Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 13:19

    Eso es lo que dice Furken, comprobar, comprobar, comprobar.....y pagas y fuera y en realidad no te han hecho nada, solo lo que te tengan que cambiar, en plan aceites, filtros, etc.... Yo ya, creo que la revision de los 60.000km la hago en mi foso en casa, por el mismo precio le hago infinidad de cosas y encima no me quedo sin coche 1/2dias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 August 2012 a las 13:30

    +1. Sin ir mas lejos ahora mismo mi coche tiene 3 años y 3 meses y 69820Km. Me faltan 180Km para los 70.000Km y a los 70.000 voy a cambiar: 1º Filtro Aceite 2º Filtro Gasolina 3º Filtro Climatizador de Carbon Activo 4º Filtro Aire Motor 5º Aceite Castrol EDGE 5W30 ( Garrafa 5L ) 6º Cambio de las 4 Bujías Nuevas NKG Test Vag Con y.... Comprobar comprobar comprobar comprobar comprobar comprobar.... Total: 143€...... Esta revisión en la casa de 350€ no baja NI DE COÑA Pd. No es la 1ª vez que cambio todos los filtros. Con 45.000Km ya cambie TODOS y luego con 60.000 F.Aceite, Aceite Castrol y F.Clima ( ahora solo heesperado 10.000Km mas en vez de 15.000 por que el nivelde aceite esta ya al minimo y para conprar una garrafa solo para rellenar pues ya metidos en comprar garrafa cambio todo y listo. Vamos que tengo el coche cuidado al detalle.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 27 August 2012 a las 18:17

    Buenas tardes, quisiera consultaros lo que me ha pasado en la revisión de los 60.000km la semana pasada. Al recepcionarme el coche me preguntan si quiero que le cambien el filtro de gasoil y el del aire, que seat lo recomienda a los 90.000km pero tienen clientes que lo cambian a los 60.000km; despues de que me informen del precio le repondo que no lo cambien que sigan el mantenimiento de la marca. Al llegar a casa compruebo el libro de mantenimiento y dice que a los 60.000km se cambien ambos filtros, a los 90.000 es el de gasolina. Hoy he llamado al concesionario y me dicen que el libro de mantenimiento es genérico y que en función del numero de bastidor saben el tipo de motor que lleva el coche y realizan el mantenimiento en consecuencia. ¿os parece correcta la respuesta? a mi me hace desconfiar y creer que no les importa poner en riesgo mi coche antes que reconocer el error de la recepción.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 27 August 2012 a las 18:39

    ese conce es idiota o que?lo pone bien claro en el manual,filtro aire y gasoil 60.000km,soy yo y le digo hoja de reclamaciones.Que se pongan las pilas pero ya,y que te los cambien,que si te han cobrado revisión de 60.000,lo lleva incluido eso. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 27 August 2012 a las 18:44

    Menuda milonga te han contado....yo llamaba a Seat España y lo consultaba con ellos...ó preguntaria en otro conce y si difiere comentale lo del numero de bastidor....es que si nos ponemos asi...yo tengo un amigo en el que le hicieron 200 mil km a una Renault express sin cambiarle ni aceite ni filtros...solo rellenaban aceite y era de gasolina, y nunca le pasó nada hasta que se le abrió un poro en el radiador que no tiene nada que ver con el mantenimiento. El jefe les dijo que hasta que no cascara...no cambiaban de furgoneta y mira tu...se tiraron como 5 años mas de lo que se pensaban....

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 27 August 2012 a las 18:47

    Lo peor de estas cosas...que cuando te dicen esas cosas...no sabes si son profesionales ó una banda de ladrones ó inutiles!! Como para dejarles el abrir el motor....te devuelven una bolsa luego de todo lo que sobra segun ellos....

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 August 2012 a las 18:50

    Bonza,  pensativo y porque no dices el nombre del conce ese, mas que nada para saber cual es y no visitarle los que sean de esa ciudad... o ir sobre-aviso  castigo  mafia

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 27 August 2012 a las 18:53

    Bonza,  pensativo y porque no dices el nombre del conce ese, mas que nada para saber cual es y no visitarle los que sean de esa ciudad... o ir sobre-aviso  castigo  mafia

    Si, por favor, dinos el nombre de ese concesionario de profesionales...

    Yo no digo que cuando les preguntes, tengan contestacion para todo, conque me digan, espera que lo miro en nuestra bbdd, o ahora lo consulto con el mecanico....pero que se tiren a la piscina asi....no es logico...

