Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 29 June 2015 a las 18:48

    Buenas a todos. Mi 143 SPORT con 148.800kms tenía una pequeña holgura en la dirección que se solucionó cambiando el tirante superior izquierdo de la dirección, alineado que por fin quedó "clavado" y cuando me marchaba se me ocurrió preguntar por el cambio de la correa dentada que el manual pone 180.000kms cambiar en motores CR (common rail) y prepararme para el atraco. Pues me contesta que NO que el cambio se hace a los 210.000kms diga lo que diga el libro y que por mi bastidor es 210.000kms. Así resulta que mi 143 fue fabricado el 22 de mayo de 2009, pero por 2 o 3 días es de la versión MAY´10, además de llevar dos intercooler, que en esta misma versión dejaron de llevar unas semanas más tarde.

    Doble alegría y estiramos el gasto de aproximadamente 450€ a dentro de 60.000kms.

    Así que fijarse los que no vais al concesionario oficial porque NO todos los libros de mantenimiento se corresponden exáctamente con el programa de mantenimiento que corresponde por bastidor.

    Saludo.

    Seat Exeo | Barcelona | 42

    Publicado 22 February 2016 a las 3:09

    Revisión de los 60.000 468€

    IMG_20150930_201213.thumb.jpg.48a356e8db

    Esa misma la hice yo hace un mes en la SEAT, me querian cobrar 420€ y les dije que nanai de la china, que en la pagina web de SEAT, tienen un programa de mantenimientos a precio cerrado de 269€ o 299€ si es long-life, hice el segundo aun que mi coche es 2009 y así tengo para un año y medio aprox. Pues se bajaron los pantalones y me cobraron 299€ ya que en la web pone eso...

    Mira de reclamar si puedes.

    https://www.seat.es/ofertas/posventa/revision-del-coche.html

    image.resizeViewPort.noScale.jpg

    Seat Exeo | Barcelona | 42

    Publicado 22 February 2016 a las 3:11

    Ahora veo que el ultimo mensaje ya tiene un tiempo, ya no creo que puedas reclamar 😉 , pero si que para los próximos que toque revisión reclamar esta oferta, ya que si no nos la clavan!

     

    Saludos!

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 22 February 2016 a las 5:13

    Muchas gracias compañero, ya estoy cerca de la de los 75000 se lo diré cuando vaya a ver que excusa me cuentan

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 28 February 2016 a las 17:47

    A ver qué me cobran... Esta semana toca la revisión de los 60.000 y no me gustaría pagar más de 300€ 

  • Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 03 March 2016 a las 22:07

    hola a todos ! mañana toca revision de los 60.000kms.( me toca por tiempo no por kms)  ya os contaré. Buen aporte pitejo, tengo mismo precio cerrado. + 50 euros cambio liquido de frenos.

    Seat Exeo | Barcelona | 42

    Publicado 05 March 2016 a las 10:43

    Todo fantástico. emoji106.png

    Fantástico! 😉

     

    Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 05 March 2016 a las 13:55

    Aunque tuve una mañana dispar. Cuando fui a coger el coche no arrancaba. Batería muerta. Después de 4 años y pico, demasiado duró. Los que tenéis pensado cambiar la batería, en Seat que sepáis que son 196€, (aunque yo no los pagué) me hicieron descuento. Pero lo bueno es que ahora te dan 3 años de garantía. Mano de obra y piezas

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 05 March 2016 a las 18:47

    Buenas a todos. Mi 143 SPORT con 148.800kms tenía una pequeña holgura en la dirección que se solucionó cambiando el tirante superior izquierdo de la dirección, alineado que por fin quedó "clavado" y cuando me marchaba se me ocurrió preguntar por el cambio de la correa dentada que el manual pone 180.000kms cambiar en motores CR (common rail) y prepararme para el atraco. Pues me contesta que NO que el cambio se hace a los 210.000kms diga lo que diga el libro y que por mi bastidor es 210.000kms. Así resulta que mi 143 fue fabricado el 22 de mayo de 2009, pero por 2 o 3 días es de la versión MAY´10, además de llevar dos intercooler, que en esta misma versión dejaron de llevar unas semanas más tarde.

    Doble alegría y estiramos el gasto de aproximadamente 450€ a dentro de 60.000kms.

    Así que fijarse los que no vais al concesionario oficial porque NO todos los libros de mantenimiento se corresponden exáctamente con el programa de mantenimiento que corresponde por bastidor.

    Saludo.

