Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 13 September 2014 a las 10:35

    A los multitronic en Audi los cambios son a los 60.000km , asi que el exeo sera igual.

    Using Tapatalk

    Seat exeo | 18

    Publicado 13 September 2014 a las 12:11

    A los multitronic en Audi los cambios son a los 60.000km , asi que el exeo sera igual.

    Muchas gracias .yo tengo el problema de que lo compre con 80000 y todavía no me han mandado el libro de revisiones así que no tengo forma de saber lo que le han hecho estoy a tiros para que me lo manden

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 13 September 2014 a las 14:40

    Pues desconozco el precio del cambio , pero yo me curaria en salud y le pegaria un cambio a todos los aceites y filtros a no ser que conozcas o te fies al 100% de lo que te diga el vendedor.

    Using Tapatalk

    Seat exeo | 18

    Publicado 13 September 2014 a las 16:03

    Pues desconozco el precio del cambio , pero yo me curaria en salud y le pegaria un cambio a todos los aceites y filtros a no ser que conozcas o te fies al 100% de lo que te diga el vendedor.

    Lo lleve a sealco en mostoles para q le hicieran una revisión completa 66euros y me dijeron que estaba todo bien pero no creo que miraran este tema gracias por contestar esperare a la revisión de los 90000 y cambiare todo

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 03 November 2014 a las 13:46

    Ya me aparece en el FIS, después de haber recorrido los 500Km oportunos después de la revisión.

     

    Me aparece 15.000 Km y 365 días para la próxima revisión.

     

    Supongo que tendré que hacerme con un cable y configurarlo yo correctamente con el vag-com ese de marras.

     

    Muchas gracias.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 03 November 2014 a las 23:35

    Si tengo ke cambiar lente y pagar 95e le pego una patada al aparato y me compro uno ke lea de todo vamos si por ese precio un tomtom y no cambio lente no y sus actualizaciones bien mas baratas si

  • Seat Exeo ST Style TDI | Cantabria | 9

    Publicado 20 November 2014 a las 13:48

    revisión 60000 km exeo 2.0 tdi 300€ en Seat colindres (cantabria)

    -Cambio aceite

    -Filtro aceite, aire, polen, combustible.

    -Cambio liquido frenos.

     

    ¿Que os parece?

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 20 November 2014 a las 15:25

    revisión 60000 km exeo 2.0 tdi 300€ en Seat colindres (cantabria)

    -Cambio aceite

    -Filtro aceite, aire, polen, combustible.

    -Cambio liquido frenos.

    ¿Que os parece?

    buffff muy caro

    en torrelavega infinitamente mas barato

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 22 November 2014 a las 14:47

    Hola a todos.

    Pues ayer le hice el 2º cambio de aceite a mi exeo 143cv. Y aquí os pongo lo que me cobraron.

    e173997beea1598db2dbf2cff8554450.jpg

    También contaros que creo que le hicieron alguna actualización o campaña de algo ya que note que nada mas salir del conce la temperatura le subía antes que lo solía hacer , es mas anoche estuve trabajando y pude confirmarlo ya que con baja temperatura y callejeando le costaba mucho llegar a 90° o acercarse.

    Esto me pusieron en libro. Y hasta el martes no puedo ir a preguntar. Deberían haberme informado los muy capu..os no ??

    4d33357628e7e8a10346a9c1e2c633be.jpg

    Donde pone reparación recomendada !!! Eso que será ?

    Un Saludo a todos.

    Using Tapatalk

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 25 November 2014 a las 9:47

    Hola.

    Pues hoy he ido al conce a preguntar , y el asesor de servicio o como se llame ya que el jefe taller no estaba me ha dicho que no le realizaron ninguna campaña ni trabajo que yo no solicitase.

    Y respecto a la numeración que me puso en el libro se refiere al número de orden de trabajo.

    Así que el coche a cambiado su comportamiento en temperatura del motor el solito ... "Que buenos son nuestros exeos" jaja.

    Pd. A ver si bajan mas las temp. Y lo observo bien.

    Un saludo

    Using Tapatalk

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 24 December 2014 a las 12:31

    La semana pasada lleve mi Exeo a la revisión y aunque llevo 55000 me han hecho la de los 60000.

    - Aceite LL

    - Filtro aceite.

    - Filtro de aire

    - Filtro de combustible.

    - Escobillas

    - Reglaje de faros.

    - Rellenar liquido de dirección.

     

    Todo por 300€, me parece una pasta teniendo en cuenta que al ser un MY09 la tengo que pasar anualmente. Por otro lado me mosquea lo del liquido de dirección, puesto que no vieron fuga y yo no he notado vibraciones por llevar el liquido bajo de nivel como les ha pasado a otros compañeros. Lo de las escobillas es para cortarle a alguno los cojones, resulta que la del conductor en la parte central no toca el cristal con lo que no barre, los llamo y me dicen que hay que cambiar una por otra, lo hago y sigue todo igual. Pasado mañana iré a ver si es que me han puesto las de un Ibiza o que pasa.

