Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2012 a las 19:18

    Muy buen precio!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 13 July 2012 a las 19:38

    Pues sí Isma, la verdad que junto a Sealco no he visto muchos precios mejores. En la provincia de Jaén solo hay dos concesionarios, que reparten talleres por los pueblos de la provincia, por lo que entre ellos no hay mucha competencia. En uno me pedían 270€ y en el otro 250€ por la revisión de los 30.000 kms con long life; por lo que he optado por hacer 90 kms e irme a Vigilsa, ahorrarme una pasta y recibir muy buena atención al cliente.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 July 2012 a las 19:40

    Cita confirmada con Sealco para hacer la revisión a mi ST, ya comentare la experiencia

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2012 a las 21:26

    Pues sí Isma, la verdad que junto a Sealco no he visto muchos precios mejores.

    En la provincia de Jaén solo hay dos concesionarios, que reparten talleres por los pueblos de la provincia, por lo que entre ellos no hay mucha competencia. En uno me pedían 270€ y en el otro 250€ por la revisión de los 30.000 kms con long life; por lo que he optado por hacer 90 kms e irme a Vigilsa, ahorrarme una pasta y recibir muy buena atención al cliente.

    Es más de lo que pagué yo en su momento en Audi por la del A4. Cómo se sobran los colegas...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2012 a las 21:27

    Cita confirmada con Sealco para hacer la revisión a mi ST, ya comentare la experiencia

    Avisa!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 July 2012 a las 16:51

    Yo ahora que no lo tengo en garantía me salen las revisiones a 95€ que se basa en: cambio de aceite y filtro, filtro del aire, filtro del habitáculo y filtro del gasoil. Aceite mobil1 5w30 y filtros Bosch, mahle y purflux. El filtro del gasoil lo cambio cada 30.000km. Asi que me sale mas barata aun la revisión en la que no lo cambio. Ahorro un buen dinero en comparacion a la revisión oficial.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | 40

    Publicado 16 July 2012 a las 17:22

    Por ese precio en Granada soy capaz de pasarme. ¿Alquien sabe los precios en Málaga o alrededores?

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 18 July 2012 a las 17:08

    Ayer llevé el coche a la revision de los 60.000 Kms Primero pedí presupuesto en la Seat, y me dijeron que si todo estaba ok, la simple revision eran 242€ + IVA ( nono) , asi que lo he llevado al taller de un amigo que es de esos talleres homolagos que sellan libros de revisiones y tal, siempre que se ciñan a recambios que "obliga" Seat. Bueno,pues la cuestion es que pasar la revision y ya que estaba aprovechar para hacer el cruce de ruedas, me ha costado la cifra de 132€ (IVA incluido).... Me queda hasta fin de año de garantia, asi que en Seat  daleee ya me han visto....  perdido

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 July 2012 a las 18:01

    Ayer llevé el coche a la revision de los 60.000 Kms

    Primero pedí presupuesto en la Seat, y me dijeron que si todo estaba ok, la simple revision eran 242€ + IVA ( nono) , asi que lo he llevado al taller de un amigo que es de esos talleres homolagos que sellan libros de revisiones y tal, siempre que se ciñan a recambios que "obliga" Seat. Bueno,pues la cuestion es que pasar la revision y ya que estaba aprovechar para hacer el cruce de ruedas, me ha costado la cifra de 132€ (IVA incluido).... Me queda hasta fin de año de garantia, asi que en Seat  daleee ya me han visto....  perdido

    Que bueno es tener amigos con talleres. La verdad que no tiene precio

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2012 a las 18:45

    Menuda diferencia...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 July 2012 a las 19:44

    Menuda diferencia...

    Y si encima te sacan los filtros y demas piezas al 60% de descuento...

