Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.
Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38
Seat Exet St TDi 120CV | Valencia | 2
Pues si sólo de la distribucion te han pedido 514. Con aceite, todos los filtros y lo que me hayan querido meter supongo que me la van a colar....
Seat Exeo | Murcia | 351
Pues si sólo de la distribucion te han pedido 514. Con aceite, todos los filtros y lo que me hayan querido meter supongo que me la van a colar....
Supongo te darán factura , ahí es donde puedes comprobar el precio de cada cosa ... Hoy en día es fácil comprobar precios y eso los talleres también lo saben. Eso no.quita que algunos aún vayan "sobrados".
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Seat Exeo | 287
Hola compañeros.
He pedido precio revisión en el concesionario oficial de los 210000 Km. para Un Exeo TDI 170 Cv y me han dicho 1.150 €
porque hay que hacerle en esta revisión tambien distribución. ¿Como veís el precio, se estan columpiando?
Sabeis si hay ahora algún tipo de cvampaña que salga más economica dicha revisión?
Saludos,
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Buenas @pollorefrito , la verdad que es un pastizal, pero solo la distribucion cuesta un pico ?
Te dejo un par de enlaces de la web de seat para que mires si hay alguna oferta ?
https://www.seat.es/ofertas/posventa.html
Salu2 y nos cuentas ?
Seat Exeo | 287
Muchas gracias. Lo miro y ya os contare.
Saludos,
Seat exeo | 52
Hay que preguntar al concesionario si están suscritos a este servicio. En mi caso, vi este precio el año pasado y cuando fuí al concesionario me dijeron que unos 1000€, porque no estaban suscritos. Llamé a Seat España, se pusieron en contacto con el concesionario y me llamaron para decirme que no podían hacer nada, por lo que cambié la correa en un taller independiente. Con bomba de agua no llegó a 500€. Si hubiera sido el precio que marca el folleto lo hubiera hecho en Seat.
Suerte
Seat Exeo | 287
Buenas..
Al final la revisión de los 210.000 Km me costo 1090 €.
204 € + IVA mano de obra
670 € + IVA recambios
Gastos residuos 27 + IVA
Y un dt. de 88 €