Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat exeo st | 258

    Publicado 25 March 2016 a las 13:10

    Me he tirado a la piscina y he pedido el de banggood, ya contare cuando me llegue.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 13 April 2016 a las 14:18

    bueno ya me ha llegado el cable y lo he probado para resetear el intervalo de mantenimiento que el mio es variable y ha funcionadobien.

    lo he probado en windows 10 64bits, el unico problema es que he tenido que buscar drivers para el sistema de 64 bits porque los que tenia al programa al hacer la instalacion no valian, los encontre en otro foro, dejo el enlace por si alguien le sirve

    usé los drivers que vienen en el siguiente archivo en la carpeta usb

    https://mega.nz/#!oMwExKJT!GmKkhS_UIqG2rZMJ5PsOH-vrbxQs64BOn1yLTaT7iNY

    Seat Exeo st | Barcelona | 41

    Publicado 01 May 2016 a las 22:37

    Buenas a todos necesito ayuda con el Vagcom me e pillado el 12.12 y el chaval q me lo a vendido me a dado hasta el manual en castellano encuadernado y todo pero necesito ayuda antes de liarme si alguien de BCN o alrededores tiene un hueco se lo agradeceria

    Seat Exeo st | Barcelona | 41

    Publicado 05 May 2016 a las 7:41

    Buenas a todos ya tengo el cable y después de unos problemas técnicos ayer lo pude hacer funcionar gracias al amigo vag12 le hice un escaneado y ningún aviso de fallo y lo primero q active fue el bip de aviso de cierre esta tarde a por más jejejeje

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2016 a las 21:05
    hace 13 horas, Corbi07 dijo:

    Buenas a todos ya tengo el cable y después de unos problemas técnicos ayer lo pude hacer funcionar gracias al amigo vag12 le hice un escaneado y ningún aviso de fallo y lo primero q active fue el bip de aviso de cierre esta tarde a por más jejejeje

     

    me alegro compañero!! ahora a toketear to lo ke puedas jeje, eso si!! apunta todos los valores por defecto antes de cambiar nada, por si acaso hay que volver atras saber el valor original que tenia el coche..... 😉

     

    saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 16 May 2016 a las 12:57

    Buenos días compañeros, una pregunta tengo la posibilidad de que me dejen la versión 15.7.1 del Vag Com, serviría esta versión para mi coche, es el 2.0 TSI SPORT ST 210 de Noviembre 2011, como siempre gracias anticipadas.

  • Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 16 May 2016 a las 22:27

    Buenas noches a ver si alguien me puede ayudar... cuando pongo el contacto en el exeo me aparece en la pantalla airbag passager, y me gustaría que saliese (pisar el embrague para arrancar el motor) alguien sabe donde tengo que ir con el vag com y que código poner y si alguien lo a echo ya?? gracias!!!

    Seat exeo | La Coruña | 33

    Publicado 16 May 2016 a las 23:12
    Buenas noches a ver si alguien me puede ayudar... cuando pongo el contacto en el exeo me aparece en la pantalla airbag passager, y me gustaría que saliese (pisar el embrague para arrancar el motor) alguien sabe donde tengo que ir con el vag com y que código poner y si alguien lo a echo ya?? gracias!!!

    ACTIVAR PITIDO PUERTA ABIERTA ESTANDO EL COCHE ARRANCADO Y QUE ANTES DE ARRANCARLO NOS AVISE EN EL FIS DE QUE PISEMOS EL EMBRAGE PARA EVITAR SUSTOS Y DESGASTE DEL MISMO

    Módulo 17

    coding7 valor de serie= 0006118

    Valor sumándole 16= 0022118

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 30 May 2016 a las 8:08

    Muchisimas gracias¡!!!, otra preguntita, alguien sabe si el vag-com se puede poner de alguna forma en español si ya lo tienes instalado en ingles??? Gracias!!!

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 03 October 2016 a las 10:44

    Hola buenos días

    Si ya existe la respuesta a mi pregunta pido perdón por volver a formularla. Por mas que busque no encontré nada.

