Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 08 December 2015 a las 17:05

    Como has conseguido que los focos se muevan con el coche parado? Porque no me deja entrar en ese canal con vagcom....

    Seat exeo | La Coruña | 33

    Publicado 08 December 2015 a las 21:28
    Como has conseguido que los focos se muevan con el coche parado? Porque no me deja entrar en ese canal con vagcom....

    Lo de los movimientos de faros entras tb listo no ahí que hacer nada ni meter código

    Esta función solo es de muestra ya que cuando andas con el coche se desactiva solo

    Un saludo

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 14 December 2015 a las 10:23

    Tengo una duda sobre el software... tengo la versión 12.12 y el programa va ya por la 15.7... hay mucha diferencia de una version a otra, para nuestros exeos? o no habrá diferencia? Lo digo por si activa nuevos codigos o algo asi.

  • No tiene coche | Alicante | 57

    Publicado 25 December 2015 a las 20:21

    Ultimamente tengo poco tiempo para seguir viendo cositas del vagcom...hay algo más por aqui????

    Seat exeo st 2.0 TCI CR 143 | Asturias | 37

    Publicado 14 January 2016 a las 19:37

    hola socios, estoy enredando con el vag-com y me vino a la cabeza un video q vi de un exeo con los faros del reestyling q cuando lo abria los leds parpadeaban, alguien sabe de esto y sabe como se activa?

    y si sabeis de alguna cosa nueva....

    Seat exeo | La Coruña | 33

    Publicado 14 January 2016 a las 23:03

    Pon el vídeo para verlo todos

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 11 February 2016 a las 0:16

    En el restyling van siempre encendidas. Para los demás se activan así:

     

    17- instrumentos
    10-adaptacion
    canal 19= 11300 (antes 1300)
    Test , Save y OK

    Pues hoy me codificaron en el concesionario con los datos que aportas y sí llevo las agujas siempre encendidas,..... pero a cambio cuando coloco la llave de las luces en posición AUTO por la noche se encienden todas las luces por falta de luminosidad y hasta ahí todo correcto, porque en el interior se me apagan todos las luces del cuadro y salpicadero. Y si paso a Luces de Posición se pone todo normal, se ilumina todo el cuadro y salpicadero. Lo mismo ocurre si coloco la llave de luces en posición Luz de Cruce/Carretera permanente. Para aclarar más la cosa aporto el adjunto donde se ve el error en el FIS que no consigo identificar y que sólo se da en la posición de llave de luz AUTO.

    A los que habéis cambiado a función agujas encendidas permanentes os pasa algo parecido?.

    Error.JPG

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 11 February 2016 a las 9:25

    El error que aparece en el FIS es de fallo en el sensor de luces/lluvia. En el manual creo recordar que había un listado de los errores del FIS. A mi no me dió ningún error al codificar para dejarlas siempre encendidas.

  • Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 11 February 2016 a las 10:20

    El error que aparece en el FIS el de fallo en el sensor de luces/lluvia. En el manual creo recordar que había un listado de los errores del FIS. A mi no me dió ningún error al codificar para dejarlas siempre encendidas.

    Muy bien, me das una pista del porqué. Resulta que en otro apartado del foro comunico que me cambiaron la luna (ahora doble como los audi antitérmica y acústica) pero no pudieron colocarme el retrovisor que es donde está el sensor de luminosidad exterior para que funcione la función AUTO del mando de luces. Gracias por tu aportación.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 13 February 2016 a las 10:32

    Buenos dias gente, estoy intentando entrar en el canal 19 con vag com version 12.12 y con odis y no hay manera, alguien sabe como acceder a ese modulo? Me estoy volviendo loco para acceder........

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 13 February 2016 a las 14:31
    Buenos dias gente, estoy intentando entrar en el canal 19 con vag com version 12.12 y con odis y no hay manera, alguien sabe como acceder a ese modulo? Me estoy volviendo loco para acceder........

    Para mas informacion este modulo es la gateway. A ver si alguien sabe algo del tema.

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 13 February 2016 a las 21:50

    la can gateway solo la tienen los last edition con start stop

    los demas tenemos la gateway en el cuadro de instrumentos

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | 258

    Publicado 24 March 2016 a las 21:33

     

    Si te vale, yo lo compre hace unos días, lo conecte y funcionaba, aunque no he tocado nada aún jejeje

    gracias por tu rápida respuesta, entiendo que compraste de ese mismo enlace que he puesto, si fuera de otra tienda te agradecería me pasaras el enlace.

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.