Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo = a4 anticuado

Iniciado por pery108, 25 November 2009 a las 20:23

72 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 72

Publicado 25 November 2009 a las 20:23

Hola a todos mirar el que diga que es un audi para pobres es que no entiende un pimiento voy a poner un ejemplo: El 95% en el año 2007 le das a escojer entre un audi a4 b7  y  por ejemplo un passat y cual coje el audi , con que imaginate si lo comparamos por ejemplo con un mondeo,c5,407  .................. Y hoy el EXEO dicen que es un coche viejo me riooooooooooo    porque claro el passat entonces es una castaña sigue el mismo modelo  en el mercado y claro no hablemos de los demas entoces ¿que son?. Para mi el Exeo es un gran coche logicamente por detras de Mercedes , Bmw y un poco por detras de Audi pero superior a todos los demas. Digamos que es una categoria  Subpremiun. Con el mi estoy muy contento  TDI 143 CV 😉 😉

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 25 November 2009 a las 20:26

    De que foro vienes?

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 25 November 2009 a las 20:32

    De este foro pero he leido algun comentario y escuchado que si es el Audi de los pobres que si anticuado etc ,etc y yo pongo mi opinion haber que hos parece a todos.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 November 2009 a las 0:29

    El exeo en un modelo nuevo con un 30% de piezas propias de SEAT, el 70% restante son de Audi: https://www.rtve.es/mediateca/videos/20090209/marbella-presenta-seat-exeo-francia-discute-plan-para-ayudar-los-fabricantes-coches/403615.shtml Estamos en lo de siempre, ¿esta anticuada la música de The Beatles? Tubular Bells es una pieza compuesta por Mike Oldfield en 1973 y el pollo ha vendido 16 millones de copias y lo ha reeditado ¿Es una obra anticuada? todo depende de quien lo mire, por otra parte, que mas da si algo esta anticuado si resulta que va de p.m.

    Seat Exeo | 46

    Publicado 26 November 2009 a las 10:23

    El exeo en un modelo nuevo con un 30% de piezas propias de SEAT, el 70% restante son de Audi: https://www.rtve.es/mediateca/videos/20090209/marbella-presenta-seat-exeo-francia-discute-plan-para-ayudar-los-fabricantes-coches/403615.shtml

    Estamos en lo de siempre, ¿esta anticuada la música de The Beatles? Tubular Bells es una pieza compuesta por Mike Oldfield en 1973 y el pollo ha vendido 16 millones de copias y lo ha reeditado ¿Es una obra anticuada? todo depende de quien lo mire, por otra parte, que mas da si algo esta anticuado si resulta que va de p.m.

    Estoy de acuerdo contigo en que....... si algo viejo funciona para que cambiarlo............, con hacerle unas pequeñas mejoras...

    Seat Exeo | 65

    Publicado 10 August 2011 a las 15:33

    Hola a todos mirar el que diga que es un audi para pobres es que no entiende un pimiento voy a poner un ejemplo: El 95% en el año 2007 le das a escojer entre un audi a4 b7  y  por ejemplo un passat y cual coje el audi , con que imaginate si lo comparamos por ejemplo con un mondeo,c5,407  ..................

    Y hoy el EXEO dicen que es un coche viejo me riooooooooooo    porque claro el passat entonces es una castaña sigue el mismo modelo  en el mercado y claro no hablemos de los demas entoces ¿que son?.

    Para mi el Exeo es un gran coche logicamente por detras de Mercedes , Bmw y un poco por detras de Audi pero superior a todos los demas.

    Digamos que es una categoria  Subpremiun.

    Con el mi estoy muy contento  TDI 143 CV 😉 😉

    El Exeo será un gran coche, pero está por debajo del actual C5, Insignia, Mondeo o 508. Solo tienes que ponerlos juntos y verás la gran diferencia.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2011 a las 15:34

    El Exeo será un gran coche, pero está por debajo del actual C5, Insignia, Mondeo o 508. Solo tienes que ponerlos juntos y verás la gran diferencia.

    En tamaño, porque en ptras muchas cosas les pega un buen repaso.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 August 2011 a las 15:41

    El Exeo será un gran coche, pero está por debajo del actual C5, Insignia, Mondeo o 508. Solo tienes que ponerlos juntos y verás la gran diferencia.

    Te boí a contestar brevemente mira yo tube un C5 Exclusive con todos los extras posibles y no lo cambio por el Exeo, el Insigna si buscas hubo un gran debate aquí hace unos meses, imaginate quien gano, el Mondeo actual es una castaña y el 508 se salva un poco, lógicamente es mi opinión.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 65

    Publicado 10 August 2011 a las 15:42

    En tamaño, porque en ptras muchas cosas les pega un buen repaso. Un saludo!

    Seat Exeo | 65

    Publicado 10 August 2011 a las 15:48

    Que conste que el Exeo me encanta eh!!! Si no no estaría aquí. Pero los rivales son los rivales!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 August 2011 a las 15:54

    Que conste que el Exeo me encanta eh!!! Si no no estaría aquí. Pero los rivales son los rivales!!

