Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 April 2010 a las 16:19

    Que te pasa anchuelo has jodido algo?

    que va, si no tengo el cable. Me encanta la informática, pero cuando se trata de mi coche, prefiero alguien que sepa más que yo.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 April 2010 a las 16:48

    Pues compratelo anchuelo que no es dificil manejarlo.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 April 2010 a las 18:00

    Pues compratelo anchuelo que no es dificil manejarlo.

    cuando tendrías tiempo para trastear el mío??

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 13 April 2010 a las 18:50

    Anchuelo, yo también soy de Madrid y vivo por la zona del Vicente Calderón, si te viene bien me lo dices. La única pega que tengo es que mi portátil es muy viejo y le dura la batería como 5 minutos, por lo que tendríamos que ponernos en un garaje. Un saludo

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 April 2010 a las 19:44

    Anchuelo, yo también soy de Madrid y vivo por la zona del Vicente Calderón, si te viene bien me lo dices. La única pega que tengo es que mi portátil es muy viejo y le dura la batería como 5 minutos, por lo que tendríamos que ponernos en un garaje.

    Un saludo

    y ya has modificado todo eso en tu Exeo?

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 April 2010 a las 20:38

    Perdón si se ha preguntado ya pero me he leído casi todo el post " 17 pedazo de paginas " y no he encontrado. La cosa es. ¿ a alguien le a funcionado el tema de cerrar ventanas y techo cuando los dejas abiertos y llueve con el sensor de lluvia ? O al final es imposible en el EXEO ?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 13 April 2010 a las 21:03

    Hoy cuando he llegado a casa tenía el aviso de correos de que ya está mi cable aquí. Mañana sin falta lo recogo y ¡A jugar! Voy a hacer prácticamente todo lo que tenemos ya descubierto y verificado por el pdf de "ES MUY FACIL", pero tengo quer haceros un par de preguntas: Si os acordais soy el forero que no tiene activado el reloj en la radio. Viendo el tema de activar la velocidad en la radio, deduzco que en canal 2 de 56-Radio debo poner un 3. Alguno de los que tengais el cable y tengais esta función activa ¿Me podéis confirmar si estoy en la cierto? Por otro lado, no tengo activado tampoco el Indicador de Cambio Recomendado, pero investigando en toda la documentación que he visto en este hilo y en el wiki de Ross-Tech, parece que si en el canal 60 de 17-Instruments sumamos 2, podemos tener esta función activa. Es una simple deducción, no es seguro. Si alguno le interesa y lo puede probar o verificar porque tenga este indicador activado, se lo agradecería pues iría a tiro hecho. No obstante, lo intentaré probar mañana y os digo por si a alguien más le interesa. ¡Qué ganas tengo de tener mi cablecito!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 April 2010 a las 23:19

    cuando tendrías tiempo para trastear el mío??

    Lo mejor seria el fin de semana o entre semana a partir de las 20:00.

    La cosa es. ¿ a alguien le a funcionado el tema de cerrar ventanas y techo cuando los dejas abiertos y llueve con el sensor de lluvia ? O al final es imposible en el EXEO ?

    Furken, yo lo he probado y no funciona ni con el coche arrancado ni parado ni al reves ni de lado.....  :P Tengo mis dudas que eso funcione en otros coches, he visto videos pero pueden estar perfectamente trucados.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 14 April 2010 a las 16:59

    y ya has modificado todo eso en tu Exeo?

    No Anchuelo, yo sólamente he modificado lo necesario para la adaptación del RNS-E de Audi que le puse hace poco.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 14 April 2010 a las 20:51

    ¡¡La caña de España!! Ya tengo hasta reloj en la radio, me van ganas de llamar al jefe de taller de Pozuelo Motor y ponerle de gilipollas para arriba. He intentado activar lo del tema del Indicador de Marcha Recomendada haciendo lo siguiente: Electronics 1 17-Instruments 10-adaptation Canal 60= 5271 Antes tenía 5269 He arrancado el coche y al ver que no salía nada, me ha dado miedo y lo he vuelto a dejar como estaba. Al comentarlo con mi padre, que tiene un EXEO que ya lo trae activo, pues se lo entregaron a finales de Enero, me ha dicho que al principio no sale nada, que es cuando ya estás en marcha cuando empieza a indicarte la marcha que te recomienda. Si puedo, luego bajo al coche, lo vuelvo a poner como pensaba y me doy una vuelta al barrio. Si esto no va, el día que baje a ver a mis padres o ellos suban a casa puedo mirar el código que lleva ahí. Otra posibilidad es que esté en la opción 2 del cambio automático, pero me da la impresión de que el tema debe estar en lo de Instruments ¿Alguien sabe algo sobre este tema? Si lo averiguo, os lo diré.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 April 2010 a las 21:13

    referente al tema de subir las ventanillas y cerrar el techo al cerrar el coche, y q se abran al abrirlo, el mio lo hace ya, solo q ahy q mantener el boton de apertura o cierre del mando pulsado hasta q se abran lo q yo kiero o se cierren del todo.... hoy lo he averiguado pq me lo ha dicho q lo pruebe uno del curro... yo se q aqui se habla del tema de q se cierren cuando el sensor de lluvia detecta q llueve, y me imagino q lo de cerrar se esta buscando para q se cierre el techo y las ventanillas solo con un click del mando y no aguantando el boton, verdad???????  debo de ser un cateto jajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 April 2010 a las 22:28

    no moe no, eso lo hacen todos, es el sistema confort si mal no recuerdo, ke manteniendo pulsado el boton de cerrar del mando, se cierran todas las ventanas o techo ke esten abiertas, igual ke si lo hacemos al reves tmb se abren pulsando y manteniendo el boton de abrir. nosotros lo ke keremos es ke si por ejemplo dejamos el techo abierto y llueve, este mediante el sensor de lluvia se cierra automaticamente, sin necesidad de tocar nosotros nada (no estariamos dentro del coche logicamente) es un ejemplo, si por ejemplo una tarde de verano lo aparcamos en la calle y para ke entre aire le dejamos levantado, viene una tormenta, flip!! se cierra solito jejejejeje

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 April 2010 a las 22:51

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaams...entonse zoy un cateto jojojo

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2010 a las 0:47

    el techo no se abre desde el mando, solo las ventanillas.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 April 2010 a las 9:52

    el techo no se abre desde el mando, solo las ventanillas.

    Exacto, ademas con el cable se puede configurar para que se abra con el mando tambien, la opcion esta contemplada pero no funciona  : 😞, al igual que lo de cerrarlo con el sensor de lluvia

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 April 2010 a las 10:04

    en el stilo que tenia, el techo iba con las ventanas, pero teniendo todo el rato apretado

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 15 April 2010 a las 18:06

    ¡¡ATENCIÓN!! Para los que no tengais activo el tema del Indicador de Marcha Recomendado y lo querais activar, esto es lo que teneis que hacer: Electronics 1 17-Instruments 10-adaptation Canal 60= 5271 (Antes 5269, es decir, sumar 2 al valor que tengamos) ¡Probado y funcionando!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 April 2010 a las 19:59

    Eres un figura calimune,y como sabes el nº que tienes que poner?yo aveces me hago un lio,aunque llevo ya 15 dias sin hacer na,ahora no tengo portatil,por eso no te he mirado lo del navi wako. Gracias calimune,si vas averiguando ves poniendo sino te importa vale?cervecita alcanto en la kedada!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.