Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 18 May 2012 a las 16:08

    Joder con Sealco. Podía poner una delegación por aquí por malaga...  bailon

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 May 2012 a las 18:15

    Si trabajan (previa cita) los sábados iría... o si me coincide en vacaciones; -por cierto no tengo ni idea de por donde esta-... por un casual esta medianamente cerca de Carabanchel Alto? lo digo porque ahí tengo familia y suelo ir, asi aprovecho y mato dos pajaros de un tiro. Bartds si me llevas recomendado tu lo mismo hasta nos invitan a comer  meparto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2012 a las 18:28

    Pues parece muy convincente todo. Cada vez estoy más convencido de llevarlo allí para las revisiones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 May 2012 a las 19:16

    Si trabajan (previa cita) los sábados iría... o si me coincide en vacaciones; -por cierto no tengo ni idea de por donde esta-... por un casual esta medianamente cerca de Carabanchel Alto? lo digo porque ahí tengo familia y suelo ir, asi aprovecho y mato dos pajaros de un tiro.

    Bartds si me llevas recomendado tu lo mismo hasta nos invitan a comer  meparto

    Está muy cerca para que te situes, del centro comercial 3 Aguas, a una rotanda...y si sigues direccion Madrid por la carretera de extremadura, el primer barrio que te encuentras, es el de carabanchel a mano derecha...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 May 2012 a las 19:18

    Gracias Inves  ok pero que "Carabanchel" me encuentro el Alto o el Bajo  no se

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2012 a las 19:36

    Creo que le sale más rentable a FPI pasar la revisión por su zona, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 May 2012 a las 19:48

    Creo que le sale más rentable a FPI pasar la revisión por su zona, jeje.

    Depende... depende... todo depende... en principio llegado el caso consultaría y pediría presupuesto en "mi conce", y en Sealco, si me desplazo a Madrid única y exclusivamente para hacer SOLO la inspección imagino NO sera muy rentable, peroooooooo si  aprovechando el desplazamiento visito a la famili + amigos y me paso por ahí unos días todo cambia 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 19 May 2012 a las 10:24

    si

    Si trabajan (previa cita) los sábados iría... o si me coincide en vacaciones; -por cierto no tengo ni idea de por donde esta-... por un casual esta medianamente cerca de Carabanchel Alto? lo digo porque ahí tengo familia y suelo ir, asi aprovecho y mato dos pajaros de un tiro.

    Bartds si me llevas recomendado tu lo mismo hasta nos invitan a comer  meparto

    no hace falta que te recomiende yo porque ya tienes mucho peso en el foro y seguro que te atenderan como mereces, de todas formas si vienes por aqui hare lo imposible por estar alli y verte. un abrazo amigo

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 19 May 2012 a las 11:15

    Ayer la hice yo en Sealco, revisión de los 30.000km + cambio de filtro del aire= 192 euros.  cervezas

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 May 2012 a las 11:44

    Ayer la hice yo en Sealco, revisión de los 30.000km + cambio de filtro del aire= 192 euros.  cervezas

    Wenas, yo este martes pasado, festivo en Madrid capital, he llevado el coche a la revision de los 30 mil con longlife, y os cuento mi experiencia en Sealco:

    - Me cobraron 142 euros que incluía:

    wtfchocao

    Misma Revisión (de 30.000 Km) y diferentes precios, -50 € diferencia-, donde puede estar la clave?? en el aceite long life... o donde  no se

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 May 2012 a las 12:14

    El aceite longlife, está en las 2 facturas seguro (yo lo consulté por teléfono y cuando recogí el tfno), la diferencia puede estar en que le habrán cambiado al compañero mustang algo más que a mí.

    Por ejemplo a mí no me cambiaron el filtro del aire motor ( el filtro previo al caudalímetro ) , según el libro de inspección creo recordar que se cambia a los 60 mil, puede que lo revisen y si no está mal le pegan un soplado y no lo cambian.

    A mí por ejemplo el líquido de limpiaparabrisas que lo llevaba a 1/4 me lo rellenaron y me lo cobraron claro está.

    Aún así no se justifica tanta diferencia, con lo cual el compañero mustang debería aclararnos los conceptos de su factura, porque igual le cambiaron más cosas...ó le cobraron una ronda de cervezas....jejeje

    En el conce donde yo compré el coche (y mucho más cercano) por la revisión básica de los 30 mil y sin encontrar nada ya eran 270-280...(pedí presupuesto antes que en Sealco y 2 meses antes un compañero de trabajo con otro Exeo le cobraron eso )

    A ver si el compi mustang nos lo aclara...yo ya puse el detalle de lo que me cobraron.

    De todas formas, alguien me puede confirmar si en la factura, en el concepto del aceite le pone esta referencia?

