Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat Exeo st | Barcelona | 89

    Publicado 14 February 2017 a las 23:40

    El cielo tenéis ganados el cielo!!!!! Y si os veo por la KDD lo prometido es.....

    Seat Exeo | Huesca | 9

    Publicado 16 November 2017 a las 0:46

    Hola amigos

    Tengo un cable que me presto in compañero. 

    Bajo el Vcds 17.1 pero después de instalar lo no se me abre el programa tengo el Windows 7 64bits

    Que  hago? 

    Y al conectar el cable tampoco creo que lo detecta el ordenador, al conectar lo la primera vez salio el mensaje de las actualizaciones de los divers peto luego me salio una cruz roja como diciendo que no se actuaron los drivers. 

    Ayuda por favor 

    Gracias de antemano a todos. 

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 16 November 2017 a las 14:28
    hace 13 horas, niko2101 dijo:

    Hola amigos

    Tengo un cable que me presto in compañero. 

    Bajo el Vcds 17.1 pero después de instalar lo no se me abre el programa tengo el Windows 7 64bits

    Que  hago? 

    Y al conectar el cable tampoco creo que lo detecta el ordenador, al conectar lo la primera vez salio el mensaje de las actualizaciones de los divers peto luego me salio una cruz roja como diciendo que no se actuaron los drivers. 

    Ayuda por favor 

    Gracias de antemano a todos. 

    Hola,

    Aquí hay varias cosas, si el cable no es original, no funcionará con el software original.

    Necesitas el software adaptado al cable, los drivers suelen instalarse bien, pero el programa no reconoce el cable.

    Si todo es correcto y no se abre el Vcds 17.1.3 seguramente es porqué ya está la versión 17.8.0 y para que funcione la 17.1.3 tienes que poner una fecha anterior a la salida de la 17.8.

    Prueba a poner el ordenador con fecha 01-11-2017 y seguramente funcionará.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Huesca | 9

    Publicado 16 November 2017 a las 18:39
    hace 4 horas, Fragma22 dijo:

    Hola,

    Aquí hay varias cosas, si el cable no es original, no funcionará con el software original.

    Necesitas el software adaptado al cable, los drivers suelen instalarse bien, pero el programa no reconoce el cable.

    Si todo es correcto y no se abre el Vcds 17.1.3 seguramente es porqué ya está la versión 17.8.0 y para que funcione la 17.1.3 tienes que poner una fecha anterior a la salida de la 17.8.

    Prueba a poner el ordenador con fecha 01-11-2017 y seguramente funcionará.

    Un saludo.

     

  • Seat Exeo | Huesca | 9

    Publicado 16 November 2017 a las 18:50

    Hola les comento... 

    Tras la ayuda del amigo Fragma22 cambie la fecha 1.11.2017 y a funcionar pero creo que no me reconoce el cable. Lo conecto y nada. Me sale un mensaje de verificar he marcado Usb le doy a verificar y me sale el circuito dando vueltas y nada 

    1510854627331382804734.jpg

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 16 November 2017 a las 20:09

    Hola compañero,

    Por la foto que me pasas en un mp, el cable es solo KKL, no acepta conexion Can Bus, asi que no funcionara en coches mas nuevos del 2005, bueno igual si pero solo en modulo motor y nada de programar cosas.

    Para que te funcione un KKL, lo mejor es que bajes en vez de VCDS, vagcom 311.2 o 409.1 pero es mas estable y facil de hacer funcionar la 311.2.

    Una vez lo tengas instalado, haz el test por puerto Com y busca el correcto, si no conecta bien, pones en Stard Baud, 9600.

    Espero te sirva, pero si tu coche es mas nuevo del 2005, no creo que funcione.

    Un saludo,

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 08 July 2018 a las 18:19

    Una cosa a los que habeis activado lo del pedal del embrague? Mi codigo es 4118 y se supone que tengo que sumarle 16, con lo q se supone q el resultado es 4134 y lo lo que me haces es sonar un pito como si no llevase el cinturon puesto, con lo q lo he dejado como estaba, con 4118 y ya no pita, otra cosa si activo lo del cinturon del acompañante, funciona o le falta algo al asiento para q funcione?

    Seat Exeo | Madrid | 4

    Publicado 14 November 2018 a las 16:15
    On 9/3/2010 at 16:51, jlu1.8t dijo:

    velocimetro en la radio

     

    56 Radio

    Adaptación

    Canal 002: Driving School Función / Time Display

    0 = Mostrar velocidad / tiempo de pantalla bloqueado

    1 = la pantalla de velocidad posible (seleccionable a través del programa de instalación)

    2 = la pantalla de velocidad posible (no seleccionable a través del programa de instalación)

    3 = Tiempo de visualización posible (seleccionable a través del programa de instalación)

    4 = Visualización de tiempo posible (no seleccionable a través del programa de instalación)

    Ya he conseguido comunicarme con el coche a traves del Vag-com, podríais decirme como saco la velocidad digital en el display central o en la radio???

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 15 November 2018 a las 9:23

    Si no recuerdo mal cuando lo tengas activado en la radio en el boton de menu te sale algo de velocidad o algo asi creo era le das y te sales y al poco de ir andando te sale la velocidad en la radio

    Seat Exeo | Madrid | 4

    Publicado 15 November 2018 a las 11:03
    hace 1 hora, Benjure dijo:

    Si no recuerdo mal cuando lo tengas activado en la radio en el boton de menu te sale algo de velocidad o algo asi creo era le das y te sales y al poco de ir andando te sale la velocidad en la radio

    Ya pero llego al menu 56 el de la radio y despues tendria que dar a Adaption  y alli poner en chanel 002 y que opcion tengo que poner la cero, para poder ver la hora y la velocidad en el display del Multimedia?

    y una vez activado en el vag-como como lo visulaizo en la radio???

     

    Gracias

  • Seat exeo | Lugo | 45

    Publicado 01 October 2019 a las 11:41

    hola chicos, perdon la molestia pero no lo encuentro, tengo un exeo que tiene espejos electricos pero solo contraen en el mando, es posible contraerlos al cerra con el cierre centralizado? gracias, agradeceria si existe modificacion,

    Seat Exeo | France | 120

    Publicado 02 October 2019 a las 4:40

    Hola,

    Me gustaria tambien que los espejos se plegen con el cierro centralizado.

    El A4 fue boceto, el Exeo es su obra.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 October 2019 a las 11:08

    Olvidaros de eso con el vagcom, la unica manera de hacerlo es añadiendo un modulo al circuito existente

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 381

    Publicado 17 November 2021 a las 20:50

    El 2019-10-02 11:08:39 jhebo dijo:

    Olvidaros de eso con el vagcom, la unica manera de hacerlo es añadiendo un modulo al circuito existente

    Salu2

    Mas información sobre esto por favor?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 February 2022 a las 10:20

    El 2021-11-17 20:50:30 chicho160 dijo:

     

     

     

    El 2019-10-02 11:08:39 jhebo dijo:

     

     

     

     

    Olvidaros de eso con el vagcom, la unica manera de hacerlo es añadiendo un modulo al circuito existente

     

     

    Salu2

     

     

     

     

     

     

    Mas información sobre esto por favor?

     

    Perdon por la tardanza que no lo habia visto ?‍♂️

    Aqui tienes el enlace; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/12902-plegado-automatico-espejos-retrovisores

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Córdoba | 15

    Publicado 17 July 2022 a las 0:45

    El otro dia en Scribd vi un documento tutorial para realizar modificaciones en los vehículos del grupo Vag con el vagcom. A ver si lo localizo y cuelgo el enlace por aquí

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.