    Ahí va:

    Cuales son los pasos para poder visualizar el estado del DPF con el VAGCOM? (Grupo, canales etc. Desde que arranco el vag hasta poder ver los valores)

    Saludos y espero respuestas

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 31 December 2016 a las 19:02

    una pregunta creo que no se puede.. almenos no me ha parecido verlo.. sabéis si se puede activar el test de las agujas del cuadro al encender el coche? Gracias!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 January 2017 a las 19:30
    On 3/10/2016 at 10:44, Pelaez147 dijo:

    Hola buenos días

    Si ya existe la respuesta a mi pregunta pido perdón por volver a formularla. Por mas que busque no encontré nada.

    Ahí va:

    Cuales son los pasos para poder visualizar el estado del DPF con el VAGCOM? (Grupo, canales etc. Desde que arranco el vag hasta poder ver los valores)

    Saludos y espero respuestas

     

    Asi que recuerde, no me suena haber leido algo de ello... a ver si hay suerte y algun experto en vag te puede ayudar 😉

     

    On 31/12/2016 at 19:02, Refertrack dijo:

    una pregunta creo que no se puede.. almenos no me ha parecido verlo.. sabéis si se puede activar el test de las agujas del cuadro al encender el coche? Gracias!

     

    No compi ups

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 09 February 2017 a las 12:42

    Me acabo de leer todo el post, uff. Veo que un compi ha colgado un pdf y este ya no esta. Imagino que tenia funciones y como aplicarlas, nose si es útil habiendo copiado y pegado a medida que ido leyendo como hacer todas las funciones. Probare en mi exeo 06/2012 algunas cosillas que quiero hacer, si me funciona lo dejare todo mas digerido:

    Lo que quiero hacer :

    -pitido de alarma al cerrar las puertas

    -cambiar el cierre a dos pasos (primero conductor luego todo el coche)

    -subir y/o cambiar el volumen del parktronic

    -bajar el tiempo del coming home

     

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 12 February 2017 a las 14:14

    Me parecio leer hace tiempo que se puede modificar la frecuencia del intermitente confort que de origen viene con 3 repeticiones, me gustaria ponerle que funciones 4 o 5 veces. Alguien sabe como cambiarlo ??

    Seat Exeo st | Barcelona | 89

    Publicado 12 February 2017 a las 14:56

    No estaría de mas que alguien posteara un PDF con todo lo que se puede hacer y como en mi caso se lo agradecería eternamente dado que no dispongo de mucho tiempo para recopilar informacion por la red ( y si eso ya le pongo unos morritos a la cerveza que tiene pagada cuando nos veamos jejeje).

    Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 13 February 2017 a las 9:17
    hace 19 horas, leo dijo:

    Me parecio leer hace tiempo que se puede modificar la frecuencia del intermitente confort que de origen viene con 3 repeticiones, me gustaria ponerle que funciones 4 o 5 veces. Alguien sabe como cambiarlo ??

    Esto no me lo he encontrado, he leído gente que lo menciona pero nadie a posteado como hacerlo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 February 2017 a las 16:48

    Hay dos temas por el foro, con resumenes de codigos vag com, si necesitais, los busco victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 13 February 2017 a las 19:24
    hace 2 horas, jhebo dijo:

    Hay dos temas por el foro, con resumenes de codigos vag com, si necesitais, los busco victoria

     

    Salu2

    Pon los enlaces a ver si esta la misma info que los documentos. Me suena a ver dado con alguno y copiar 4 cosas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 February 2017 a las 19:47
    hace 13 minutos, mik4n dijo:

    Pon los enlaces a ver si esta la misma info que los documentos. Me suena a ver dado con alguno y copiar 4 cosas.

    Hilo del foro

    https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/21057-resumen-códigos-vagcom/

     

    Hilo del foro

    https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/8644-dudas-informacion-problemas-todo-sobre-el-cable-vag-com/

     

    Ahi van los dos de los que tenia recuerdo victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.