Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 21 January 2011 a las 23:35

    Ayer estube en el Conse, donde compre el Exeo, estube en recambio para unas piezas del Ibiza y vi un ambientador electrico para el Merchero que es bastante majo, Me fui para taller y pregunte con cuanto tenia que llamar para la revision de los 30.000 kms, me dijeron que con un par de dias, era suficiente, tambien le pregunte por cuanto rondaba el importe, me dijero 252 euros  :o Por lo visto cambiaban un filtro mas, que las revisiones de los 15 mil.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 22 January 2011 a las 17:11

    Ayer estube en el Conse, donde compre el Exeo, estube en recambio para unas piezas del Ibiza y vi un ambientador electrico

    para el Merchero que es bastante majo,

    Me fui para taller y pregunte con cuanto tenia que llamar para la revision de los 30.000 kms, me dijeron que con un par de dias,

    era suficiente, tambien le pregunte por cuanto rondaba el importe, me dijero 252 euros  :o

    Por lo visto cambiaban un filtro mas, que las revisiones de los 15 mil.

    Hola. Por cambiar filtros y aceite 252 Euros? Vamos que luego se quejan que cada vez menos gente va a los Concesionarios.

    Lata de aceite: 35 Euros de medio

    Filtros: Aceite, Aire, Gasoil y Polen: Como mucho 70 Euros entre todos

    Pongamos que en materiales sean 100 Euros, los otros 150 Euros son mano de obra. Joer, por una hora de curro, 150 Euros (creo que me he confundido de profesion)

    En cualquier taller de barrio te cambian filtros y aceite sin problema y por menos de la mitad

    Saludos

    Seat Exeo | 16

    Publicado 22 January 2011 a las 17:14

    acojonante, AUTOPIL, Madrid, revisión de los 15000 me han clavado 160€, cambio de aceite (4,6L) y filtro aceite. Han rellenado niveles, y comprobado presiones ruedas. Y ni siquiera me han dejado el aceite sobrante como solían hacer...si lo han hecho con la garrafa del líquido de los limpias (queda algo menos de 0,5L)

    La próxima vez al Norauto!!

    Hola. Autopil y Pamauto (donde desgraciadamente compre mi 406, no por el coche, sino por la atencion que me prestaron posteriormente en las revisiones) son del mismo dueño. Pamauto ya ha caido (cerro sus instalaciones el año pasado) y por lo que me comentan aplicaban la misma politica de precios y atencion al cliente que Autopil, asi que a la espera de ver que pasa con este concesionario como siga con esos precios tan desorbitados.

    Yo soy el primero que me gustaria llevar el coche al Concesioanrio donde lo compre, pero claro, no a costa de mi bolsillo.

    Saludos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 14 February 2011 a las 14:18

    e ido a pedir precio de la revision de los 30000km y me han dicho que 250 mas IVA,en total 300€,menudo robo,por cambiar aceite,filtro aceite y del aire,es una estafada 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 February 2011 a las 15:31

    e ido a pedir precio de la revision de los 30000km y me han dicho que 250 mas IVA,en total 300€,menudo robo,por cambiar aceite,filtro aceite y del aire,es una estafada

    1saludo

    Liteon si al final la revisión la haces en un taller independiente, ya nos dirás el precio

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | 183

    Publicado 14 February 2011 a las 16:46

    los que tienten mantenimiento variable, es por algo. 30000km es el maximo, o dos años, porque si tardas 4 años en hacer los 30000, el aceite tb, se degrada por el tiempo. me vendio el exeo, un jefe de ventas de v.o, de grupo audi,seat,vw. amigo mio. y le pregunte, si cambiar a los 15000 el aceite. y me dijo; si quieres tirar dinero, tu mismo. pero el coche te avisa, por km, o tiempo. y esta preparado para eso y mas. me lo entregaron  con 13000km. y no pienso llevarlo hasta que avise,. depende de la conduccion y de las temperaturas de la zona que vivas, pero el ya me dijo, que suelen avisar sobre los 27000 o 28000. en conduccion normal, en madrid. pd: me fio de el. y ademas en otro coche, que tengo, un peugeot, 206 sin sistema mantenimiento variable, segun fabricante, revisiones cada 20000, y ya va por 270000 km, y hay esta. sin problem de motor. ;D

    Seat Exeo | 293

    Publicado 14 February 2011 a las 19:10

    a mi me dijeron k fuese a los 7mil a revisar los niveles gratis y ya asta los 30mil na de na, k  con los km k voy haciendo ire mas menos poco antes de 2 años

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 February 2011 a las 9:54

    en la Seat de Leioa (Leioa Motor) 205€ con aceite repsol y 235€ con aceite castrol, no me ha parecido cara, y a mi me viene en el tapon aceite repsol, asi que..................

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 22 February 2011 a las 21:45

    hoy mismo en Motor tres caminos, Puerto Real (cadiz) revision de los 15000, aunq la e exo a 18000 y pico, con aceite repsol long life, dejandome el sobrante, filtro de aceite, la junta y niveles de limpia y refrigerante 96 euros. Me an exo un descuento de 35 euros.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 23 February 2011 a las 7:03

    hola! Acabo de pasar la revisión de los 30mil km (en comcreto a los 28300km y con 1.5 años). La he pasado en un taller de confianza que me firman la garantía. Precio de la broma 240€, eso sí, yo estuve con el mecánico casi 3h revisando de todo al coche y aprendiendo. Como comentario, yo estaba a favor de hacerla a los 30mil km, no antes, pero al pasar la revisión observamos que el filtro de aceite estaba "arrugado", deformado, y eso no me gustó, puede provocar variaciones de presión en el motor al succionar mal el aceite. Hablando con el mecánico me comentó que no es bueno cambiar el aceite con tantos km aunque esten preparados. El resto, el coche es impresionante! sin problemas.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 February 2011 a las 8:42

    Exeo143,pues por muy majo que fuera el mecanico te ha cobrado pero bien,me parece muy caro 240 pavos para ser no oficial. Y en efecto,aunque sea alos 30 mil,yo siempre voy a los 25-26 mil,ademas,siempre me salta el chivato antes,hablo del VW que tengo en casa.

