Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat Exeo | 272

    Publicado 19 September 2010 a las 9:08

    Eso yo creo que es lo normal , de siempre he llevado el caoche al taller cuando él me lo ha pedido (indicacion de inspeccion) , para eso llevamos ordenador de abordo que nos lo indica , pero SEAT ahi tiene un vacio increible. Ahora solo abra que averiguar quien lleva el dichoso WIV y quien no.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 September 2010 a las 20:52

    Eso es fácil, en 3 sitios: - En el librillo donde se ponen las revisiones pasadas, se suele pegar la pegatina de los códigos de equipamiento...si encuentras uno que pone QG1 es el WIV, si es el QG0 es el de 15 mil km de toda la vida y con el aceite normal.... - En el maletero suelen pegar la misma pegatina ( del tamaña de un paquete de tabaco ) - Pulsando en el botón de la consola donde se vé una herramienta...si pone más de 15 mil....es el WIV... Salu2

    Seat Exeo | 272

    Publicado 19 September 2010 a las 21:05

    El mio yo le doi al botoncito y me pone que a los 30000 , pero el libro de mantenimiento y la pegatina de la puerta. Cambio aceite cada 15000 Inspeccion cada 30000 Con lo que si pasara algo ..... , se pueden agarrar a lo que pone el manual como bellacos y en el conce que cambio de aceite a los 15000 En fin , lo que mas jode que por cambio de aceites y filtors 162€ , me estoy planteando que con la nueva ley , el aceite se lo cambio en un taller no oficial , y las inspecciones en Seat.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 September 2010 a las 21:10

    Lo importante es el código....sí pone QG1....está preparado de fábrica para los 30 mil...q lo cambios antes....ya es personal....como si lo cambias cada mes....porque eres un maniático de la mecánica. No lo sé ahora, pero cuando salió lo del Long Life, en el Passat de mi padre, le preguntaron cuando pidió el coche a fábrica, que tipo de inspección quería, dijo el Long Life porque hacía muchos KM, ( y no estoy seguro pero creo que le incrementaban algo más el precio del coche...) de echo le dijeron que si quería el mantenimiento normal, el de los 15 mil luego sí podia....y le echaban el otro aceite mas normalillo de Castrol. En cambio si lo pedía "normal" luego no podía pasar al largo, ni siquiera echar el aceite, ya que los de larga duración llevaban unos sensores y algo más...que aceptaban ese aceite Long Life, que es muy líquido y de un color casi verde fosforito. salu2

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 September 2010 a las 21:20

    Compis no volveros locos, el cambio es cuando diga el ordenador que para eso esta, yo tambien me volvi loco con el CQ1, el libro de instrucciones y todo lo demas, incluso ya postee algo por el foro referente a este tema, al final fui al conce le pregunte al jefe de taller y me dijo que es cuando diga el ordenador que para eso esta. saludos

  • Seat Exeo | 104

    Publicado 20 September 2010 a las 22:03

    Yo flipo con este tema. Antes tuve un golf V con el mismo sistema. El ordenador te avisa del cambio de aceite y es máximo a los 30000km dependiendo de la caña que le des al coche (a mí por ejemplo me tocaba en unos 24000-28000km). Y esto es en los nuestros desde que pusieron el sensor de calidad del aceite. Si os gusta tirar el dinero pues lo pasáis a los 15000, si no, esperar a que el coche os lo diga. Si los de SEAT no tienen ni idea de esto, pues ya aprenderán, pero en VW y Audi que llevan la vida así te lo dicen bien claro, ya se acabó el cambio de aceite cada X Km, el coche te dice cuándo lo tienes que cambiar. Y además, te avista cuando faltan unos 1000km o un mes (os recuerdo que máximo son cada 2 años) aproximadamente. Un saludo y gastar el dinero en algo que merezca la pena, que el aceite al día de cambiarlo ya está más negro "quel tizón".

    Seat Exeo | 28

    Publicado 04 October 2010 a las 0:12

    Mi anterior coche, un vectra cdti del 2005 también tenía el sistema de intervalos de servico variable. 50000 km o 2 años. Yo se lo cambiaba en torno a los 40000km. Perfecto, 0 problemas y te ahorras mucha pasta.

    Seat Exeo | Madrid | 24

    Publicado 15 October 2010 a las 18:06

    Buenas a todos, Hoy tenía cita para la revisión de los 15.000Km porque en unos papeles del coche pone a los 15.000km y el ordenador indicaba que a los 30.000km, por lo que pedí cita. Al llegar a la seat se lo he comentado y mirando los papeles del coche me han dicho que efectivamente que mi coche estaba preparado para hacer 30.000km o dos años sin pasar la revisión, como dice el ordenador y que de todas formas este tiene un sensor que te avisa del cambio. Mi exeo tiene 5 meses es un TDI 143CV por lo que puede que los primeros modelos no vinieran así de fábrica. Un compañero que tiene el Tiguan con el mismo motor lo pasa también a los 30.000 km. Luego no es necesario gastar dinero a los 15.000Km si no te lo dice el ordenador...pero cada uno que haga lo que quiera  ;D

