Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 July 2012 a las 18:31

    Le cambié el del aceite, que está encima del todo, alante del motor según abres el capot. Facilísimo. Lo único tener cuidado con los goteos.

    Has cambiado la tuerca? Porque no esta de mas cambiarla en cada cambio, y por 1 o 2 euros que cuesta...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 21:06

    En el anterior no, para éste ya sí. Pero la tuerca entera no, sólo la arandela.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 July 2012 a las 5:22

    Yo ya puesto cambio toda la tuerca. El peor filtro para que no te gotee es el del combustible. Sobre tofo porque al recomendarse cambiar cada mas kilómetros, del calor y demás quedan los tubos algo pegados y tienes que ir aflojandolos poco a poco dándole vueltas pa un lado y pa otro y tener cuidado que no salgan de golpe porque si no se acabara con toda la tapa que cubre el motor con combustible. Y al sacarlo tener cuidado de hacerlo bien en horizontal. Aunque sea una tontería cambiarlo y se tarde poco, a veces es mejor tirarse mas tiempo y asegurarse que no derrame.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2012 a las 8:53

    Sí, es sencillo pero como dices, sale lleno de caldo y hay que andarse con cuidado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 July 2012 a las 15:53

    Ayer me mandaron un mensaje los de Seat ofreciéndome un precio cerrado de 269€ en la próxima revisión. Para mi que lo voy a llevar a la Seat pidiéndome ahorrar 174€. Casi que si... 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 17 August 2012 a las 13:57

    Hola pues yo le acabo de pasarle la revisión de los 45.000 km. Aunque actualmente mi coche esta cerca de los 36.000km y le pasado en celanova motor y me a costado 94.90 euros.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.778

    Publicado 17 August 2012 a las 14:07

    Muy buen precio charli69, porque esta lejos..que sino seria plantearse ir alli a pasarla.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 August 2012 a las 14:28

    Sí que es muy buen precio, sí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 August 2012 a las 23:54

    Hola chicos, tenemos forma de saber que hace la casa oficial en la revision de los 60.000km. A un 143cv, me refiero que cosas hay que cambiar, es que seguramente me lo haga yo, ya que me piden 280€ + IVA con lo cual......les van s dar por....me entendeis, no? Gracias, un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 August 2012 a las 18:19

    No te salen los trabajos a realizar en el libro de mantenimiento?? En el Exeo no lo he mirado, en el A4 tp, pero en el Punto y en las motos sí que me ha venido siempre.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 August 2012 a las 18:45

    Pues no lo se isma, ahora que lo dices, me dejas con la duda, lo mirare!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 August 2012 a las 19:14

    No te salen los trabajos a realizar en el libro de mantenimiento?? En el Exeo no lo he mirado, en el A4 tp, pero en el Punto y en las motos sí que me ha venido siempre.

    Te lo ponen si se acuerdan, si no te ponen el sello y a correr. Supongo que si se lo recuerdas te lo marcaran.

    En la primera me pusieron lo que habían hecho, en la segunda nada...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 August 2012 a las 19:29

