Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.
Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38
Seat exeo | Murcia | 929
En los precios que marcais os han pueso aceite long life??? es que ese aceite es más caro que el que no es long life... A lo mejor en eso está la diferencia de precio. Mi ordenador marca prox revisión a los 30.000, pero en el conce me dijero que a los 15.000 allí...A ver lo que me cobran...llevo 8.000km
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Afirmativo. Repsol 5W30 Long Life. Precio de la garrafa de 5 Lts. 79,00 euros + IVA, pero me han aplicado un descuento del 40% igual que a FCGEn los precios que marcais os han pueso aceite long life??? es que ese aceite es más caro que el que no es long life...
A lo mejor en eso está la diferencia de precio.
Mi ordenador marca prox revisión a los 30.000, pero en el conce me dijero que a los 15.000 allí...A ver lo que me cobran...llevo 8.000km
Seat Exeo | 384
Es que ese 40% de descuento, cómo ya comenté, es la clave. Creía que podría ser a nivel nacional, pues era una campaña de la casa y lo ví en Ferrol y Cádiz. Pero parece que no.........
Seat Exeo | 61
a mi la primera revision me ha costado 40€!!! aceite+ filtro d aceite. en el mejor taller de todo barcelona::::: mi garaje!!!!! los concesionarios son unos timadores!!
Seat Exeo | 85
en teoria los aceites long life no deberia durar mas de 15000 km?? porque nos obligan a cambiarlo tan pronto?? tengo entendido que los passat etc con motor 2.0tdi por ejemplo pasan la revision a los 30mil y sin problemas
Seat Exeo | 220
Tengo calada tu tipo de revisiones
Seat Exeo | 61
Tengo calada tu tipo de revisiones
tu sabes q vengo de buena escuela... jejeje
Seat Exeo | Málaga | 3.531
la mia sera mas barata
Seat exeo | Málaga | 1.328
la mia sera mas barata
la mia todavia mas
Seat exeo | Toledo | 6.547
os pagan por hacer las revisiones a vuestros coches??? jajajaja
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Cambiar el aceite uno mismo no tiene ningun secreto, pero si el cuaderno de mantenimiento no tiene sellitos despediros de la garantía.
Seat Exeo | 150
la mia si que va a ser barata, tan barata como gratis!!! Me regalaron 3 años de mantenimiento
Seat Exeo | 27
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR LAS REVISIONES DESDE 0 KLM EN ADELANTE
¬¬ minusculas gay!!!! jajaja y las revisiones ya te las marca el ordenador de abordo, no sufras haha
Seat Exeo | 63
compañeros leeros el siguiente enlace: https://www.norauto.es/noticias/ley-de-garantia-%C2%BFpor-que-pagar-mas es un reglamento de la comision europea, por el cual podemos pasar las revisiones donde nos salga de los huev... noraurto, taller del pueblo, o vuestro taller de confianza que ya sabeis que lo hace bien y nos os pegan el palo, os pongo norauto porque he llevado el 147 y me lo han hecho bien, barato y con el aceite que marca alfa romeo, y he visto desde a4, bmw hasta cayenne, que 120 euros son veinte mil pelas y 160 casi 30, que no esta el horno pa bollos, en la primera del 147 me soplaron 350 euros, aqui esta el reglamento entero y una guia orientativa(faq) https://www.serca.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/idpag.70/idmenu_prop.95 yo lo tengo claro a mi no me sacan los cuartos, y si luego hay algunproblema pues que el conce , se mueva con la garantia, supongo que ya lo sabiais , pero con avisar a una persona ya me doy por contento
Seat exeo | Murcia | 929
compañeros leeros el siguiente enlace:
https://www.norauto.es/noticias/ley-de-garantia-%C2%BFpor-que-pagar-mas
es un reglamento de la comision europea, por el cual podemos pasar las revisiones donde nos salga de los huev... noraurto, taller del pueblo, o vuestro taller de confianza que ya sabeis que lo hace bien y nos os pegan el palo,
os pongo norauto porque he llevado el 147 y me lo han hecho bien, barato y con el aceite que marca alfa romeo, y he visto desde a4, bmw hasta cayenne,
que 120 euros son veinte mil pelas y 160 casi 30, que no esta el horno pa bollos, en la primera del 147 me soplaron 350 euros,
aqui esta el reglamento entero y una guia orientativa(faq)
https://www.serca.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/idpag.70/idmenu_prop.95
yo lo tengo claro a mi no me sacan los cuartos, y si luego hay algunproblema pues que el conce , se mueva con la garantia,
supongo que ya lo sabiais , pero con avisar a una persona ya me doy por contento
Pero ellos no te sellan el libro de revisiones, por lo tanto en seat te pueden decir que es culpa del mantenimiento yque la garantía no cubre...
Seat Exeo | 58
Yo la pasé ayer, en Coruña, 107€ con líquido lavaparabrisas incluido. Sólo que me llamó la atención la marca del aceite: Shell Hellix.
Seat Exeo | 384
130 euros la de los 30000 km, sin cambiar el filtro polen, aceite REPSOL 507.00. Descuento 15% mano de obra, y 40% aceite
Seat exeo | Murcia | 929
fcg la veo bien de precio. Por lo que tengo entendido la de los 30.000 es más cara que la de los 15.000, porque cambian más cosas... A mi me falta poco para los 15.000... a ver lo que me cobran. saludos.
hombreeeee 130€ es un precio razonable, si es eso cada 30.000 km esta de puuuuuuuuta madre xDDD