    Sin acritud TheLizama, en serio te lo digo... ¿tu no te habras confundido de foro?, lo digo por que casi siempre nos vienes a hablar del León>>>

    Noticias / Re:Exeo taxi

    « en: Enero 18, 2011, 19:33:10 pm »

    Yo creo que no se verán muchos taxis de Exeo. El motivo de ello es porque tenemos el Altea XL a un precio algo inferior y es más práctico que el Exeo. Digamos que el Altea el el monovolumen del Leon y Exeo.

    Noticias / Re:Version FR para el Seat Exeo !!!

    « en: Enero 18, 2011, 17:51:41 pm »

    Cita de: crish en Enero 17, 2010, 17:37:26 pm

    El EXEO de Orko segun su avatar si que va bien equipado!!!!No te lo tomes a mal!

    Segun informaciones el EXEO va a estar poco tiempo en el mercado,los que lo tenemos ,tendremos un coche casi exclusivo por los pocos que se veran por la calle.

    Se supone que entre 2012 y 2014 se sacarán los futuros modelos de Ibiza, Leon, Altea y Exeo.

    General / Una consulta. Espero que me ayudeis.

    « en: Enero 18, 2011, 17:03:34 pm »

    Hola a todos.

    Yo poseo un Seat Leon Style 1.9 TDI 105 cv. Llevaba llantas de 18" (225-40-18). Para tener más confort en el coche, he cambiado las llantas por unas de 16" (205-55-16) a un amigo que tiene un Exeo Style 2.0 TDI 143 cv. Éstas llantas y neumáticos solo tenían 1.400 km.

    Entonces mi pregunta es: ¿Tengo que aliniar o hacer algo a estas nuevas llantas del Exeo? Están completamente nuevas, solo tienen 1.400 km. El coche no me vibra nada cuando voy a 120-140 km/h, va muy bien. Pero como las ha llevado otro coche...

    Gracias.

    Galerías / Re:albertotorrejon - 2.0 TDI 120cv Style Blanco Candy

    « en: Enero 18, 2011, 16:45:41 pm »

    Muy guapo este Exeo. Estas llantas de 16" me gustan mucho. Son parecidas a las del Leon Style.

    Un saludo.

    Presentaciones / Me presento desde Zaragoza

    « en: Enero 18, 2011, 16:22:58 pm »

    Hola a todos.

    Soy de Zaragoza y poseo un Seat Leon II. Me encantan los coches y si me permitis me meto a vuestro foro para aprender cosas sobre nuestros coches. Al fin y al cabo el Leon II y el Exeo tienen muchas cosas en común.

    Un saludo a todos.

    General / Re:¿Cual elijo? Seat Leon o Seat Exeo

    « en: Mayo 17, 2011, 20:32:36 pm »

    Os agradezco vuestras respuestas.

    Yo tengo un Leon, y creo que posiblemente sea el coche más equilibrado. Además en cuanto al espacio interior del Leon y del Exeo no hay diferencia, solo la hay en el maletero. Aunque también es cierto que la puerta del maletero del Exeo pierde puntos con respecto al portón del maletero del Leon. (Se puede decir que el Exeo es un Leon con culo).

    Hola a todos. Quería saber vuestras opiniones sensatas sobre la elección de coche para un familiar de 26 años. La duda está entre un Seat Leon Style o un Seat Exeo Style.

    Suele hacer 15.000 km/año, 90% carretera y con una conducción tranquila.

    Viaja él solo y alguna vez acompañado de una persona.

    Lo que más tiene en cuenta es el confort del coche y el consumo.

    ¿Cuál elegiríais?

    PD: ¿Qué llanta le pondríais teniendo en cuenta lo que busca en un coche? Yo creo que la medida ideal es la llanta 16".

    Gracias.

    Mecánica / Re😀e 5ª a 6ª gran decepción

    « en: Abril 28, 2011, 00:16:32 am »

    ¿Como que cambias el Leon por el Exeo? El Exeo no tiene el mismo nervio que el Leon, aunque el Leon ya lleva los nuevos motores Comon Rail.

    PD: Seguro que te acordarás del Leon. Es un gran coche.

    Responder Citar Notificar

    Noticias / Re:Seat León

    « en: Marzo 14, 2011, 12:22:50 pm »

    Recientemente Seat ha dicho que el Leon III se presentará en Marzo de 2013, poniéndolo a la venta posteriormente. Al año siguiente lo hará el futuro Ibiza y Exeo. Asique aun tenemos Ibiza/Leon/Exeo para un buen tiempo...

    Pues no sé en qué es mejor el Exeo con respecto al nuevo C5, 508, passat, Insignia...  En todas las comparativas sale perdiendo el Exeo, y si hablamos de la línea no digo nada!! El Seat Leon lleva más años en el mercado que el Exeo y se ve un coche más moderno, no me extraña que en 2 años quieran cambiar al Leon (por ley de vida) y al Exeo también.

