Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 19 February 2014 a las 17:47

    cuando dices molins, te refieres a garage rio molins??

    Sí Moe, llama aunque sea y verás que ahorras fijo. En can bruixa pedí también precio del parachoques delantero y me dijeron 900-1000€ !!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 February 2014 a las 9:13

    @Isaki sabes q pasa con garaje rio, q no me gustan los mecanicos q tienen. Alli les puse los faros y se dejaron un tornillo flojo en cada faro, y el parachokes descolgado, y varias cositas asi... por eso voy a aqui cerca, por eso y porque tengo un amiguete currando alli y me da seguridad...

     

    Buenas tardes compañeros, perdonad que me meta en vuestra conversación, ahora mismo la marca tiene unos precios cerrados de revisiones para todos los modelos, os adjunto los del exeo para que le echeis un vistazo, ya que merece la pena, yo curro en un servicio oficial seat y merece mucho la pena hacerla a precio cerrado, ya que se ahorra uno un pico muy bueno, un saludo para todos

     

    Esto es cojonudo, porque donde lo voy a llevar estan adheridos jajajaja la cara q se le va a kedar cuando se lo diga q tengo la oferta!! ademas es el dia antes de q termine jejejeje gracias compi! tienes mi aplauso tonto tonto alabar alabar

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Murcia | 23

    Publicado 20 February 2014 a las 15:49

    jajaj ok, perfecto entonces, la revision a precio cerrado te la tienen que aplicar si o si, ya que es una campaña de Seat España y no pueden negarse, tu aprietales jjj, un abrazo

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 20 February 2014 a las 19:08

    Ostras, pues mejor pagar algo más pero que te lo dejen bien, y sí encima tienes a tu colega perfecto.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 February 2014 a las 13:47

    Bueno, al final la revision de los 4 años en Recambios Can Bruixa me sale por 299€, sin el cambio de liquido de frenos q se supone q tocaba a los 3 años. Lo hare a los 6 ya q coincide con la revision y me keria soplar 63 euros... Cabe decir q este taller es muy bueno, pero los precios son desorbitados, una lastima....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 February 2014 a las 16:08

    Buenas tardes compañeros, perdonad que me meta en vuestra conversación, ahora mismo la marca tiene unos precios cerrados de revisiones para todos los modelos, os adjunto los del exeo para que le echeis un vistazo, ya que merece la pena, yo curro en un servicio oficial seat y merece mucho la pena hacerla a precio cerrado, ya que se ahorra uno un pico muy bueno, un saludo para todos

    Yo compré mi coche allí...(y es el taller donde paos las revisiones)

    Que hay q hacer para que mantengan ese precio? Puedo imprimir este mismo papel? O hace falta el original?

    Y si queremos cambiar aceite y filtro entre una revisión y otra? Por ejemplo antes de llwgar a la de 60.000 km? Hay precio cerrado?

    Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 February 2014 a las 16:15

    Si hay alguien que le interese material original no me importaria mandarlo por correo y asi beneficiarse de descuentos, ya que en estos tiempos que corren ahorrarse un duro viene bien jjj, ya que cuadno vas a llevar el coche a hacer la revision puedes llevar el material y el servicio o taller a donde vayas montartelo sin ningun tipo de problema, solamente cobrandote la mano de obra logicamente,

    Si compro yo el repuesto original y luego paso por fines huertas a hacer la revisión, me saldrá más barato?

    Salufis

    Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk.

    Seat exeo | Murcia | 23

    Publicado 28 February 2014 a las 9:05

    Si compro yo el repuesto original y luego paso por fines huertas a hacer la revisión, me saldrá más barato?

    Salufis

    Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk.