    Lo tenías paginas atrás adjuntado por RJROLIN , haber si te apañas ante las dudas si entra el filtro del aire o no a los 30.000 os dejo lo que tienen que mirar exactamente a los 30 y a los 60 espero que os sirva. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Servicio de Inspección cada 30.000 km o cada 2 años Operaciones a realizar en su vehículo: Batería: Comprobar estado. Luces anteriores/posteriores, del maletero, intermitentes y de emergencia: comprobar funcionamiento. Iluminación interior y de guantera, encendedor, testigos luminosos y bocina: comprobar funcionamiento. Autodiagnosis: Consultar memoria de averías en todos los sistemas. Indicador de intervalos de servicio: Poner a cero. Techo abrible: Comprobar funcionamiento, limpiar desagües, engrasar guías. Sistema de limpiaparabrisas y lavafaros: Comprobar funcionamiento y posibles daños, eventualmente rellenar. Neumáticos (incluyendo rueda de repuesto): Comprobar perfil, banda de rodadura y presión de inflado. Aceite del motor y filtro de aceite: Sustituir. Pastillas de frenos anteriores y posteriores: Comprobar. Instalación de gases de escape: revisar fijaciones y comprobar ausencia de fugas y daños. Sistema de frenos: Comprobar ausencia de fugas y daños. Motor y componentes del hueco motor (desde abajo): Comprobar ausencia de fugas y daños. Rótulas de dirección: Revisar fijaciones, comprobar ausencia de fugas y daños y verificar juego. Motor y componentes del hueco motor (desde arriba): Comprobación visual de pérdidas y daños. Nivel líquido de frenos, dependiendo del desgaste de pastillas: Comprobar. Sistema hidráulico de la servodirección: Comprobar la estanqueidad y el nivel del líquido y, en caso necesario, añadir aceite hidráulico. Recorrido de prueba, sistema de frenos, freno de estacionamiento, cambio de velocidades, sistema de dirección, aire acondicionado: Comprobar funcionamiento. Pegatina “Próximo Servicio”: Anotar fecha, kilometraje y fijarla en el marco de la puerta. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Servicio de Inspección cada 60.000 Km o cada 4 años Operaciones a realizar en su vehículo: Batería: Comprobar estado. Luces anteriores/posteriores, del maletero, intermitentes y de emergencia: Comprobar funcionamiento. Iluminación interior y de guantera, encendedor, testigos luminosos y bocina: Comprobar funcionamiento. Autodiagnosis: Consultar memoria de averías de todos los sistemas. Indicador de intervalos de servicio: Poner a cero. Bisagras de puertas y del portón: Lubricar. Retentores de puertas, bombines de cierre y gancho retentor del capó del motor: Lubricar. Techo abrible: Comprobar funcionamiento, limpiar desagües y engrasar guías. Sistema de limpiaparabrisas y de lavafaros: Comprobar funcionamiento y posibles daños, eventualmente rellenar. Neumáticos (incluyendo el de repuesto): Comprobar perfil, banda de rodadura y presión de inflado. Aceite del motor y filtro de aceite: Sustituir. Pastillas de frenos anteriores y posteriores: Comprobar Instalación de gases de escape: Revisar fijaciones y comprobar ausencia de fugas y daños. Protección de bajos: Comprobación visual de daños. Sistema de frenos: Comprobar ausencia de fugas y daños. Motor y componentes del hueco motor (desde abajo): Comprobación visual de pérdidas y daños. Rótulas de la dirección: Revisar fijaciones, comprobar ausencia de fugas y daños. Verificar juego. Motor y componentes del hueco motor (desde arriba): Comprobación visual de pérdidas y daños. Sistema de refrigeración: Comprobar el nivel del refrigerante y la protección anticongelante. Nivel de líquido de frenos, en función del desgaste de las pastillas: Comprobar. Sistema hidráulico de la servodirección: Comprobar la estanqueidad y el nivel del líquido y, en caso necesario, añadir aceite hidráulico. Faros: Verificar el ajuste. Recorrido de prueba, sistema de frenos, freno de estacionamiento, cambio de velocidades, sistema de dirección y aire acondicionado: Comprobar funcionamiento. Pegatina “Próximo Servicio”: Anotar fecha, kilometraje y fijarla en el marco de la puerta. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Aceite motor  Según el indicador de intervalos se servicio              Filtro de aire  90.000 km ó 6 años  gasolina      60.000 km ó 4 años  diesel Filtro de polvo y polen  30.000 km ó 2 años      en todos Líquido frenos  3 años; después cada 2 años  Bujías  60.000 km ó 4 años  (1.6 75kw-1.8t 110kw)    90.000 km ó 6 años (2.0 tfsi 147kw) Filtro de gasóleo  60.000 km ó 4 años      Cambio automático  Sustituir aceite y filtro cada 60.000 km  Correa de distribución  Sustituir a los 180.000 km *  * En el caso de ser un 1.6 75 Kw comprobar a los 90.000 Km y posteriormente cada 30.000 Km y sustituir si es necesario Escobillas limpiaparabrisas  Comprobar estado y sustituir por desgaste              Pastillas de freno delanteras  Comprobar estado y sustituir por desgaste              Pastillas de freno traseras  Comprobar estado y sustituir por desgaste              Niveles líquidos  Comprobar niveles y rellenar              Batería  Comprobar estado y sustituir por desgaste              Neumáticos  Comprobar estado y sustituir por desgaste   

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 August 2012 a las 19:55

    Gracias Rubens, no me habia percatado de esto! Pues lo dicho, con esto no me ven en la seat ni de coña yo creo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2012 a las 23:27

    A eso me refería! Gracias Rubens!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 August 2012 a las 0:24

    comprobar, comprobar, comprobar, comprobar, comprobar, comprobar, comprobar, pasar por caja y pagar... mafia

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 August 2012 a las 19:04

    Pues yo no seguiría esos intervalos ni de coña, pero allá cada uno.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 August 2012 a las 10:39

    Hay una cosa ke me llama la atencion y ke desde mi punto de vista es un elemento ke se le tendria ke prestar mas cuidado del ke tiene. Los amortiguadores. No aparecen en ninguna revision? No se cambian a no se ke en la itv nos tiren diciendo ke estan mal? No se, creo ke es un componente ke pertenece a la seguridad del coche y ke se le tiene completamente olvidado. Cuanto dura la vida de un amortiguador? Lo ke dure el coche? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 August 2012 a las 11:59

    Hay una cosa ke me llama la atencion y ke desde mi punto de vista es un elemento ke se le tendria ke prestar mas cuidado del ke tiene.

    Los amortiguadores.

    No aparecen en ninguna revision? No se cambian a no se ke en la itv nos tiren diciendo ke estan mal? No se, creo ke es un componente ke pertenece a la seguridad del coche y ke se le tiene completamente olvidado.

    Cuanto dura la vida de un amortiguador? Lo ke dure el coche?

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Por mi experiencia con los amortiguadores, yo creo que no se preocupan mucho de ello, si no eres tu el que les dices que los quieres cambiar porque notas comportamientos extraños ó porque tienen 200 mil km.

    A mi en el conce oficial, tanto en seat, como VW, como Audi nunca los han revisado y con casi 200 mil km en todos ellos

    Y en la ITV igual, la última con el Saxo, los traseros reventados y botaba que daba unos sustos en las curvas de flipar, y los cambié porque ya tenía el culo en el suelo, cuando los saqué, no hacian ninguna resistencia....

    Pues en la ITV, lo metieron y no me dijeron na nai, y era como sino tuviera amortiguadores...a la semana los cambié

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 August 2012 a las 12:01

    No es algo que revisen, y la verdad es que es fácil ver el estado, ya que hay máquinas que miden el estado del amortiguador. La duración depende de varias cosas, pero yo creo que en circunstancias normales debe rondar entre 100 y 150000Km.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.