Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 July 2012 a las 13:33

    es un precio cojonudo, aqui unos 50€ + de media

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 July 2012 a las 18:30

    Gracias por la información Cesarmaite; ando sopesando la posibilidad de hacerle la revisión al mio a finales de mes que tengo previsto ir a Madrid, eso si tendría que ser en sábado. En 2 horas! Que bueno, tiempo record, supongo tendrías la cita concertada

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 July 2012 a las 19:12

    Vienes a Madrid?? Más te vale avisar!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 July 2012 a las 12:13

    Mañana voy yo a Sealco a por la de los 30000. Haber que tal trabajan, y como va el trato y demás. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2012 a las 13:08

    Pues si tienes un hueco avisa por aquí y nos intentamos tomar unas cerves.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 July 2012 a las 15:24

    Hueco el que me dejen, vamos que a las 12 dejo el coche y en hacerlo para casa, supongo que será después de comer. Un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2012 a las 15:30

    MP al canto 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 04 July 2012 a las 16:08

    me quedan 1000 km para la revision asi que.... toca reservar cita en sealco ¿hay que dar algun dato para ello?

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 July 2012 a las 17:30

    Mañana voy yo a Sealco a por la de los 30000. Haber que tal trabajan, y como va el trato y demás.

    Un saludo

    Ya nos contaras y pasaras el informe... por cierto si eso diles que alguno mas (varios) de fuera de Madrid, andamos con idea de ir a visitarles para hacer las revisiones

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 July 2012 a las 18:37

    me quedan 1000 km para la revision asi que.... toca reservar cita en sealco ¿hay que dar algun dato para ello?

    Yo tengo 25,000 km pero no quiero estirar hasta los 30,000 el primer aceite y como tengo que ir para otro tema aprovecho.

    Pide hora en el foro , ya veras la mía y luego llama y que te pasen con Virginia así comprueba que eres del foro y te darán hora.

    Un saludo

    Seat Exeo | 18

    Publicado 04 July 2012 a las 22:26

    Buenas noches. Yo acabo de hacerle la de los 30.000. Me a costado 174 € en serviauto viladecans, que es un concesionario seat volkswagen 😉

    Seat Exeo | 280

    Publicado 05 July 2012 a las 21:47

    Hola:

    En MOTOR ARAGÓN en Zaragoza, 1ª revisión de 30.000 Km con servicio de MTO largo (QG1) de 30.000 o 2 años: 245€.

    Cambio de Aceite LONGLIFE+ tapón y junta del carter, etc (Vaciado por tapón del carter)

    Cambio de Filtro de Aceite

    Cambio de Filtro de Polen

    Servicio de Inspección (incluye informe escrito de la revisión y del diagnóstico de las centralitas)

    Mano de obra

    Todo Ok, por lo que esta es la base y a partir de ahí depende de lo que salga.

    He de decir que a los 15.000Km lo llevé para hacer una revisión, resolver algún problemilla, me lo rellenaron de aceite long life (estaba al mínimo), echaron refrigerante, etc.....y no cobraron nada por la "revisión" y rellenar niveles.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 July 2012 a las 22:17

    Ya e vuelto de Sealco y todo genial, muy buena gente, desde el que abre la barrera hasta la que cobra, me ha atendido Ignacio      ( Nacho ) y un servicio muy bueno, lo he dejado a las 11H y a las 16H lo he recogido con una buena explicación de lo revisado y todas las hojas del diagnosis de  vas com de cada centralita así como las hojas de chequeo de todos los puntos revisados. Y el filtro del polen viejo en caja y una bolsa. Exactamente revisado lo mismo que porterico77 : Cambio de Aceite LONGLIFE+ tapón y junta del carter, Cambio de Filtro de Aceite Cambio de Filtro de Polen Servicio de Inspección + rellenado liquido de parabrisas engrasado techo, presión ruedas y un montón de cosillas mas. Total pagado 154€ La verdad que muy contento,  hasta me han dicho ; que gusto da recepcionar coches así de cuidados !!! Lo recomiendo la verdad. Pocos servicios hay de estos y menos con estos precios. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 July 2012 a las 0:08

    Enhorabuena, me parece un precio cojonudo y una tención muy correcta 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 06 July 2012 a las 8:50

    yo voy a llamar en un rato a ver si me dan cita.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 July 2012 a las 10:01

    Pantoja2, si te hiciera falta un coche dímelo que yo no voy a tocarlo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 06 July 2012 a las 10:27

    Pantoja2, si te hiciera falta un coche dímelo que yo no voy a tocarlo 😉

    gracias isma, tengo en casa el cordoba y donde mis padres 2 ibizas. me va a costar ir en habitaculo tan pequeño pero bueno....

    se agradece el ofrecimiento

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 12 July 2012 a las 19:53

    acabo de llegar a casa de pasar la revision en Sealco y en resumen estoy encantado con el servicio recibido y con el precio 149,43 la recepcion y entrega del coche perfecta, ademas silvia es un sol de chica. a la entrega, creo que ha sido david, me han detallado todo lo realizado  perfectamente.  (han rellenado el liquido de limpiaparabrisas de gratis que en otros sitios te cobran 3 euros) lo unico que me esperaba era el coche lavado como a otros compañeros del foro, pero quizas sea porque estaban de curro hasta arriba. no me quita el sueño esto ultimo porque estaba limpio del domingo pasado. por cierto para el que quiera saber...... Gabriel esta progresando bastante bien con la rehabilitacion del hombro, quizas para despues del verano (ya que viene agosto) le tengamos de nuevo por aqui.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 July 2012 a las 22:21

    Me alegro de que estés contento 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 13 July 2012 a las 17:36

    Atención compañeros de Granada o proximidades!!!!!!!!!. Hoy he ido expresamente desde Jaén a pasar la revisión de los 30.000 kms. en VIGILSA (concesionario oficial Seat en Granada).

    La atención del personal se merece una puntuación del 10.

    Precio de la revisión correspondiente a los 30.000kms con aceite castrol long life y el filtro de polén (que le he pedido expresamente el cambio, no correspondia)= 148€. + promoción seat Bp carburante.

    Concesionario muy pero que muy aconsejable. Saludos!!!!! bravo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.