Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 May 2012 a las 17:07

    exactamente el mismo precio que me dieron a mí.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 May 2012 a las 8:12

    Presupuesto de sealco esta semana por el foro .

    SI ES DIESEL LA REVISION SON: 156,79€ DTO E IVA INCL.

    SI ES GASOLINA SON: 161,52€ DTO E IVA INCL.

    SE SUSTITUYE ACEITE Y FILTRO DE ACEITE, REV.GENERAL Y SUSTITUIR FILTRO DE POLVO Y POLEN.

    :😃 Porque habrá esa diferencia -mínima- entre Diesel y Gasolina

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 May 2012 a las 9:39

    yo pensaba que era mas caro en diesel, por lo menos eso se dice por aqui cuando se habla de comprar diesel o gasolina que cosas......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 May 2012 a las 17:30

    yo pensaba que era mas caro en diesel, por lo menos eso se dice por aqui cuando se habla de comprar diesel o gasolina que cosas......

    Yo también me quede asi... siempre se había puesto en la balanza de los gasolina que la revisión es mas económica ??? quizá sea en las averías mas bien y no en los mantenimientos.

    Un saludo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 May 2012 a las 20:58

    visto lo visto sera eso    no se

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 13 May 2012 a las 10:18

    Pues en el concesionario de manresa la revisón de los 30000 son los nada despreciables 254 que pague la semana pasada, aceite long live, filtros y revisión general.

  • Seat exeo | 57

    Publicado 13 May 2012 a las 21:03

    Tengo que llamar a Sealco, ya que tengo que pasar la revisión, lo que no veo lógico que con 30000km, no le cambien el filtro del gasoil, ni del aire, haber si va a estar hay la diferencia, que en los demas conce si lo hacen y en Sealco no. Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 May 2012 a las 21:20

    El filtro de gasoil, se cambia cada 60 mil, siempre ha sido así, en el libro de mantenimiento viene reflejado, pero no sólo en el Exeo, sino en toda la gama VAG y desde hace 15 años ( en mi ex ibiza 1.9d ya era así ) Y respecto al filtro del aire, eso no lo recuerdo, pero cuesta 10-15 €... Lo único que se me ocurre, es que el aceite no sea de garrafa, sino de a granel ( no creo que haya diferencias ) y puedan aplicar esos descuentos... donde suelo llevar el Saxo, utilizan Motul que les rellenan en depósitos de 500 l (los tienen en la entrada) y no trabajan con otro aceite...

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 17 May 2012 a las 10:48

    acabo de pasar la rev. de los 30.000 en sealco y gabriel nos hace un buen descuento a los compañeros del foro en concreto he pagado 149.84€ en total han sido 133,36€ menos que donde yo vivo si tenemos en cuenta que en gasoil me puedo haber gastado unos 8-10€ mas o menos creo que merece la pena desplazarse no os parece? claro esta que yo cuando termine la garantia hare como Furken este tipo de cosas me las hago yo que llevo haciendolo mas de 20 años en todos los coches que he tenido. a y por cierto el trato ha sido excelente y son buena gente.

    Seat exeo | 57

    Publicado 17 May 2012 a las 15:10

    Esta claro que los que somos de madrid nos interesa acercarnos a Sealco.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2012 a las 19:31

    Yo cuando llegue a la de los 30000Km, preguntaré en mi concesionario a ver qué me piden, pero si me piden mucho seguramente vaya a Sealco si tiene esos precios. Además, lo mismo me da ir desde Pinto a Santa Eugenia que a Alcorcón :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 May 2012 a las 1:23

