Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 December 2010 a las 23:42

    A mi en mi conce tambien me dijeron que el cambio a los 30.000, les pregunte de hacer el cambio a los 10.000 y me dijeron que era tirar el dinero!!! Lo que ellos digan pero a los 10.000 va cambio fijo

    Seat Exeo | 633

    Publicado 09 January 2011 a las 20:03

    Pues ya me ha tocado mi primera revisión, la de los 30.000 km. Es un MAY 10 Diesel de 143 CV. La he pasado en la SEAT de Viveiro - Xove (Lugo), Automoviles Bango. Le tocaba el aceite (me han puesto el castrol), su correspondiente filtro, el filtro de polen, la inspección de mantenimiento, me han rellenado el liquido del limpia y me han puesto el portavasos nuevo que estaba encasquillado y no salía ni a la de 3 (Entraba en la garantía) TOTAL: 130,26 €. Igualito que en "Bandidos Atienza" (Alcalá de Henares - Madrid), 40 euros mas caro y encima llamas y tienes que esperar no solo para llevarlo si no para que te cojan el teléfono. Aquí telefonazo a la 1, contestación rápida (un solo tono y estas atendido), a las 4 estaba entrando en taller y a las 5.30 ya estaba todo a punto.

    Repetiré!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 January 2011 a las 22:21

    Fantástico precio Campoviejo...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 January 2011 a las 22:50

    Pues la verdad es que es muy buen precio Campoviejo, pero me pilla muy lejos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 15

    Publicado 12 January 2011 a las 19:37

    Bueno me siento en pardillo del Club "Revision de los 30.000 en mi TDI 143 cv" por 230 eurazos. En Huesca capital. La próxima en el NORAUTO y que les den a esos ladrones.-

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 January 2011 a las 19:57

    Bueno me siento en pardillo del Club "Revision de los 30.000 en mi TDI 143 cv" por 230 eurazos. En Huesca capital. La próxima en el NORAUTO y que les den a esos ladrones.-

    En verdad y sin saber que te han facturado si que parece un atraco...  :o  >😞

    A este paso junto con la cita habra que pedir presupuesto de la-s Revisión-es  :'(

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 13:50

    Pues en el conce donde he comprado mi Exeo me han dicho que lo lleve a los 30.000 km o a los 2 años, hasta entnoces nada. Solo cambiarle el aceite y eso a su tiempo, y mientras tanto nada mas. Pero alomejor por seguridad lo llevare a los 15.000, ya que prefiero no jugarmela y que esté todo en perfecto estado y mi coche solo pisara el taller oficial, aunq me claven mas...

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 6

    Publicado 13 January 2011 a las 14:49

    Despues de preeguntar en 7 u 8 Concesionarios oficiales en Barcelona para la revision de los 30000 para un tdi 170 me di cuenta de los palos que dan de 200,230,260 incluso en alguno me dijeron 324 euros. Al final me decanté por SEAT Jta Motor Tarragona que me costo 203 euros. Para mi sigue siendo caro comparado con otros foreros pero en comparacion con los que llame no esta mal. Me pusieron de aceite el Long life.Ademas me dieron cita de un dia para otro.

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 January 2011 a las 16:55

    Despues de preeguntar en 7 u 8 Concesionarios oficiales en Barcelona para la revision de los 30000 para un tdi 170 me di cuenta de los palos que dan de 200,230,260 incluso en alguno me dijeron 324 euros. Al final me decanté por SEAT Jta Motor Tarragona que me costo 203 euros. Para mi sigue siendo caro comparado con otros foreros pero en comparacion con los que llame no esta mal. Me pusieron de aceite el Long life.Ademas me dieron cita de un dia para otro.

    Como veo que no te importa desplazarte, en Sant Celoni, concesionario oficial VW, Audi, Skoda y Seat, te cuesta la mitad que en Tarragona y un servicio de 10. Llevo años llevando mis coches allí. Incluso si vas un sábado por la mañana, mientras almuerzas te hacen la revisión, eso si, previa cita.

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 13 January 2011 a las 20:20

    Hay que diferencias la revision de los 15000 de los 30000, ya que las de los 15 cambio de aceite y filtro y el de los 30 tambien lleva cambio de filtro de aire y de polen

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 13 January 2011 a las 20:54

    Sabemos precios de la revision en los concesionarios de Madrid? ya que la mia la tengo que pasar en el sur de Madrid gracias

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2011 a las 22:46

    Sabemos precios de la revision en los concesionarios de Madrid?

    ya que la mia la tengo que pasar en el sur de Madrid

    gracias

    En Sealco hacen muy buen precio, o por lo menos la gente del foro que la ha pasado ahí estan bastante contentos, creo que cobran entre 100 y 150 euros (no lo recuerdo exactamente)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2011 a las 22:48

    Bueno me siento en pardillo del Club "Revision de los 30.000 en mi TDI 143 cv" por 230 eurazos. En Huesca capital. La próxima en el NORAUTO y que les den a esos ladrones.-

    Pues en Zaragoza el palo ronda entre los 300 y 350, llamé en mayo o junio para preguntar por curiosidad y se me quedó cara tonto  :o

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 January 2011 a las 15:33

    En Sealco creo que son 130 euros o algo asi, pero vamos que sergi_gim te interesa bajar a Madrid y por el mismo precio haces revison y pasa el fin de semana, no me jodas! :o

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 January 2011 a las 15:58

    Pues sí Agus, esa es la  idea que tengo por el momento para cuando toque la revisión, me pillo a la parienta y carretera a Madrid a pasar el fin de semana, me gastaré lo mismo pero lo disfrutaré más y mejor

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 January 2011 a las 22:40

    Di que si sergi_gim, que Madrid es mu chulo y hay mucho que ver. Por cierto, que sepas que en sealco cogiendo cita previa te hacen la revisión los sabados por la mañana, me imagino que eso te vendrá de cine!! Saludos!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 January 2011 a las 10:35

    Di que si sergi_gim, que Madrid es mu chulo y hay mucho que ver.

    Por cierto, que sepas que en sealco cogiendo cita previa te hacen la revisión los sabados por la mañana, me imagino que eso te vendrá de cine!!

    Saludos!!

    Pues la verdad que me viene que ni pintado, porque la parienta solo podría librar del curro los fines de semana, además que en Madrid solo he estado por trabajo un par de veces y no conozco casi nada, y ya va siendo hora de ir en plan disfrute

    Seat Exeo | 63

    Publicado 17 January 2011 a las 15:46

    acabo de pasar la revision anual y 120,08 machacantes,30%de descuento en el aceite y 20%en el filtro,en Turial Algeciras Exeo tdi 143cv

    Seat Exeo | 342

    Publicado 21 January 2011 a las 23:30

    aquí en Ferrol ahora el aceite tiene un 30 % y el filtro un 25 %. Alguien sabe si el aceite llega a tener mayor descuento? o alguien sabe si este 30 % se mantiene normalmente durante el año?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.