Que conste que el Exeo me encanta eh!!! Si no no estaría aquí. Pero los rivales son los rivales!!
Sin acritud TheLizama, en serio te lo digo... ¿tu no te habras confundido de foro?, lo digo por que casi siempre nos vienes a hablar del León>>>
Noticias / Re:Exeo taxi
« en: Enero 18, 2011, 19:33:10 pm »
Yo creo que no se verán muchos taxis de Exeo. El motivo de ello es porque tenemos el Altea XL a un precio algo inferior y es más práctico que el Exeo. Digamos que el Altea el el monovolumen del Leon y Exeo.
Noticias / Re:Version FR para el Seat Exeo !!!
« en: Enero 18, 2011, 17:51:41 pm »
Cita de: crish en Enero 17, 2010, 17:37:26 pm
El EXEO de Orko segun su avatar si que va bien equipado!!!!No te lo tomes a mal!
Segun informaciones el EXEO va a estar poco tiempo en el mercado,los que lo tenemos ,tendremos un coche casi exclusivo por los pocos que se veran por la calle.
Se supone que entre 2012 y 2014 se sacarán los futuros modelos de Ibiza, Leon, Altea y Exeo.
General / Una consulta. Espero que me ayudeis.
« en: Enero 18, 2011, 17:03:34 pm »
Hola a todos.
Yo poseo un Seat Leon Style 1.9 TDI 105 cv. Llevaba llantas de 18" (225-40-18). Para tener más confort en el coche, he cambiado las llantas por unas de 16" (205-55-16) a un amigo que tiene un Exeo Style 2.0 TDI 143 cv. Éstas llantas y neumáticos solo tenían 1.400 km.
Entonces mi pregunta es: ¿Tengo que aliniar o hacer algo a estas nuevas llantas del Exeo? Están completamente nuevas, solo tienen 1.400 km. El coche no me vibra nada cuando voy a 120-140 km/h, va muy bien. Pero como las ha llevado otro coche...
Gracias.
Galerías / Re:albertotorrejon - 2.0 TDI 120cv Style Blanco Candy
« en: Enero 18, 2011, 16:45:41 pm »
Muy guapo este Exeo. Estas llantas de 16" me gustan mucho. Son parecidas a las del Leon Style.
Un saludo.
Presentaciones / Me presento desde Zaragoza
« en: Enero 18, 2011, 16:22:58 pm »
Hola a todos.
Soy de Zaragoza y poseo un Seat Leon II. Me encantan los coches y si me permitis me meto a vuestro foro para aprender cosas sobre nuestros coches. Al fin y al cabo el Leon II y el Exeo tienen muchas cosas en común.
Un saludo a todos.
General / Re:¿Cual elijo? Seat Leon o Seat Exeo
« en: Mayo 17, 2011, 20:32:36 pm »
Os agradezco vuestras respuestas.
Yo tengo un Leon, y creo que posiblemente sea el coche más equilibrado. Además en cuanto al espacio interior del Leon y del Exeo no hay diferencia, solo la hay en el maletero. Aunque también es cierto que la puerta del maletero del Exeo pierde puntos con respecto al portón del maletero del Leon. (Se puede decir que el Exeo es un Leon con culo).
Hola a todos. Quería saber vuestras opiniones sensatas sobre la elección de coche para un familiar de 26 años. La duda está entre un Seat Leon Style o un Seat Exeo Style.
Suele hacer 15.000 km/año, 90% carretera y con una conducción tranquila.
Viaja él solo y alguna vez acompañado de una persona.
Lo que más tiene en cuenta es el confort del coche y el consumo.
¿Cuál elegiríais?
PD: ¿Qué llanta le pondríais teniendo en cuenta lo que busca en un coche? Yo creo que la medida ideal es la llanta 16".
Gracias.
Mecánica / Re😀e 5ª a 6ª gran decepción
« en: Abril 28, 2011, 00:16:32 am »
¿Como que cambias el Leon por el Exeo? El Exeo no tiene el mismo nervio que el Leon, aunque el Leon ya lleva los nuevos motores Comon Rail.
PD: Seguro que te acordarás del Leon. Es un gran coche.
Responder Citar Notificar
Noticias / Re:Seat León
« en: Marzo 14, 2011, 12:22:50 pm »
Recientemente Seat ha dicho que el Leon III se presentará en Marzo de 2013, poniéndolo a la venta posteriormente. Al año siguiente lo hará el futuro Ibiza y Exeo. Asique aun tenemos Ibiza/Leon/Exeo para un buen tiempo...
Pues no sé en qué es mejor el Exeo con respecto al nuevo C5, 508, passat, Insignia... En todas las comparativas sale perdiendo el Exeo, y si hablamos de la línea no digo nada!! El Seat Leon lleva más años en el mercado que el Exeo y se ve un coche más moderno, no me extraña que en 2 años quieran cambiar al Leon (por ley de vida) y al Exeo también.
Un saludo.
¿Sigo?