Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 31 May 2012 a las 20:48

    ante las dudas si entra el filtro del aire o no a los 30.000 os dejo lo que tienen que mirar exactamente a los 30 y a los 60 espero que os sirva. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Servicio de Inspección cada 30.000 km o cada 2 años Operaciones a realizar en su vehículo: Batería: Comprobar estado. Luces anteriores/posteriores, del maletero, intermitentes y de emergencia: comprobar funcionamiento. Iluminación interior y de guantera, encendedor, testigos luminosos y bocina: comprobar funcionamiento. Autodiagnosis: Consultar memoria de averías en todos los sistemas. Indicador de intervalos de servicio: Poner a cero. Techo abrible: Comprobar funcionamiento, limpiar desagües, engrasar guías. Sistema de limpiaparabrisas y lavafaros: Comprobar funcionamiento y posibles daños, eventualmente rellenar. Neumáticos (incluyendo rueda de repuesto): Comprobar perfil, banda de rodadura y presión de inflado. Aceite del motor y filtro de aceite: Sustituir. Pastillas de frenos anteriores y posteriores: Comprobar. Instalación de gases de escape: revisar fijaciones y comprobar ausencia de fugas y daños. Sistema de frenos: Comprobar ausencia de fugas y daños. Motor y componentes del hueco motor (desde abajo): Comprobar ausencia de fugas y daños. Rótulas de dirección: Revisar fijaciones, comprobar ausencia de fugas y daños y verificar juego. Motor y componentes del hueco motor (desde arriba): Comprobación visual de pérdidas y daños. Nivel líquido de frenos, dependiendo del desgaste de pastillas: Comprobar. Sistema hidráulico de la servodirección: Comprobar la estanqueidad y el nivel del líquido y, en caso necesario, añadir aceite hidráulico. Recorrido de prueba, sistema de frenos, freno de estacionamiento, cambio de velocidades, sistema de dirección, aire acondicionado: Comprobar funcionamiento. Pegatina “Próximo Servicio”: Anotar fecha, kilometraje y fijarla en el marco de la puerta. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Servicio de Inspección cada 60.000 Km o cada 4 años Operaciones a realizar en su vehículo: Batería: Comprobar estado. Luces anteriores/posteriores, del maletero, intermitentes y de emergencia: Comprobar funcionamiento. Iluminación interior y de guantera, encendedor, testigos luminosos y bocina: Comprobar funcionamiento. Autodiagnosis: Consultar memoria de averías de todos los sistemas. Indicador de intervalos de servicio: Poner a cero. Bisagras de puertas y del portón: Lubricar. Retentores de puertas, bombines de cierre y gancho retentor del capó del motor: Lubricar. Techo abrible: Comprobar funcionamiento, limpiar desagües y engrasar guías. Sistema de limpiaparabrisas y de lavafaros: Comprobar funcionamiento y posibles daños, eventualmente rellenar. Neumáticos (incluyendo el de repuesto): Comprobar perfil, banda de rodadura y presión de inflado. Aceite del motor y filtro de aceite: Sustituir. Pastillas de frenos anteriores y posteriores: Comprobar Instalación de gases de escape: Revisar fijaciones y comprobar ausencia de fugas y daños. Protección de bajos: Comprobación visual de daños. Sistema de frenos: Comprobar ausencia de fugas y daños. Motor y componentes del hueco motor (desde abajo): Comprobación visual de pérdidas y daños. Rótulas de la dirección: Revisar fijaciones, comprobar ausencia de fugas y daños. Verificar juego. Motor y componentes del hueco motor (desde arriba): Comprobación visual de pérdidas y daños. Sistema de refrigeración: Comprobar el nivel del refrigerante y la protección anticongelante. Nivel de líquido de frenos, en función del desgaste de las pastillas: Comprobar. Sistema hidráulico de la servodirección: Comprobar la estanqueidad y el nivel del líquido y, en caso necesario, añadir aceite hidráulico. Faros: Verificar el ajuste. Recorrido de prueba, sistema de frenos, freno de estacionamiento, cambio de velocidades, sistema de dirección y aire acondicionado: Comprobar funcionamiento. Pegatina “Próximo Servicio”: Anotar fecha, kilometraje y fijarla en el marco de la puerta. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Aceite motor Según el indicador de intervalos se servicio Filtro de aire 90.000 km ó 6 años gasolina  60.000 km ó 4 años diesel Filtro de polvo y polen 30.000 km ó 2 años en todos Líquido frenos 3 años; después cada 2 años Bujías 60.000 km ó 4 años (1.6 75kw-1.8t 110kw) 90.000 km ó 6 años (2.0 tfsi 147kw) Filtro de gasóleo 60.000 km ó 4 años Cambio automático Sustituir aceite y filtro cada 60.000 km Correa de distribución Sustituir a los 180.000 km * * En el caso de ser un 1.6 75 Kw comprobar a los 90.000 Km y posteriormente cada 30.000 Km y sustituir si es necesario Escobillas limpiaparabrisas Comprobar estado y sustituir por desgaste Pastillas de freno delanteras Comprobar estado y sustituir por desgaste Pastillas de freno traseras Comprobar estado y sustituir por desgaste Niveles líquidos Comprobar niveles y rellenar Batería Comprobar estado y sustituir por desgaste Neumáticos Comprobar estado y sustituir por desgaste

