Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat Exeo | Córdoba | 15

    Publicado 17 July 2022 a las 0:45

    El otro dia en Scribd vi un documento tutorial para realizar modificaciones en los vehículos del grupo Vag con el vagcom. A ver si lo localizo y cuelgo el enlace por aquí

    Seat Exeo | Córdoba | 15

    Publicado 17 July 2022 a las 0:45

    El otro dia en Scribd vi un documento tutorial para realizar modificaciones en los vehículos del grupo Vag con el vagcom. A ver si lo localizo y cuelgo el enlace por aquí

    Seat Exeo 2.0 TDI 143 cv Style | La Coruña | 17

    Publicado 11 October 2022 a las 21:32

    Buenas noches

    En las opciones de activar está:

    Channel 006: Daytime Running Lights Dimming (High Beam)

    Affective with Bi-Xenon only.

    Standard: 70 %

    Range: 51...100 %

    ¿Que significa esta escala?

    Gracias

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 11 October 2022 a las 21:56

    Hola, pues lo más probable, es la reducción de luminosidad de la luz día, al encender la luz de cruce, supongo también que sólo será para los que llevan la tira de led, pues los otros cuando las enciendes se apagan, directamente, al 51%menos iluminación, y al 100%alumbraran lo mismo que si no encendieras las luces de cruce, que por otra parte no es legal, porque dislumbran, saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 6

    Publicado 19 March a las 0:38

    Buenas. Soy nuevo por aquí. Estoy intentando encontrar cuál es exactamente el cable vag-com que debería comprarme para que sea compatible con mi Exeo MY09 de marzo del 2009. Entiendo que el cable vendría con un software instalable no? Un saludo

  • Seat Exeo | Barcelona | 6

    Publicado 19 March a las 0:38

    Buenas. Soy nuevo por aquí. Estoy intentando encontrar cuál es exactamente el cable vag-com que debería comprarme para que sea compatible con mi Exeo MY09 de marzo del 2009. Entiendo que el cable vendría con un software instalable no? Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 17

    Publicado 25 March a las 20:00

    Hola a todos,

    He estado buscando pero no encuentro por ningún lado en el foro como cambiar los parpadeos de los intermitentes de 3 a 5-6.

    Tengo un SEAT Exeo ST 120cv de 2010.

    ¿Podría alguien decirme cómo activarlo con el vcds?

    Muchas gracias

    Disculpas de antemano si está por algún sitio y no he sido capaz de encontrarlo.

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 26 March a las 12:09

    No se puede por el tipo de centralita que llevamos

    Seat Exeo | Barcelona | 6

    Publicado 26 March a las 15:59

    @fergonba, qué versión de cable has comprado? Entiendo que has probado y la versión es compatible.. verdad? Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 17

    Publicado 26 March a las 17:13

    @Calibra90 si, la versión es compatible, ya he puesto el sonido de confirmación tras el cierre de puertas.

    Seat exeo | Madrid | 17

    Publicado 26 March a las 17:15

    @javi m ok, gracias. Una lástima, esa opción me parecía muy práctica ya que tres se quedan cortos.

  • Seat exeo | Madrid | 17

    Publicado 26 March a las 17:16

    Hay alguna cosa interesante que se le pueda poner y que me recomendéis?

    Gracias. Un saludo.

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 02 April a las 19:38

    Si vais a comprar vagcom no compreis las ultimas que no sale el exeo

    Seat Exeo | Barcelona | 6

    Publicado 09 April a las 21:01

    @javi m qué versión debería elegir? Nunca he tenido vag-com. admito que no tengo ni idea. Alguna recomendación? Saludos

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 13 April a las 19:44

    Alguna 23 he visto que no sale el exeo en autodiagnosis. Aunque se puede entrar en los módulos individualmente ...

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Cádiz | 17

    Publicado 17 April a las 21:00

    buena noches 

    he visto que hablais de focos y pregunto por aqui tengo uno focos de led y xenon bidireccionales los desmonte para poder hacer mas facil cambiar la correa y al volve a ponerlos me sale un error y creo que cuando intenta hacer el reseteo salta el chivato que adjunto 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.