Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 09 April 2010 a las 20:53

    OK, gracias. la verdad es que no podía poner el pdf en el foro, por ser extenso al tener tantas pantallas, pero lo he podido fraccionar. A mi que me costo bastante decidirme a conectar el cable en el coche me ha servido de mucho todas la indicaciones  que había en el foro, pero estaban desperdigadas y solo he intentado unirlas. "Una imagen vale mas que mil palabras".

    Seat exeo | 23

    Publicado 09 April 2010 a las 21:01

    pkalvin.. sin comentarios tio muxisimas gracias.. con aportes asi al foro de verdad que da gusto!!! sois la caña  😀 Un saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 April 2010 a las 21:13

    Pkalvin gracias, magnifico trabajo, es facil, todo esta en el hilo pero gracias a tu trabajo ahora es verdaderamente facil saludos

    Seat Exeo | 191

    Publicado 09 April 2010 a las 21:44

    Pkalvin, un trabajo acojonante. Ahora si que no me da miedo comprar el cable y cambiar cositas.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 09 April 2010 a las 22:34

    Me quito el sombrero pkalvin, ole ole y ole, buenisima aportación en el tema del VAG COM. Muchas gracias compañero 😉 😉

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 April 2010 a las 10:30

    muy bueno si señor!!! PD: q es el cierre selectivo ???  :P:P :P

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 10 April 2010 a las 11:03

    el cierre selectivo es que cuando abres el coche con una pulsacion del mando, solo es la puerta del conductor la que se abre y con dos se abre todas las puertas.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 10 April 2010 a las 11:20

    Maravilloso, asi da gusto trastear, sobre seguro, gracias por el fenomenal archivo. Gsro igual hay que crear un post, de mauales del vag-com, porque ya hay varios manuales en este y seria bueno recopilarlos, creo yo......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 10 April 2010 a las 14:07

    Indagando en la pagina de ross-tech he visto que hay una nueva versión, la 908.2 y que además la deja descargar. Mi duda es si nos dejará usarla. Alguno de los que llevais mas tiempo trasteando con el tema ¿Podeis aclararme esta duda?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 April 2010 a las 16:18

    yo baje una version nueva del programa y no me reconocia el cable, imagino ke cada cable a de tener su version de programa para ke funcione, o ke yo no trastee demasiado xDDDDD

    Seat Exeo | 191

    Publicado 10 April 2010 a las 18:07

    Ayer por la mañana pedí el cable y me llegará la semana que viene. Me voy a quedar con esta versión que me he bajado y probaré si me reconoce el cable o no. Además una cosa que me ha dejado extrañado es el tamaño del archivo, no llega a 6 Mb. Katano, La versión que tienes tú y que te funciona con el cable ¿Ocupa tan poquito?

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 April 2010 a las 20:34

    Cierto pkalvin,el archivo es muy grande,mejor asi. Gracias trosky por la sugerencia,hare un post fijo de manual de vag-com,pero ya mañana.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 April 2010 a las 10:24

    Katano, La versión que tienes tú y que te funciona con el cable ¿Ocupa tan poquito?

    hummm ahora mismo no se, mañana te lo digo ke ya estare en casa jeje

    Seat Exeo | 191

    Publicado 11 April 2010 a las 17:47

    Muchas gracias Katano. Quedo a la espera de lo que me comentes. me alegro mucho de que por fin mañana salgas del hospital ¿Cuanto tiempo has estado ingresado? por lo menos llevas 3 semanas ¿No? No sabeis las ganas que tengo de que me llegue el cable para empezar a trastear. Tengo un portátil de 10" y lo estoy cargando para que en cuanto me llegue el cable bajarme al coche para empezar a hacerle cosas. Por cierto, aproximadamente ¿Cuando tiempo tarda en hacer la diagnosis completa? Lo digo pues si tarda mucho, igual es mejor tener el coche al ralentí para asegurarse de que no te quedas sin bateria.

    Seat Exeo | 150

    Publicado 12 April 2010 a las 10:53

    muy bueno pkalvin ;D ;D

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 12 April 2010 a las 19:34

    Insisto: Algún alma caritativa se ofrece para modificarme lo siguiente a través del vag-com (yo soy un desastre)??: Address 10:3R0 919 475 channel 1 adapted from 4 to 8 Saturday,03,April,2010,16:48:29:13314...... (subir volunen sensor parking) Address 09:8E0 907 279 N channel 6 adapted from 90 to 95 Saturday,03,April,2010,17:01:53:13314...... (subir intensidad luces xenon) Address 17:3R0 920 800 B channel 19 adapted from 1300 to 11300 Saturday,03,April,2010,17:38:36:13314.....(activar agujas iluminadas en el cuadro) 17-instruments En codificación, me sale en origen 0006118 #añadirle 16# y se queda en 0022118 aparecerá en el FIS (pisar embrague para arrancar) 46-Central Conv. Sof Codin Origen 04731 ; instalado 07806 (con cierre selectivo) velocímetro en el display de la radio invitaré a unas buenas cervezas!!! o poner un precio gracias majos

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 April 2010 a las 11:22

    lo ke le pasa es ke no se atreve a meterle mano jejeje, pero tienes el cable anchuelo o no?? si lo tienes animate tio, no es complicado. ke aun asi no te animas, eras de madrid no?? a ver si algun compi del foro y madrid se anima a echarle una mano hombre. anchuelooooo le tienes ke perder el miedo al vag-com jjejeje un abrazo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 April 2010 a las 13:27

    Anchuelo no te de miedo hombre, apuntando todo lo que cambias no hay problema, siempre se puede volver atras. De todas maneras si te pilla bien Alcala, te acercas y lo hacemos en un rato.  😉 😉

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 April 2010 a las 16:18

    Anchuelo no te de miedo hombre, apuntando todo lo que cambias no hay problema, siempre se puede volver atras.

    De todas maneras si te pilla bien Alcala, te acercas y lo hacemos en un rato.  😉 😉

    no me pilla mal, a unos 20kms. Hoy martes estoy libre, y mañana miércoles por la mañana tb.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.