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 May 2012 a las 22:43

    Yo, entre o no, sí que lo cambiaré. Vale poco y no le hago mal al coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 07 June 2012 a las 20:26

    Alguien de Bilbo o alrededores ha pasado la revision de los 30 en Seat Galindo? Tengo cita para el martes que viene, pues estoy ya en 29mil y prefiero hacerlo ahora que estamos a primeros de mes  valeee Ya os contaré que tal la factura y el trato

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 June 2012 a las 18:31

    yo la pase en Leioa motor exactamente no me acuerdo de cuanto pero 200 y poco, de galindo no quiero saber NADA!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 June 2012 a las 20:05

    Alguien de Bilbo o alrededores ha pasado la revision de los 30 en Seat Galindo?

    Tengo cita para el martes que viene, pues estoy ya en 29mil y prefiero hacerlo ahora que estamos a primeros de mes  valeee

    Ya os contaré que tal la factura y el trato

    No te cortes un pelo y pide presupuestos, Galindo, Leioa y Galdakano.

    Ya nos comentaras... que yo voy detrás tuyo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 09 June 2012 a las 13:11

    Ya, pero por comodidad prefiero llevarlo ahi, Leioa y Galdakao me quedan muy a desmano ya que quiero dejarlo prontito e ir a currar para recogerlo a medio dia. Ademas la primera revi creo que siempre será mejor pasarla donde lo compras, para comentar algunas cosillas que quiero que me miren

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 09 June 2012 a las 16:51

    Yo pasada la garantía ya...voy a hacer como el amigo Furken... Como tengo los conocimientos y las herramientas, voy a hacer la revisión yo, que para eso es sencillo. Entre otras cosas, he comprado un filtro de sustitución K&N que me va a venir de maravilla. A limpiar cada 10.000km, el ahorro en combustible y la vida que le va a dar al motor. Coste??? Los recambios. Se ha acabado eso del pollazo de 200 y pico de euros cada verano por una puta revisión cada 15.000km

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2012 a las 18:16

    Dre, píllate un sistema de admisión completo. Es más caro (Polete me dijo que el de APR Carbonio unos 250€), pero lo haces todo de una vez 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 11 June 2012 a las 18:36

    Yo, entre o no, sí que lo cambiaré. Vale poco y no le hago mal al coche.

    [/quote

    En sealco, 30€, no llega. para mi es algo fundamental , por eso lo hice. Y en el precio total de la rev. Apenas se nota. Mi consejo, cambiarlo en todas las revisiones. Un saludo ok

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 12 June 2012 a las 20:13

    Primera revision de los 30.000 pasada en Galindo Bizkaia, la factura ha sido de 218+IVA=257 euros, o sea mas o menos lo que me esperaba. No he tenido ningun problema, muy puntuales en la entrega y al igual que muchos foreros incluye la tarjeta de 10€ en combustible BP, lavado exterior... Tambien comentar que te llevan a Barakaldo o algun sitio cercano que les digas, o bien hay un servicio de alquiler de coche por 5 euros la hora, aunque yo no he utilizado ninguno de ellos.