    Seat Exeo | 342

    Publicado 23 October 2010 a las 0:54

    Hola, tengo una duda respecto al mantenimiento variable que me trae el coche. Llevo 11000 km y según el ordenador no tengo que hacer el mantenimiento hasta dentro de 19000 aprox. pero en el conce me dicen que cuando el coche tenga 15000 ellos recomiendan que se lo haga. Sé que si hago lo que ellos me dicen no voy a tener problemas con la garantía, pero por el contrario si me coche trae esta tecnología que detecta el momento justo para pasar la revisión, esto prevalecería sobre los estándares establecidos por el concesionario no? Creo por lo tanto, que mientras respete la tecnología implantada por la marca y pagada por mí, la garantía debería de mantenerse sin ningún problema no? Además, el aceite que pago es para 30000 km.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 October 2010 a las 6:27

    Uboat156 te paso el tema aqui,ya que se habla de lo mismo y es buen lugar para trasladar tu pregunta,de esta manera no tenemos el mismo tema en varios hilos ok?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 October 2010 a las 11:26

    yo creo ke si tu coche marca 30000 o tiene mantenimiento variable, es a lo ke tienes ke hacer caso... si no.. para ke lo ponen?? y para nada vas a perder la garantia del coche. ademas creo ke en la actualidad, TODOS los coches del grupo VAG tienen este sistema variable o 30000km en sus revisiones, por lo menos es lo ke me dijeron en un taller oficial VW. dile a tu taller ke tienes revisiones gratis el primer año, veras como cambian esos 15000 a los 30000 ke marca el coche. muchas veces los talleres por ke pasemos por caja.... hacen o dicen lo ke sea.

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 24 October 2010 a las 1:41

    Uboat156 te paso el tema aqui,ya que se habla de lo mismo y es buen lugar para trasladar tu pregunta,de esta manera no tenemos el mismo tema en varios hilos ok?

    Jo.....er, mira que abro pocos temas y para uno que abro me lo mueves.

    Que es broma, mis disculpas por no haber usado el buscador, le lo uso a menudo peroooo no esta vez, y aún encima me jifo que es de fecha de 15 de octubre de 2010, osea de hace ná.

    Me parece perfecto el cambio, y además ya me ha ahorrado la espera pues me queda claro que la pasaré cuando mande el ordenador de abordo.

    Lo del taller que dice Katano, en persona me han dicho que a los 15000 mejor, los voy a llamar por teléfono y decirles que las tengo gratis el primer año, ya me está entrando la risa floja.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 27 October 2010 a las 12:42

    Yo os puedo asegurar que cuando me dieron el coche me dijeron: " cuando lo indique el coche", referente al cambio de aceite, asi es que 30.000 km o 2 años. Debeis saber que los aceites sintéticos actuales aguantan más de esos 30.000 km, pero por fiabilidad recortan. Ya no es como antiguamente cuando se echaban los aceites minerales que había que cambiar en el mejor de los casos a los 10.000 km. Pero tambien una premisa absoluta:  CADA UNO QUE HAGA LO QUE CREA MÁS OPORTUNO, por eso es su coche y su dinero, AMEN! jejejeeje, un saludo

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 11 November 2010 a las 17:59

    Ayer pasé la revisión de los 30. 000km y me cobraron 208 euros. EN Murcia todavía ponen aceite repsol 5w30 long life. No han cambiado a castrol... Yo tengo mantenimiento variable y debería haber sido mi primera revisión, pero pasé la primera a los 15.000km porque yo quise y me cobraron ciento y pico de euros, no lo recuerdo, pero lo escribí en el foro. La primera la veo bien de precio, pero la de los 30.000 me parece cara, solo por añadir filtro de polen y de aire... en comparación con la otra es muy cara. saludos.

    Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48

    Publicado 16 November 2010 a las 23:36

    Buenas. A mi me "CONFIRMARÓN" en el conce que mi coche seat exeo ST sport  tdi 143 CV con fecha de entrega 29 de septiembre del 2010 la 1º revisión es a los 30.000 km más/menos dependiendo de la caña que se le de.            

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 November 2010 a las 13:19

    Yo a los 10.000 km le cambie el aceite por mi cuenta. Me parece mucho para el primer aceite los 30.000 km. Incluso 10.000 km me parece mucho.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 18 December 2010 a las 11:55

    A partir de los MY10 la primera revisión es a los 30.000km o lo que diga el ordenador (según el tipo de conducción que realicemos). Otra cosa es que uno prefiera cambiar el aceite a los 15.000km porque sea mejor para el motor.

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 36

    Publicado 28 December 2010 a las 22:18

    Revisión de los 30.000 km. En Turial (Seat de Algeciras) el día 28/12/10; aciete y filtro motor, filtro antiparticulas, niveles, ruedas, etc..,  detección y arreglo de fuga por abrazaderas de interculer (por garantia) 195,34 €. Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 December 2010 a las 1:39

    Muy buen precio Pedro, cuando veo estas tarifas siento que me la meten doblada en Zaragoza, y encima a pelo y sin vaselina

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.