccionable a través del programa de instalación)
Seat Exeo | 95
regular sensibilidad sensor de luz
[09] - Central Electronics
Adaptacion
Canal 021: Asistencia sensor de luz de corrección
Estándar: 59%
regular sensibilidad sensor de lluvia
[09] - Central Electronics
Adaptacion
Sensor de lluvia Transmisión de grado a 880 nm.
Estándar: 45%
Seat Exeo | 95
-GSRO pondras una chincheta a este tema?
Si,pero mejor voy abrir un nuevo hilo y empiezas a escribir las cosas que se pueden hacer,como has hecho ahora,en negrita y eso.Gracias por la currada
Seat exeo | Murcia | 929
Yo pienso que lo mejor de estos hilos que constantemente se están actualizando es que una persona, la que crea el hilo haga un primer post, y que sea ese post el que se vaya actualizando. De esa forma siempre está en la primera página la información disponible toda junta.