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 15 June 2012 a las 19:02

    Pues yo tengo mi duda de la revision, resulta que me compre el coche con 1 año y 17.000km, al concesionario y con 2 años de garantía como si fuese nuevo. Ahora las dudas: - El comercial me dijo que me lo llevaba con el aceite recien cambiado, ¿Esto no hay que reflejarlo en el libro? Porque no aparece por ningun lado.... - El comercial de nuevo, me dijo que me regalaba la siguiente revisión, y efectivamente en el libro me puso el sello de "Revisión gratis", ¡¡¡¡¡pero a los 30.000 o al año de llevarmelo!!!!!!! Creo que me la ha metido, si las revisiones de los exeo son a los 30.000 o 2 años, me parece que se ha ahorado la revision antes de sacarlo y me ha contado la milonga que la próxima es gratis, ya que la próxima debería ser dentro de 2 años o 30.000 (esto es 17 + 30 = 45 redondeando) ¿Cada cuantos km las estais pasando? ¿Qué opinais?

    Saludos!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 June 2012 a las 19:23

    Primera revision de los 30.000 pasada en Galindo Bizkaia, la factura ha sido de 218+IVA=257 euros, o sea mas o menos lo que me esperaba. No he tenido ningun problema, muy puntuales en la entrega y al igual que muchos foreros incluye la tarjeta de 10€ en combustible BP, lavado exterior...

    Tambien comentar que te llevan a Barakaldo o algun sitio cercano que les digas, o bien hay un servicio de alquiler de coche por 5 euros la hora, aunque yo no he utilizado ninguno de ellos.

    Si te acercan al metro, que aceite pusieron? longlife, reprogramaron el fis?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 June 2012 a las 21:01

    Pues yo tengo mi duda de la revision, resulta que me compre el coche con 1 año y 17.000km, al concesionario y con 2 años de garantía como si fuese nuevo. Ahora las dudas:

    - El comercial me dijo que me lo llevaba con el aceite recien cambiado, ¿Esto no hay que reflejarlo en el libro? Porque no aparece por ningun lado....

    - El comercial de nuevo, me dijo que me regalaba la siguiente revisión, y efectivamente en el libro me puso el sello de "Revisión gratis", ¡¡¡¡¡pero a los 30.000 o al año de llevarmelo!!!!!!!

    Creo que me la ha metido, si las revisiones de los exeo son a los 30.000 o 2 años, me parece que se ha ahorado la revision antes de sacarlo y me ha contado la milonga que la próxima es gratis, ya que la próxima debería ser dentro de 2 años o 30.000 (esto es 17 + 30 = 45 redondeando)

    ¿Cada cuantos km las estais pasando? ¿Qué opinais?

    Bueno, en cualquier caso es un ahorro. De 15000Km en vez de 30000 pero bueno.

    El aceite es a los 30000Km o dos años.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 15 June 2012 a las 21:30

    Si te acercan al metro, que aceite pusieron? longlife, reprogramaron el fis?

    Si, el aceite longlife claro, no recuerdo la marca y no tengo aqui la factura, lo que si puedo asegurar es el precio, 98 euros del ala.

    A que te refieres con reprogramar el fis?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 June 2012 a las 1:52

    Si, el aceite longlife claro, no recuerdo la marca y no tengo aqui la factura, lo que si puedo asegurar es el precio, 98 euros del ala.

    A que te refieres con reprogramar el fis?

    Al darle al botón de la llave te marca próxima revisión a 30.000 km y X días?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 17 June 2012 a las 12:09

    Si, si, bueno de momento no los marca porque por lo visto tarda unos dias en actualizar, pero si.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 June 2012 a las 12:22

    Si, si, bueno de momento no los marca porque por lo visto tarda unos dias en actualizar, pero si.

    Si a partir de los 500 km.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 57

    Publicado 02 July 2012 a las 18:38

    Muy buenas, pues acabo de sacar el coche de Sealco, de la revision de los 30.000 km, y muy bien, el precio standar que nos prometen a los foreros, me han lavado el coche, y el servicio para mi perfecto, vamos con estos precios y el trato yo lo tengo claro, todas las revisiones en Sealco, por cierto me ha atendido David Torres, y de maravilla.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 July 2012 a las 18:40

    Por favor podrías concretar el precio Cesarmaite?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 57

    Publicado 03 July 2012 a las 13:29

    Me han cobrado 169€ aprox, como al forero que anteriormente habia presentado la factura, me parece un buen precio para este tipo de revisión, y más si luego tienen el detalle de lavarte el coche, y a mi me corria prisa y me lo hicieron en dos horas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.