    Un saludo.

    ¿Sigo?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 August 2011 a las 15:57

    El Exeo será un gran coche, pero está por debajo del actual C5, Insignia, Mondeo o 508. Solo tienes que ponerlos juntos y verás la gran diferencia.

    Tomaaaaa!!!! Casi dos años despuesssss, refloteeeee!!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 August 2011 a las 15:58

    Tomaaaaa!!!! Casi dos años despuesssss, refloteeeee!!!!!!

    Buen apunte Jhebo, olvide citarlo tambien, este troll busca lo que le interesa

    A mas ver

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 August 2011 a las 15:59

    Tomaaaaa!!!! Casi dos años despuesssss, refloteeeee!!!!!!

    Buen apunte Jhebo, olvide citarlo tambien, este troll busca lo que le interesa

    A mas ver

    Pues me he levantado con el pie izquierdo...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2011 a las 16:39

    Este chico es un tanto tonto y además no tiene ni puta idea de coches. Vamos a ver, que te explico dos cositas: en este pais hay mucho pro-PSA y anti-VAG, y en este pais hay un gran sentimiento anti-SEAT, acrecentado con la manía de que todo lo que se hace en este pais se hace mal. Con estas premisas, extremadamente patentes en las revistas del sector, bastante clasistas. Ahora te digo otra cosa (no te voy a decir ya con mi A4, porque la tracción total era una clarísima ventaja, pero sí con el de mi colega, llevado por mí, un A4 B7 2.0TDI 140cv): en recta y tal no hay mucho secreto, a más caballos, más aceleración y velocidad, aunque más de uno se llevó algún susto con sus 180cv, pero una vez llegaban las curvas, ni Mondeo, ni C5 con suspensión Hidroleches, ni Vectras o Insignias, Lagunitas, ni nada. No hay un coche de este tipo que me hiciera sombra, porque es un lujo ver cómo se puede jugar con una zaga juguetona pero controlable a la hora de tomar las curvas. Y por supuesto, en acabados y calidades mejor ni hablar. Si a lo que un Premium se le valora, que es la calidad de materiales y fabricación, le quitas lo que se le critica, que es lo austero de un equipamiento de serie y lo caro de los extras, ya que viene con uno de los mejores equipamientos de serie con diferencia, no hay mucho más que discutir ahí. Y otra cosa, el León es un gran coche, pero vamos, el aplomo que tiene el Exeo no lo tiene el León (que casualmente mi madre tiene uno). En resumen, que como digo, salvo en espacio, que ahí sí que pierde algo, en el resto no sólo no envidia a otros, sino que encima en muchas cosas les supera. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2011 a las 16:40

    Por cierto, sí, ha quedado patente que me pico mucho con otros, porque tb es cierto que siempre hay algún alma caritativa que te responda. Eso sí, ya, por la edad y las circunstancias, no me pico casi nunca. Los años y los puntos, que no perdonan :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 August 2011 a las 16:46

    Por cierto, sí, ha quedado patente que me pico mucho con otros, porque tb es cierto que siempre hay algún alma caritativa que te responda.

    Eso sí, ya, por la edad y las circunstancias, no me pico casi nunca. Los años y los puntos, que no perdonan :P

    Un saludo!

    A quieres decir en la carretera  8)  creía que te referías a los foros  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2011 a las 16:56

    No no, todo en circuito cerrado y por profesionales 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 August 2011 a las 18:17

    TheLizama, te recomiendo leas esto con calma y paciencia, (hasta ahora tiene 5 paginas y 61 respuestas) Exeo frente al nuevo Peugeot 508, O. Insignia y VW. Passat « Respuesta #1 en: Abril 08, 2011, 11:10:44 am » >>> Exeo frente al nuevo Peugeot 508, O. Insignia y VW. Passat  como ves es un hilo del 8 de Abril, tu ya andabas por aquí, tienes Fecha de registro: Enero 18, 2011, 16:19:09 pm, pero claro se ve que no lees mucho, luego si te apetece vuelves a este hilo y nos das tu opinión... mas que nada por no reflotar post... aunque eso se te da bien.  Un Cordial Saludo     

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 August 2011 a las 18:44

    Tiene que haber de todo en este mundo.sí te vas a. Forocoche lees Lo que ni OS imaginais

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 August 2011 a las 18:53

    Yo solo digo que NO TODOS QUEREMOS UNA BERLINA DE CASI 5 METROS, algusnos preferimos simplemente una Berlina Eelegante y Deportiva. PUNTO, y con esas caracteristicas antes de que saliera el EXEO solo estaban el A4 el 159 y el Serie 3. a dia de hoy tenemos el A4 el 159 el Serie 3 y el Exeo como " Berlinas Elegantes Deportivas " y por calidad precio el Exeo es la mejor seguido del 159 PUNTO. Es que eso de comprar Berlinas solo por tamaño.... no lo entiendo.... entonces el Lexus IS es peor que un Passat ? un Serie 3 peor que un Insignia?..... no se.........

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.