Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 April 2010 a las 0:18

    en el mio, con el navegador, tmp paso lo mismo cuando entre en el modulo de la radio, bueno, a mi no se me blokeo ni el cable ni el programa. supongo ke cuando entras en el modulo la radio lo detecta y entra en modo DIAG (diagnostico) automaticamente. pero cuando sales del modulo esta vuelve a su funcion normal. has probado a volver a entrar en el modulo de la radio de nuevo??? ejecuta un autoscan con la radio apagada, a ver si el prog al entrar en el modulo la enciende. no se, vez haciendo pruebas, sin modificar ningun valor. si no, como bien dices, desenchufale la bateria toda la noche a ver si a esa radio se la va el bicho. un saludo!!!  y no desesperes.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 05 April 2010 a las 0:32

    Que has liao campoviejo,no has ido grabando los codigos originales?

    No he tocado ningún código de la radio. Lo poco que he tocado he guardado el código. Mañana lo llevaré a la SEAT

    Seat Exeo | 633

    Publicado 05 April 2010 a las 0:37

    has probado a volver a entrar en el modulo de la radio de nuevo???

    He probado pero no me deja, me deja a todos los modulos menos a ese. La radio esta bloqueada y pone permanentemente DIAG.

    ejecuta un autoscan con la radio apagada, a ver si el prog al entrar en el modulo la enciende.

    La radio no se puede apagar, aparece permanentemente en el dial DIAG.

    no se, vez haciendo pruebas, sin modificar ningun valor. si no, como bien dices, desenchufale la bateria toda la noche a ver si a esa radio se la va el bicho.

    un saludo!!!  y no desesperes.

    No puedo hacer pruebas porque no me deja entrar en ese modulo me da error, al resto de moduloes entro sin problemas.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 05 April 2010 a las 22:38

    Bueno chicos, pues me ha tocado retratarme y pasar por la SEAT. Lo he llevado al Taller para que me lo desbloqueasen. En cuanto lo han visto, me ha dicho el mecánico, "aquí has metido un cable de diagnosis". Tierra tragame he pensado en ese momento, y le he contestado yo "¿y eso que es?". Me ha indicado el conector y le he comentado que le dejé el coche a mi cuñado que es mecánico y no se que habría hecho... Me ha dicho que con los cables multimarca es normal que se bloqueen las centralitas (a mi me lo vas a decir he pensado yo jejejeje) En un par de horas me lo tenían ¿Cuanto direis que me ha valido la broma  >😞? Palo me da ya enchufar de nuevo el cablecito al ordenador. Saludos

    Seat Exeo | 633

    Publicado 06 April 2010 a las 0:01

    Por cierto, alguno de los que no tengais navegador, si no la radio normal:

    Posted Image

    ¿Podeis decirme que "Coding" que os aparece en el módulo 56 de la radio?, yo tengo activado el velocímetro y queria comprobar si es el mismo, de no ser así lo mismo introduciendo mi código conseguís activar el velocímetro:

    Posted Image

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 06 April 2010 a las 0:18

    modulo 46 CENTRAL CONV, todas las funciones activadas son 7806, es el que llevo yo y va todo y si no quereis el cierre selectivo 7802

    Aquí el resultado:

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 April 2010 a las 0:32

    Si ese es el pitido que me salia a mi,lo quite,me parecia una mariconada de ruido.Por cierto cuanto ha sido la broma?

    Seat exeo | 23

    Publicado 06 April 2010 a las 16:23

    Hola a todos,, alguno sabe como activar las luces de giro?? quiero decir los antinieblas cuando giras a la izquierda o derecha!! espero respuesta gracias a todos!!!  😉

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 06 April 2010 a las 16:48

    Hola a todos,, alguno sabe como activar las luces de giro?? quiero decir los antinieblas cuando giras a la izquierda o derecha!!

    espero respuesta gracias a todos!!!  😉

    Siento decirte que pare ser que en el Exeo esa opcion no se puede activar.

