Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat Exeo | 58

    Publicado 13 January 2014 a las 16:58

    Holaa family, esto es lo que hay en la web de seat:

    Para la revision oficial

    www.seat.es/content/es/brand/es/posventa/oferta/revision.html

    Y para los de mas de 5 años

    www.seat.es/content/es/brand/es/posventa/oferta/especial.html

    Aunque dice que es para arosa,ibiza, etc lo aplican tb al exeo

    Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 17 January 2014 a las 21:52

    revisión de los 60000 km hecha ayer con todos los filtros según mantenimiento del coche sin cambio de liquido de frenos 280.-€.

     

    Rojofuego, buen precio. Incluye aceite long life?

     

    Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 17 February 2014 a las 10:17

    Hola foreros.

    El viernes ya le pasé la revisión de los 60.000 al pequeño, como ahora estoy desplazado en Vigo la pase en Porriño, talleres Gumerjo, el precio 264€. Cambio de todos los filtros, aceite y revisión de liquidos. La verdad que el servicio me ha sorprendido gratamente, lo primero que hace la persona que recepciona el coche es levantarlo y realiza una inspección visual de los bajos del coche, cubrecarter, suspensión, frenos, ruedas... Otra cosa que también me ha sorprendido es que aparte de lavarte el coche, que eso lo hacen en todos los talleres oficiales, también me lo aspiraron por dentro. Así que encantado.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 17 February 2014 a las 10:28

    Revisión de los 30.000 en Invasa en oviedo. 225€, cambiadas escobillas limpiaparabrisas y con un descuento de 30€ que tenía de la última vez.

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 February 2014 a las 10:49

     me ha sorprendido es que aparte de lavarte el coche, que eso lo hacen en todos los talleres oficiales, también me lo aspiraron por dentro. Así que encantado.

     

    que te lo limpian en todos los conces oficiales?? pues aqui en Madrid sólo me lo han limpiado en uno, que fué en surmoción, en todos los demás y me he recorrido unos cuantos ( llevo 15 años con seat )no te hacen nada, es más te manchan la palanca de cambios, el volante y eso que los cubren con el plastico famoso, pero al final siempre sale más manchado que cuando entró..

  • Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 17 February 2014 a las 11:15

    Digo en todos porque alguna vez vi que se incluía ese servicio en la pagina web, de todos modos, la anterior revisión la pase en Móstoles y también me lo lavaron, pero solo el exterior. Si esto no lo hacen en todos los talleres, es una pena, no se si les costará mucho pero para el cliente es un valor añadido.

    Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 17 February 2014 a las 11:17

    Vale, ya se donde ví lo del lavado exterior, en Sagredo motor, en Coslada. Lo pone en su página web, no en la de Seat, perdón por haberme colado.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 February 2014 a las 11:30

    yo personalmente prefiero que no me lo laven, paso de que luego puedan aparecer microarañazos por haberle pasado al coche un trapo u otra cosa. Me quedo más tranquilo si lo hago yo mismo

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 17 February 2014 a las 11:32

    yo personalmente prefiero que no me lo laven, paso de que luego puedan aparecer microarañazos por haberle pasado al coche un trapo u otra cosa. Me quedo más tranquilo si lo hago yo mismo

     

    Exactamente lo mismo que yo, que les pido expresamente que no lo laven ya que lo meten en los famosos rodillos.

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 February 2014 a las 11:55

    y si lo lavan imagino que será un tunel de lavado específico que tengan dentro del taller, así echo a medida,no? 

    no creo que lo limpien a mano vaya...

    Saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 February 2014 a las 12:29

    es lo que dice Hugo, en muchos sitios tienen túneles de lavado, pero si los rodillos no son con microfibra te pueden rallar la pintura con micro arañazos, y si alguna parte no ha quedado bien seca o limpia y te meten un trapo normal para taller, pues rallazo al canto. Por mucho que sea específico, donde este mi guante de piel de cordero para el lavado y mi toalla de micro fibras para el secado, que se quite lo demás, que prefiero perder un par de horas en limpiar bien el coche, que tener que estar viendo arañazos que me han hecho en otro sitio

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 17 February 2014 a las 15:12

    Revision de los 45.000 km 95,64 IVA incluido en Seat Kep Auto donde compre el vehiculo

    Soy un poco plasta y les pedi que me mantuvieran el precio de la de los 15.000 km. Veo por los compañeros que no es el precio "oficial"

    He de decir que hago alli casi todas las cosas al coche.

    Saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 February 2014 a las 13:01

    Buenas! la semana q viene lo llevo yo a la revision de los 4 años, al mismo sitio q dice el compi @TSisport200, a can bruixa, y me han pasado precio y son 361,15. Ahi entra el cambio de bugias (25€ unidad), cambio de liquido de frenos, filtro de polen, filtro de aceite y mano de obra. El aceite por supuesto lo llevo yo q es una tercera parte del precio. Como el coche tiene 34000Km no le voy a hacer el cambio de bugias, es una morterada!! asi se me keda en 277€ y 40€ del aceite... sexo

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 18 February 2014 a las 23:37

    Moe, can bruixa es carísimo. En la primera revisión mire varios sitios y era el más caro por diferencia de 80€. En Molins me salió bastante bien de precio y me regalaron 30€ de gasolina 😉

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 February 2014 a las 11:46

    Moe, can bruixa es carísimo. En la primera revisión mire varios sitios y era el más caro por diferencia de 80€. En Molins me salió bastante bien de precio y me regalaron 30€ de gasolina 😉

     

    cuando dices molins, te refieres a garage rio molins??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Murcia | 23

    Publicado 19 February 2014 a las 16:24

    Buenas tardes compañeros, perdonad que me meta en vuestra conversación, ahora mismo la marca tiene unos precios cerrados de revisiones para todos los modelos, os adjunto los del exeo para que le echeis un vistazo, ya que merece la pena, yo curro en un servicio oficial seat y merece mucho la pena hacerla a precio cerrado, ya que se ahorra uno un pico muy bueno, un saludo para todos

    Revision Exeo.pdf

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 February 2014 a las 16:31

    gracias por el aporte, seguro que le viene bien a alguno que tenga que pasar la revisión ahora

    Seat exeo | Murcia | 23

    Publicado 19 February 2014 a las 16:41

    Si hay alguien que le interese material original no me importaria mandarlo por correo y asi beneficiarse de descuentos, ya que en estos tiempos que corren ahorrarse un duro viene bien jjj, ya que cuadno vas a llevar el coche a hacer la revision puedes llevar el material y el servicio o taller a donde vayas montartelo sin ningun tipo de problema, solamente cobrandote la mano de obra logicamente,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.