    "g s52 195" EACEITE MOT.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 19 May 2012 a las 12:23

    La revisión en los gasolina es 15€ mas cara al menos la de los 30.000  y como dice inves a mustang le cambian el filtro de aire cosa que no entiendo. Haber si el lo aclara. Yo también tengo presupuesto de mi conce entorno a los 250€ , y lo tengo claro, en vacaciones que báje a alicante pasaré y que me la hagan. Y si quedo contento pues allí irá hasta que cumpla los 4 años de garantia. Un saludo

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 May 2012 a las 12:24

    A ver si el compi mustang nos lo aclara...yo ya puse el detalle de lo que me cobraron.

    Si efectivamente Inves ya te dije gracias por contarnos tan detalladamente tu experiencia con Sealco, a ver si viene Mustang y nos aclaramos un poco porque 50 € (y mas en Sealco) es una diferencia sustancial para una misma revisión (30.000 km)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 May 2012 a las 12:32

    La revisión en los gasolina es 15€ mas cara al menos la de los 30.000  y como dice inves a mustang le cambian el filtro de aire cosa que no entiendo. Haber si el lo aclara. Yo también tengo presupuesto de mi conce entorno a los 250€ , y lo tengo claro, en vacaciones que báje a alicante pasaré y que me la hagan. Y si quedo contento pues allí irá hasta que cumpla los 4 años de garantia.

    Un saludo

    tambien puede ser que pidiera él que le cambiaran el filtro....ó lo tuviera tupido tupido...que no es lo mismo vivir en Madrid que en Murcia ó en Oviedo...el coche no sufre lo mismo....en Asturias creo recordar que petroleaban antiguamente el interior de las puertas (por donde se escurre el agua, por el tema de la salina del mar por tema de corrosiones....ahora supongo q con los tratamientos de la chapa no lo hacen)

    Pero vamos....50 euros se me hacen mucho...ó igual hacen descuento por el número de post del foro...ó antiguedad....jejeje

    Yo en el saxo 1.5d por ejemplo, que se lo hago yo todo, cada 15 mil le pongo su aceite recomendado Total 10w40 semi, filtro de aire, de aceite y el de gasoil (ya sé que no hace falta...y es a los 60 mil...pero por 9 €.....ya que estoy..se lo cambio....) y antipolen...porque no lleva...jeje..lleva un scot brite de serie....jajaja

    Yo creo recordar que en el Ibiza 1.9d por ejemplo, en la casa, el filtro de aceite se lo cambiaban cada cada 2 cambios....ahora creo que siempre...

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 19 May 2012 a las 12:45

    Es lo primero que miré, pero ninguno de los dos vive ni en costa ni en el desierto de monegros jeje, ambos sois "vecinos" luego por eso no es, esperaremos a ver que nos dice. Yo al Ibiza también  cada 15.000 todo menos gasoil 30,000 ademas vale una pasta el jodio . Un saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 May 2012 a las 12:48

    La revisión en los gasolina es 15€ mas cara al menos la de los 30.000  y como dice inves a mustang le cambian el filtro de aire cosa que no entiendo. Haber si el lo aclara. Yo también tengo presupuesto de mi conce entorno a los 250€ , y lo tengo claro, en vacaciones que báje a alicante pasaré y que me la hagan. Y si quedo contento pues allí irá hasta que cumpla los 4 años de garantia.

    Un saludo

    En Alicante la revision de los 30.000 a mi me cobraron 205€ y me entregaron el coche impecable incluso llantas, le pegaron una limpiada del 10  😀

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 20 May 2012 a las 10:57

    A ver chavales, lo 1º, yo dije que me cambiaran el filtro del aire, me parece una cosa básica que el coche respire bien, tanto para que gaste menos como para que no le cueste meter el aire limpio dentro del motor. Según lo que ha puesto inves, a el le cobraron 138 euros + IVA (18%)= 162,84 euros, y a mí con el IVA ya metido = 192,02 euros, vamos que la diferencia han sido 29,18 euros, es decir, lo que cobran por cambiar el filtro del aire. a ver si puedo subir la factura:

    post-41-13881159459756_thumb.jpg

    post-41-13881159461937_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 20 May 2012 a las 10:59

    Vamos que yo no veo nada raro, un saludo  cervezas

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 May 2012 a las 11:21

    Lo que no entendía es el porque te cambian el de aire, pero si es por que tu lo has ordenado ya esta claro, porque por lo visto no lo cambian nunca a los 30mil. esta claro que siempre es mejor llevarlo limpio. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2012 a las 23:00

    Depende... depende... todo depende... en principio llegado el caso consultaría y pediría presupuesto en "mi conce", y en Sealco, si me desplazo a Madrid única y exclusivamente para hacer SOLO la inspección imagino NO sera muy rentable, peroooooooo si  aprovechando el desplazamiento visito a la famili + amigos y me paso por ahí unos días todo cambia 

    Avisa, eh?? 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.