    Seat Exeo | 91

    Publicado 27 August 2012 a las 19:02

    Acabo de consultar en seat responde y su respuesta es que no tienen datos de mecánica, que si no me convence la contestación del concesionario visite otro. Es lo que haré la semana que viene. El concesionario es de Sevilla, el situado en la Avd Santa Clara de Cuba. Lo que me han contado es lo que os he dicho, además me dijeron que con el filtro del aire es inspeccionarlo y que el mecánico que revisó mi coche les ha dicho que no estaba para sustituir y que lo limpió

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 27 August 2012 a las 19:07

    estamos locos o que pasa,como vas a tener un filtro de aire 90.000km,oju,que dolor,o solo me lo parece a mi,yo cada revisión fuera,y aun así me parece mucho,al igual que el aceite,como para que me lo dejen 90.000,le mando a la mierda rápido,y mas poniendolo en el manual,nose,yo si seria tu,ya te digo que voy a que me cambien los dos filtros y que me den los quitados,que estos son capaces de meterte el coche para dentro y salir con lo mismo,y luego revisión haber si los han cambiado delante de el recepcionista,que ya se lo e echo alguno. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 August 2012 a las 19:20

    Por este tipo de cosas prefiero hacerme las cosas yo. No me fió ni de mi sombra. La verdad es que es un problema lo mío por que me pasa en el curro y todo. O lo hago yo o no me fió de que me digan que esta echo.... 😕

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 27 August 2012 a las 19:25

    Por este tipo de cosas prefiero hacerme las cosas yo. No me fió ni de mi sombra.

    La verdad es que es un problema lo mío por que me pasa en el curro y todo. O lo hago yo o no me fió de que me digan que esta echo.... 😕

    A mi me pasa lo que a Furken, sólo me responsabilizo de lo que yo hago con mis manos, porque luego cuando hay un problema...nadie quiere saber nada...y sólo saben decir tu nombre...cuando tu solo has contestado a una pregunta.
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 August 2012 a las 1:13

    Flipante...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 3

    Publicado 28 August 2012 a las 10:46

    Buenos días llevo tiempo leyendo el foro y hoy me he decidido a entrar porque tengo una pequeña duda y viendo que no se os escapa ni un detalle seguro que me la solucionais, no sabía si abrir un hilo... y al final me he decidido por escribir aqui. Me compre un Exeo a una casa oficial con 13000 km y me dijeron que no tenía que hacer ninguna revisión hasta los 30000 sin embargo aqui leo que hay una revisión a los 15000 (que es los que tiene ahora el coche) Tengo que hacerla? no? el que me lo dijo fue el propio comercial... pero se ven tantas cosas... Un saludo y gracias de antemano.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 August 2012 a las 11:27

    Buenos días llevo tiempo leyendo el foro y hoy me he decidido a entrar porque tengo una pequeña duda y viendo que no se os escapa ni un detalle seguro que me la solucionais, no sabía si abrir un hilo... y al final me he decidido por escribir aqui.

    Me compre un Exeo a una casa oficial con 13000 km y me dijeron que no tenía que hacer ninguna revisión hasta los 30000 sin embargo aqui leo que hay una revisión a los 15000 (que es los que tiene ahora el coche) Tengo que hacerla? no? el que me lo dijo fue el propio comercial... pero se ven tantas cosas...

    Un saludo y gracias de antemano.

    Buenos días Mpulidov, lo primero de todo decirte que cuando puedas pases por Presentaciones>>>  https://mofler.com/foro/index.php/board,572.0.html para poder darte la Bienvenida de una manera "oficial"; dicho esto comentarte que si tu vehículo lleva (que llevará) aceite long-life efectivamente la revisión sera a los 30.000 km. o dos años (lo que antes se cumpla) en cualquier caso esto esta muy hablado, usa el Buscador, aparte el coche (no indicas que motor lleva), tiene mantenimiento variable y el ordenador te indicara los kms. y días restantes para la revisión.

    Con independencia de todo esto no esta mal que le hagas un control visual a los niveles.

    Espero haberte ayudado, un Saludo y Bienvenido

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 August 2012 a las 12:34

    Bienvenido, efectivamente, es a los 30000Km, aunque nunca está de más echarle un ojo con 15000Km.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 August 2012 a las 13:37

    Bienvenido, efectivamente, es a los 30000Km, aunque nunca está de más echarle un ojo con 15000Km.

    Isma. El 211 también es cada 30 aun con Castrol EDGR 5w30?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 August 2012 a las 14:46

    Claro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 August 2012 a las 14:48

    Claro.

    Es que el 200 se lo bebe en 15.000Km ( o incluso en menos.... )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 August 2012 a las 14:55

    Al mio antes de la revision de los 30.000km le tuve que hechar 0,5L y este año, lo mismo, le e tenido que rellenar otro medio litro, mas o menos como el año pasado, con lo cual puedo decir que por cada 30.000km se chupa 0,5/0,6 L. Lo veis razonable? Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.