    Anda que me van a ver la jeta los de Seat. Para que me diga el mecánico de turno que el filtro del aire no se cambia hasta los 90.000 km como me dijo una vez y yo acababa de sacar un pájaro muerto con sus huevos y todo. Y después de que me hubieran marcado el cambio del filtro en la revisión.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2012 a las 23:43

    Yo pasaré la primera para que le echen un buen vistazo y para de contar, eso está claro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 July 2012 a las 1:02

    Yo pasaré la primera para que le echen un buen vistazo y para de contar, eso está claro.

    Ya puedes revisar después lo que te hayan dicho que te han cambiado y que no te la cuelen. Llena el liquido del limpia y ya veras como luego te dan el papelin con lo que te cobraron por rellenarlo jajaja. Que jeta tienen...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2012 a las 13:53

    Son de confianza, no tengo problema. Aunque por supuesto, lo revisaré todo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 July 2012 a las 2:11

    Son de confianza, no tengo problema. Aunque por supuesto, lo revisaré todo 😉

    Si son de confianza entonces no creo que haya problema. A mi lo del pájaro y los huevos no se me olvidara en la vida.

    Ah me paso otra cosa curiosa en Seat pero fue con el Ibiza. Lo lleve a la revisión contando con que se iban a dar cuenta que tenía una luz demasiado alta y cuando me trajeron el justificante de la revisión ponía que estaba todo bien. Le comente lo de la luz y ni la habían mirado aunque me pusieron correcto en la hoja de la revisión. Luego pedían perdón y demás pero si no hubiera preguntado salía con el coche con la luz igual.

    Y lo del liquido de los limpia es de risa, me la metieron doblada una vez pero no mas. A la segunda vez quisieron hacer lo mismo y al final acabaron regalándome una garrafa entera de como me puse con ellos. En cuanto se me acabo la garantía, que ya hacia yo por mi cuenta las revisiones empezaron a llamarme por teléfono para recordarme que faltaba poco para pa próxima revisión y ofreciéndome descuentos pero va a ser que poco o nada me van a volver a ver por ahí.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 4:13

    La verdad es que son la leche... Yo pasaré como te digo la revisión de los dos años o 30000Km y para de contar. Y porque quiero que le echen un ojo en condiciones; que si con 30000 no se ve nada raro entonces salvo averías ya no debería dar problemas por fabricación ninguna parte del coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 July 2012 a las 6:56

    La verdad es que son la leche... Yo pasaré como te digo la revisión de los dos años o 30000Km y para de contar. Y porque quiero que le echen un ojo en condiciones; que si con 30000 no se ve nada raro entonces salvo averías ya no debería dar problemas por fabricación ninguna parte del coche.

    Y lo bueno que tiene este coche es que todos los filtros y demás son muy fáciles de cambiar y lo puede hacer unos mismo sin problemas.

    Eso si, mejor cuando se acabe la garantía.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 7:07

    Yo entre medias le cambio aceite y filtros. A los 5000Km le tiré el aceite y le puse filtro nuevo; ahora tiene 14100Km y ya tengo preparada la nueva remesa :P La de los 30000 la paso en la casa porque es lo que me interesa, pero entre medias le cambio el aceite yo, que 30000 son muchos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 July 2012 a las 13:35

    Yo entre medias le cambio aceite y filtros. A los 5000Km le tiré el aceite y le puse filtro nuevo; ahora tiene 14100Km y ya tengo preparada la nueva remesa :P

    La de los 30000 la paso en la casa porque es lo que me interesa, pero entre medias le cambio el aceite yo, que 30000 son muchos!

    El único problema de cambiar el aceite es tener tiempo y lugar. Si se tiene eso, se lo cambiara uno mismo mejor que en cualquier taller ya que podrás dejarlo goteando un par o tres horas, cosa que en un taller es mas que improbable.

    Y los filtros si no le metiste mano todavía, veras lo fáciles que son de cambiar.

    Ya te digo que yo cuando mas cara me sale la revisión son unos 95€ cambiando aceite y todos los filtros. Que no esta nada mal.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 16:19

    Le cambié el del aceite, que está encima del todo, alante del motor según abres el capot. Facilísimo. Lo único tener cuidado con los goteos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.