    Buenos días, la campaña de precios cerrados acaba hoy 28, pero bueno no hay problema, yo estoy en recepcion de taller de Gines Huertas (el que hay enfrente de antigua telefónica, en el centro) y la oferta te la mantengo e incluso puedes traer los materiales que desees, si quieres pegame un toque al telef del taller y hablamos 968231750, un saludo

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 03 April 2014 a las 22:46

    60.000 kms, o sea, aceite más todos los filtros más liquido de frenos = 405 €.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 08 April 2014 a las 17:51

    revisión de los 60.000km (con 49.000km), con todos los filtros cambiados y un litro de aceite castrol para rellenar si es necesario entre cambio y cambio, 285€. en la Seat de Torrelavega.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 April 2014 a las 20:45

    Revision de los 45.000km (la paso cada 15k) con aceite long life, filtros de aceite y polen, revisar niveles, frenos y engrasar carriles techo electrico (ke sonaba cuando lo levantaba) 150€ en Seat Talavera.

     

    saludos!!!

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 24 June 2014 a las 16:13

    pues revision de los 60.000 hecha por poco mas de 100€.

    siguiendo los consejos de @cobra77(si es que ya me fio de cualquiera muro) compre todos los filtros en pidenosaceite.com

    rapido y sencillo y sin ningun problema todos por 50€ son de marca mecafilter y han encajado de maravilla.

    luego el aceite castrol long life y el cambio de los filtros un amigo de confianza que trabaja en seat y los sabados hace sus ñapas

    (si alguien de madrid esta interesado le puedo pasar mas info y el tlf por privado)

    rapido sencillo y economicio.

    hay os pongo refe y precio de filtros haber como lo veis.

     

    Descripción Referencia Precio Un. Cant. Total
    Filtro de Aceite - ELH4307 -- 5,51 € 
    Filtro de Aire - ELP3958 -- 10,83 € 
    Filtro de Habitaculo con Carbon Activo EKR7092 -- 13,50 € 
    Filtro para Gasoleo - ELG5426 -- 18,50 € 
    Total productos sin IVA : 39,95 €
    Total productos (IVA incluido) : 48,34 €
    Total gastos de envío IVA incluído: : 5,13 €
    Total (sin IVA) : 44,19 €
    Total (IVA incluido) : 53,47

    cobra ok

  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 25 June 2014 a las 18:08

    RJROLIN, eso es lo que creo que voy a hacer , lo que pasa que el aceite se lo cambiaré en la seat, pues no tengo donde hacerlo ni a ningún amiguete. Se que pidenosaceite tiene talleres concertados y por 35 euros te hacen el cambio de aceite y todos los filtros (me refiero a mano de obra, no a material), pero el taller concertado que tengo cerca de casa no tengo muchas referencias, así que no se que hacer. Saludos y gracias por la información. 

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 June 2014 a las 14:50

    Recientemente he hecho la revisión de los 60000 en el taller de un amiguete y en total ha salido por 205 €

    Cambio de filtro de aire,habitáculo,aceite,gasoil,líquido de frenos,aceite castrol 5w30.

    Creo que no es mal precio ya que en la casa me saldría por mas de 300€

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 June 2014 a las 23:53

    269 euros precio cerrado de seat para la revisión de los 60.000kms, está en la pagina de seat

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 28 June 2014 a las 0:25

    Digo con cambio de líquido de frenos que en la los 60000 no lo incluye

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

    Publicado 30 June 2014 a las 21:17

    Hola a todos, hoy he pasado la revisión de los 30.000 en  Catalunya Motor y me ha costado 224€ con aceite longlife.

    Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 July 2014 a las 12:32

    Losi, pues si es con líquido de frenos está muy muy bien, porque con el tiempo van perdiendo propiedades, aún tendré que hacer las revisiones en el taller de tu colega cuando viajo a León

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 01 July 2014 a las 12:39

    Pues ya sabes,cuando quieras y si pillas los recambios donde lo han puesto los compañeros ya salr regalado,jajaja...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 July 2014 a las 12:44

    pues eso habrá que hacer, ahora mismo estoy en León, pero me vuelvo hoy para Zaragoza, no os he dicho nada ni a ti ni a 20VT para quedar porque estoy con unas anginas de cagarse de grandes, menudas vacaciones. En agosto seguramente volveré

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.