    El problema no son los km si no el tiempo... el mio va para 85000km y hace ahora 6 años y en verano hare la distribución por tiempo no por km

    Seat Exeo St 2.0 tdi 143 Sport Multitronics | Huelva | 45

    Publicado 28 March 2016 a las 21:43

    La semana pasada, me hizo la revisión un colega de confianza.....Filtros de aceite, gasoil, polen, aire, todos ellos de la marca MANN, aceite Motul Specific 5w30, rellenado de liquido de frenos y direccion, y una garrafa de lavaparabrisas...135 euritos jijijiji

    La putada, es que hoy me he pasado por la seat de Huelva, a pedir presupuesto del cambio de aceite y filtro de la caja multitronics......alrededor de 1000 pavos me han dicho :o

  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 31 March 2016 a las 13:34

    Muy buenas, como ya sabéis mi motor es un 143cv 2.0 TDI, el primer cambio fue a los 15.000 (aceite y filtro del aceite) se que descuadré un poco el tema del mantenimiento pero quería cambiar pronto aceite y filtro, una paranoya mía.

    Ahora con 45.000 en concesionario Seat oficial, me han cobrado por cambio de todos los filtros (aceite, gasoil, polen y aire) y cambio de aceite (long life de Castrol) 245€.

    Me comentaron que a los 60.000 hay q cambiar el líquido de frenos, es verdad? algún cambio o mantenimiento que se me haya pasado?

    El resto de mantenimiento, lo haré en un taller de confianza, q me saldrá más barato.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 31 March 2016 a las 15:44

    @rossi_46 el liquido de frenos, la primera vez a los tres años, y luego cada dos 😉 😘

     

    Un abrazoooooo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Barcelona | 22

    Publicado 16 June 2016 a las 11:44

    Revisión de los 60.000 316 euros, esto es normal ?????? la virgen !!!

    Ante la duda gas a fondo   (coche)

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 19 June 2016 a las 9:50

    Revisión de los 4 años, en Seauto ,  269€

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 06 July 2016 a las 19:28

    Hoy he pasado la revisión de los 60.000 km. Con cambio de liquido de frenos y cambio de los dos neumáticos delanteros 225 45 r17 pirelli p7, todo 435€, en Sealco. Por cierto y pasada la campaña Nox

    Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

    Seat Exet St TDi 120CV | Valencia | 2

    Publicado 30 November 2016 a las 21:56

    Hola

    Este es mi primer post en el foro. Un saludo a todos.

     

    Tengo un Exeo St TDI 120CV

     

    Hace dos días lo dejé en un taller de barrio, que en otras ocasiones me había hecho muy buenos precios por las revisiones de los 3 coches de la familia. El Exeo ( el familiar) , un Polo TSI DSG ( el de la mujer) y un Volvo 480 turbo ( el de los domingos).  Se trataba de hacer la revision de los 180.000 kms al Exeo TDI

     

    Era consciente de que había que hacerle la distribución, entre otras cosas.

     

    Me llaman hoy a decirme que ya puedo pasar a recoger el coche, que están "en perfectas condiciones" y que "tengo coche para rato", y que son "800 euros, que te lo he bajado de 900...". Vaya que me han perdonado la vida.

     

    Mañana pasaré a por el coche, no me queda otra.  ¿Qué os parece el clavazo?  ¿Es lo que hay o me están pasando a cuchillo? Vaya manera de preparar las navidades. Menos mal que ya tengo comprado el jamón.....

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 30 November 2016 a las 22:09
    Hola

    Este es mi primer post en el foro. Un saludo a todos.

     

    Tengo un Exeo St TDI 120CV

     

    Hace dos días lo dejé en un taller de barrio, que en otras ocasiones me había hecho muy buenos precios por las revisiones de los 3 coches de la familia. El Exeo ( el familiar) , un Polo TSI DSG ( el de la mujer) y un Volvo 480 turbo ( el de los domingos).  Se trataba de hacer la revision de los 180.000 kms al Exeo TDI

     

    Era consciente de que había que hacerle la distribución, entre otras cosas.

     

    Me llaman hoy a decirme que ya puedo pasar a recoger el coche, que están "en perfectas condiciones" y que "tengo coche para rato", y que son "800 euros, que te lo he bajado de 900...". Vaya que me han perdonado la vida.

     

    Mañana pasaré a por el coche, no me queda otra.  ¿Qué os parece el clavazo?  ¿Es lo que hay o me están pasando a cuchillo? Vaya manera de preparar las navidades. Menos mal que ya tengo comprado el jamón.....

    Hola

    No dices que "otras cosas " le han echo , pero no hace mucho pedí presupuesto para el 143cv en el tema de distribución en mi taller de confianza. Y con recambios originales me dijeron 514€ terminado.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

    Using Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.