    Wenas, yo este martes pasado, festivo en Madrid capital, he llevado el coche a la revision de los 30 mil con longlife, y os cuento mi experiencia en Sealco: - Me cobraron 142 euros que incluía: Aceite Castrol Longlife REF G S52 195 (aplican un 39 % descuento ) Filtro del Anti-polen REF 8E0 819 439 (aplican un 20 % descuento ) Filtro de Aceite REF 071 115 562  (aplican un 20 % descuento ) Liquido Limpiaparabrisas 000 S81 860  (aplican un 10 % descuento ) Servicio de inspección de los 30 mil o 2 años Entrega del diagnostico del VAS Tuvieron los siguientes detalles...que en otros sitios no lo hacen: -Me rellenaron el anticongelante que lo tenía al mínimo y no me lo cobraron. (es despreciable el coste...pero por experiencia en otras Seat con el Ibiza y el Toledo, me lo cobraron en las revisiones oficiales y en garantía ) -Al recoger el coche me lo encuentro totalmente lavado y no era de lavado de manguerazo por encima.... (no lo tenía muy sucio, sólo con bastante polvo de estos días) y las llantas relucientes ( las tenía negras negras de los ferodos ) -La luna delantera, piloto y copi, limpias por dentro (la verdad es que le hacían falta...pensaba limpiarlas yo antes de llevarlo...porque se veían unos reflejos con el sol.....y estaban sin limpiar desde Agosto), las de la parte de atrás creo que no, pero es porque llevo las cortinillas fijas del Kit de accesorios, y desmontarlas lleva un rato.... -En el asiento del copi una tarjeta regalo por valor de 10€ para repostar gasoil en cualquier BP -Una bufanda de la seleccion española con el logo de Castrol, y bastante maja de calidad...mi KIT de San Fermines tiene peor calidad.... -Un bolsito pequeño de Castrol, con sujeción de velcro para que no ruede por el maletero, para meter herramienta ó una botella de 1 L de aceite Castrol... -Me ofrecieron por 18+IVA un coche de sustitucion (un precio cojonudo, pero no me hizo falta ya que me acompañaba mi padre con su coche ) -Me atendió el Asesor de servicio Alberto Gamella, con un trato y una profesionalidad impecable, que no sólo me recepcionó el coche, sino que cuando me lo devolvió, resolvió las dudas que tenía sobre el coche...y no se limitó como en otros sitios a atenderte como si estuvieran despachando barras de pan y que te fueras ya..porque había más gente, vamos un 10!! y por lo que me fijé, por las 3 personas que estaban delante mía para recoger sus coches, les trató de la misma manera. Lo mismo que su compañero del despacho de al lado. En otros sitios...es un caos entregar el coche y recogerlo..... -Como soy un pijotero del coche (y por malas experiencias tanto en Audi, VW y Seat), revisé que el cubrecarter estuviera bien ajustado (con el Passat, en la VW no hice ni 500 m y se descolgó el cubre carter, recién salido de una revisión de casi 400 €, y me dí la vuelta otra vez al conce, y me contestaron que le habría dado yo un golpe....lo ajustaron...pero el coche no volvió allí más....)( en la Seat me pasó lo mismo con el Ibiza....y el cubrecarter costaba nuevo 33 mil pesetas de la epoca....lo tuve que reparar yo con fibra....porque seguramente no le habian colocado todos los tornillos y no estaba bien ajustado) , y estaba perfecto, y sin manchas, por arriba la tapa del motor donde pone las letras TDI, estaba impecablemente limpia ( lo llevé con bastante polvo...y eso que le puse la goma que rodea el capó... ) por la zona del motor interior, tanto donde se echa el aceite como por donde se cambia el cartucho del filtro de aceite, estaba sin una mancha de aceite ( en otros sitios me ha pasado de sacar el coche con un pestazo a aceite derramado por el motor.....y no una vez....ni en el mismo sitio... ), respecto a este último párrafo, tengo que dar las gracias al equipo de mecánicos de Sealco, porque ni yo lo hubiera hecho mejor....me dio la sensación que trataron el coche como si fuera su propio coche...y cuando lo fuí a recoger, como si fuera a estrenar el coche recién comprado.... -En resumen, felicitar al gerente de Sealco por el grupo humano que tiene, y lo bien organizados que están. Y otro apunte más, tengo por costumbre una vez pasada las garantias de lo coches, de hacer las revisiones yo mismo (menos distribuciones y embragues), pero viendo estos precios y la calidad de los trabajos realizados, me parece que mi Exeo sólo lo van a tocar ellos.... Un saludo a todos. PD: Que conste que es la primera vez que lo llevo allí, y si alguna vez me la lian...también lo pienso decir.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 May 2012 a las 9:35

    Gracias Inves por contarnos tan detalladamente tu experiencia con Sealco... y por supuesto mi Enhorabuena para ellos... con ese trato y precios ajustados imagino que se llevaran a todos los SEAT (no solo Exeo´s) de la zona y proximidades... vamos que me estoy planteando el ir yo a pasar las inspecciones alli

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 18 May 2012 a las 10:30

    estos precios nos los hacen solo a los compañeros del foro y gracias a Gabriel en lo que respecta al trato eso si es generalizado y la verdad esque se portan muy bien con los clientes a mi en particular me invitaron primero a desayunar, cafelito con churros y despues como me lo lleve a las dos horas y estuve por alli esperando tambien me invitaron a una cervecita. es mas alli conoci a liteon que vino desde burgos a pasar la revision y aproveche para cogerle las pegatinas. por mi parte merece la pena venir en todos los aspectos osea que FPI planteate el pasar la revision aqui y por favor que sea por la mañana porque yo te estare esperando en la puerta. un saludo a todos y mi agradecimiento a sealco y a Gabriel por supuesto.

    Seat exeo | 57

    Publicado 18 May 2012 a las 11:03

    Una preguntita, ya que en unas semanas lo pasaré alli, ya creo que sin lugar a dudas, me imagino que hablar que llamar para pedir cita, diciendo que soy del club, y la revisión la realizan en un día o tardán algo más.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 May 2012 a las 11:18

    Una preguntita, ya que en unas semanas lo pasaré alli, ya creo que sin lugar a dudas, me imagino que hablar que llamar para pedir cita, diciendo que soy del club, y la revisión la realizan en un día o tardán algo más.

    Preguntar por Gabriel ( que sigue de baja todavía ) ó por Virginia, decir el nick del foro y la revisión la hacen en el día a no ser que encuentren algo y no lo puedan solucionar en ese día.

    Seat Exeo TDI 143 | Tarragona | 52

    Publicado 18 May 2012 a las 11:19

    Una lastima no vivir mas cerca para aprovechar estos precios.

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 18 May 2012 a las 12:08

    Ya quisiera yo encontrar un sitio así para mi Peugeot  ??? .

    germanc todo es cuestion de hablar con gabriel y seguro que te lo soluciona sin problemas, es un tio muy majo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.