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 23 February 2011 a las 12:46

    Buenas, a mi me han dado los siguientes precios por la revisión de los 30.000: Autos Bellamar, (Mijas, Fuengirola): 280 euros. Automoviles Rueda, (Málaga): 260 euros. Talleres Inyecar, (Bosch Service): 199 euros Auto GT (Taller independiente con recambios originales): 185 euros. Hay una sutil diferencia ¿no?.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 February 2011 a las 12:56

    Buenas, a mi me han dado los siguientes precios por la revisión de los 30.000:

    Autos Bellamar, (Mijas, Fuengirola): 280 euros.

    Automoviles Rueda, (Málaga): 260 euros.

    Talleres Inyecar, (Bosch Service): 199 euros

    Auto GT (Taller independiente con recambios originales): 185 euros.

    Hay una sutil diferencia ¿no?.

    Pues vaya "palos" dan en Málaga.... No se que hay que hacer en la de los 30.000 pero creo que nada especial a parte de aceite y filtros, por tanto me parecen caros todos.  ;D

    EDITO: No había caido en lo del aceite long life que es mas caro... Pero bueno, aún así más de 250 euros me parce un robo!

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 23 February 2011 a las 16:40

    Lo del aceite Long Life es como lo del Turbo Life, un atraco a mano armada, estamos hablando de más de 90 euros la garrafa........ Por otro lado, te meten un chorreo también con la mano de obra que te mueres. En la revisión te cambian todos los filtros menos el del Gasoil.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 23 February 2011 a las 22:19

    para mi el mejor sitio de aceites,vaya precios,y luego lo que nos cobran en las casas oficiales,comprandolo ellos en bidones de 1000l,una vergüenza https://www.pidenosaceite.com/ 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 February 2011 a las 3:44

    El sitio mas barato para comprar aceite es https://lubricantes-online.com/

    CASTROL EDGE 5w30 5L 48€

    Frente a 60€ de la Web que ha puesto ddeivid y los 47€ la garrafa de 4L no de 5L que ha puesto liteon

    Todos precios con IVA y transporte.

    Yo pesonalmente compraria garrafas de 5L mas que nada por que cuando llenas normalmente entran 4,5L y asi con la de 5L te dda para rellenar un poco a a media revision que es lo que hago yo....

    Y para comprar ruedas aconsejo https://www.neumaticos-online.es/

    Yo concretamente llevo estas:

    https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=61506773.127.11940&typ=R-129561&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

    Y estoy ENCANTADO, me estan durando mas que las de serie que murieron a los 20.000Km agarran IGUAL en lluvia y en seco y cuestan LA MITAD ( no por pagar el doble vas a tener algo el doble de mejor EXEO vs A4 ) La unica unica unica unica unica unica pega que le veo a esta rueda despues de estar con ellas adelante mas de 20.000Km es que no llevan protector de llanta. pero por lo demas, cuando me toque cambiar que sera dentro de unos 5000Km  ( a los 45.000 cambiare ya las 4 ruedas ) y casi seguro que vuelva a repetir estas para adelante y para detras, y eso que en su dia tambien me plantee las PS3 y las Ultrac Sessenta, pero por calidad precio vaaaa, no hay mas que ver las puntuaciones que les dan a cada rueda...

    Bueno que me voy del tema. 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 February 2011 a las 9:27

    El sitio mas barato para comprar aceite es https://lubricantes-online.com/

    CASTROL EDGE 5w30 5L 48€

    Frente a 60€ de la Web que ha puesto ddeivid y los 47€ la garrafa de 4L no de 5L que ha puesto liteon

    Todos precios con IVA y transporte.

    Yo pesonalmente compraria garrafas de 5L mas que nada por que cuando llenas normalmente entran 4,5L y asi con la de 5L te dda para rellenar un poco a a media revision que es lo que hago yo....

    Y para comprar ruedas aconsejo https://www.neumaticos-online.es/

    Yo concretamente llevo estas:

    https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=61506773.127.11940&typ=R-129561&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

    Y estoy ENCANTADO, me estan durando mas que las de serie que murieron a los 20.000Km agarran IGUAL en lluvia y en seco y cuestan LA MITAD ( no por pagar el doble vas a tener algo el doble de mejor EXEO vs A4 ) La unica unica unica unica unica unica pega que le veo a esta rueda despues de estar con ellas adelante mas de 20.000Km es que no llevan protector de llanta. pero por lo demas, cuando me toque cambiar que sera dentro de unos 5000Km  ( a los 45.000 cambiare ya las 4 ruedas ) y casi seguro que vuelva a repetir estas para adelante y para detras, y eso que en su dia tambien me plantee las PS3 y las Ultrac Sessenta, pero por calidad precio vaaaa, no hay mas que ver las puntuaciones que les dan a cada rueda...

    Bueno que me voy del tema. 😀

    Que buen precio en lubricantes-online, a favoritos.... :P

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 February 2011 a las 12:21

    Lo de los lubricantes, muy buena página Furken  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.