    Seat exeo | 23

    Publicado 06 April 2010 a las 16:54

    Ok wako pues si que es una lastima pero bueno.. no podemos quejarnos de coche!! Gracias por responder,,, Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 April 2010 a las 23:31

    darthnax, realmente te gusta ese efecto??? yo ke se maxo eske a mi no me mola nada nada eso de ke se vayan encendiendo y apagando, ademas de ke para mi gusto es feo. pero weno, como se suele decir, para gustos....colores no?? xDDDD un abrazoooo

  • Seat exeo | 23

    Publicado 08 April 2010 a las 17:39

    Pues el efecto a mi si que me gusta, un compi del curro tiene un skoda rs lo tiene activado con el vagcom y queda guapo pero bueno si no se puede activar en el nuestro no pasa ni media  😀

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 08 April 2010 a las 21:54

    Pero esque ese sistema es para los que llevan faros alógenos o xenon fijos, pero nosotros estamos un escalón por encima, NUESTROS FAROS GIRAN, entonces no tiene sentido que se enciendan los antiniebla, cuando el haz de luz ya se está dirigiendo al interior de la curva. Otra cosa es los exeos que no lleven senon y no puedan activar esta función, en ese caso lo siento por ellos. :'(

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 633

    Publicado 08 April 2010 a las 22:03

    Si ese es el pitido que me salia a mi,lo quite,me parecia una mariconada de ruido.

    Si, yo también lo quité, lo he dejado como venia en su inicio

    Por cierto cuanto ha sido la broma?

    Afortunadamente nada, a pesar de que sabían que le había metido mano me entro en la garantía  😉 Ni siquiera me advirtieron de que pudiera perderla y tampoco me hicieron firmar la reparación. Muy majos y encima me subieron y bajaron a casa en coche. Sabía que si lo llevaba a mi taller, como siempre, me tocaría pedir hora y fecha (de 4 días a una semana para que te atiendan) y la posibilidad de que me cobraran o me quitaran esos 4 años de garantía que los muy mamones no me quisieron dar y que me tocó reclamar. Si me coincide por Galicia pasaré allí la revisión. Para arreglar la avería desconectaron la radio y listo!!!, desconozco como se saca del frontal para desconectarla.

    Por cierto, alguno de los que no tengais navegador, si no la radio norma ¿Podeis decirme que "Coding" que os aparece en el módulo 56 de la radio?

    Pues, eso que alguien si puede que apunte aquí el código.

    Saludos

    Seat Exeo | 859

    Publicado 08 April 2010 a las 22:38

    Hola mcmenik los faros AFS si realmente son un acierto en tema de seguridad aunque también te digo que la opción del cornering a mi no me parece un mal invento sobretodo en carreteras viradas ya que te dan una visión muy acertada del interior de la curva asi como hacen los faros llamados Cuneteros que se utilizan en el mundo de los rallies en tramos nocturnos. Yo si encuentro la opción de activarlo con el VAG en el VW polo de la mujer intentaré hacerlo. Un saludo

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 09 April 2010 a las 19:39

    Espero que os sirva, lo he recopilado esta Semana Santa. es todo lo que he sacado de este foro para activar con Vag Com, pero fraccionado en tres partes. Saludos [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 09 April 2010 a las 19:41

    esta es la segunda [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 09 April 2010 a las 19:46

    esta la tercera y ultima. he intentado documentar, capturando las pantallas, lo que se habia hecho en el foro, hasta ese momento, basico pero por lo menos queria quitar el miedo a trastear con el Vag Com. repito espero que sea un punto de partida para todos. Saludos. [El archivo ha sido eliminado]

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 April 2010 a las 20:45

    OLE OLE Y OLE!!!!!!pkalvin muchas gracias tio por tus aportaciones esta fantastico!tienes un mp,he tenido mucho lio esta semana entre el curro y el crio y no me he metido ni en el foro.Lo dicho muchisimas gracias por la currada la verdad que nos ayudara a todos los foreros,por mi tienes un viaje de cañitas cuando nos veamos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.