     

    Un saludo y feliz navidad a todos!!!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 24 December 2014 a las 14:35

    Joer ke ladrones y chapuzas son por eso yo las paso en mi taller de confianza y asi se ke seguro cambian lo ke toca si

  • Seat exeo st | Barcelona | 68

    Publicado 25 December 2014 a las 12:20

    en igualada .barcelona , me cobraban por la 30, 000 unos 200 euros todos los filtros gasoil aceite polen y el de aspiracion motor  filtro gasoil  y aceite motor 5w30  castrol egger .

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 25 December 2014 a las 18:55

    La semana pasada lleve mi Exeo a la revisión y aunque llevo 55000 me han hecho la de los 60000.

    - Aceite LL

    - Filtro aceite.

    - Filtro de aire

    - Filtro de combustible.

    - Escobillas

    - Reglaje de faros.

    - Rellenar liquido de dirección.

    Todo por 300€, me parece una pasta teniendo en cuenta que al ser un MY09 la tengo que pasar anualmente. Por otro lado me mosquea lo del liquido de dirección, puesto que no vieron fuga y yo no he notado vibraciones por llevar el liquido bajo de nivel como les ha pasado a otros compañeros. Lo de las escobillas es para cortarle a alguno los cojones, resulta que la del conductor en la parte central no toca el cristal con lo que no barre, los llamo y me dicen que hay que cambiar una por otra, lo hago y sigue todo igual. Pasado mañana iré a ver si es que me han puesto las de un Ibiza o que pasa.

    Un saludo y feliz navidad a todos!!!

    Exactamente la misma revisión excepto que en lugar de las escobillas fueron las pastillas traseras me salió por 160 comprando yo las piezas en Oscaro y haciéndome los cambios un amiguete en su taller.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 27 December 2014 a las 23:32

    J

    La semana pasada lleve mi Exeo a la revisión y aunque llevo 55000 me han hecho la de los 60000.

    - Aceite LL

    - Filtro aceite.

    - Filtro de aire

    - Filtro de combustible.

    - Escobillas

    - Reglaje de faros.

    - Rellenar liquido de dirección.

    Todo por 300€, me parece una pasta teniendo en cuenta que al ser un MY09 la tengo que pasar anualmente. Por otro lado me mosquea lo del liquido de dirección, puesto que no vieron fuga y yo no he notado vibraciones por llevar el liquido bajo de nivel como les ha pasado a otros compañeros. Lo de las escobillas es para cortarle a alguno los cojones, resulta que la del conductor en la parte central no toca el cristal con lo que no barre, los llamo y me dicen que hay que cambiar una por otra, lo hago y sigue todo igual. Pasado mañana iré a ver si es que me han puesto las de un Ibiza o que pasa.

    Un saludo y feliz navidad a todos!!!

    quitando las escobillas que eso es una observación que haya hecho el mecánico y que evidentemente tendria que haber pedido autorización o aconsejar al cliente el cambiarlas..... las piezas que te han cambiado de filtros lo determina la marca no el taller a traves de la check list .ya sea por kms o por años,Barcelona determina y ordena que le tenemos que hacer a cada vehículo y no te puedes salir de ahí. Tu estare estate tranquilo que has pagado tal y cual. El dia de mañana si se te rompe algo en el coche y lo llevas a tu concesionario, ya pueda tener el coche 4 u 7 años ..... que si has sido un cliente fiel a la marca ellos seat españa te pagan el 70% del material e incluso a veces el 100% .dejando al cliente solo el pagar la mano de obra..... imagino que esto no lo sabrías como muchos..... que sigan y que lleven el coche a talleres pepito.... primero no te garantizan 2 años en las reparaciones solo 6 meses y segundo piezas cuneras ni los utiles correspondientes.... saludos y no voy a discutir nada con nadie. Mi aportación en este hilo ha terminado

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 30 December 2014 a las 15:34

    Bueno pues lo de las escobillas después de cambiar conductor por acompañante y no barrer voy al conce, le explico el tema, me vuelve a cambiar acompañante por conductor y... barre a la perfección. No veaís la cara de gilip****as que se me quedo. Si que me pidieron permiso para el cambio de escobillas, las cosas como son, y estoy de acuerdo contigo en que la fidelidad a la marca se puede notar en un futuro.

     

    Un saludo! 

    Seat exeo sport 2.0 tdi cr | Lugo | 56

    Publicado 05 February 2015 a las 22:08

    alguien me podria decir que acen y cuanto te sale la revision de los 100.000 km,tengo 85 pero asi me voi concienciando

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 February 2015 a las 20:59

    Revisión de los 5 años...

    Aceite filtro líquido de frenos y regular luces 125. €

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 04 March 2015 a las 23:04

    Los conces son caros como ellos solos yo lo llevo al conce pero porque hago pocos km y total me supone poco jeje pero si hiciera muchos iba a uno generalista como todos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.