Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo = a4 anticuado

Iniciado por pery108, 25 November 2009 a las 20:23

72 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2011 a las 19:05

    Bueno, la calidad-precio del 159 lo dejamos en puntos..., suspensivos. Es casi tan caro como un Premium (por no decir igual), y las calidades generales dejan un tanto que desear. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 10 August 2011 a las 19:27

    Por dios!!! el que piense que el Exeo es un Leon con culo tiene un serio problema. No hay mas que sentarte al volante de uno y otro  ;D ;D

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 10 August 2011 a las 19:45

    Yo paso palabra!! Siempre con la misma chorrada!! Tengo 3 compañeros de curro que tienen el insignia y con solo cerrar las puertas del insignia y luego las del exeo se nota donde esta la calidad. Y no sigo porque es repetir siempre lo mismo!!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 10 August 2011 a las 20:18

    chicos no merece la pena hablar de lo mismo yo estoy encantado com mi exeo y no necesito un coche que mida 5 metros, he andado en un insignia de 160cv con todos los extrs y me quedo con mi exeo para mi a dia de hoy prefiero el leon1 antes que leon 2 porque el salpicadero me parece muy pobre.sin mas yo super contento con mi exeo aunque me dicen que llevo un modelo viejo retocado.

    Seat Exeo | 65

    Publicado 10 August 2011 a las 21:04

    Este chico es un tanto tonto y además no tiene ni puta idea de coches.

    Vamos a ver, que te explico dos cositas: en este pais hay mucho pro-PSA y anti-VAG, y en este pais hay un gran sentimiento anti-SEAT, acrecentado con la manía de que todo lo que se hace en este pais se hace mal.

    Con estas premisas, extremadamente patentes en las revistas del sector, bastante clasistas.

    Ahora te digo otra cosa (no te voy a decir ya con mi A4, porque la tracción total era una clarísima ventaja, pero sí con el de mi colega, llevado por mí, un A4 B7 2.0TDI 140cv): en recta y tal no hay mucho secreto, a más caballos, más aceleración y velocidad, aunque más de uno se llevó algún susto con sus 180cv, pero una vez llegaban las curvas, ni Mondeo, ni C5 con suspensión Hidroleches, ni Vectras o Insignias, Lagunitas, ni nada. No hay un coche de este tipo que me hiciera sombra, porque es un lujo ver cómo se puede jugar con una zaga juguetona pero controlable a la hora de tomar las curvas.

    Y por supuesto, en acabados y calidades mejor ni hablar. Si a lo que un Premium se le valora, que es la calidad de materiales y fabricación, le quitas lo que se le critica, que es lo austero de un equipamiento de serie y lo caro de los extras, ya que viene con uno de los mejores equipamientos de serie con diferencia, no hay mucho más que discutir ahí.

    Y otra cosa, el León es un gran coche, pero vamos, el aplomo que tiene el Exeo no lo tiene el León (que casualmente mi madre tiene uno).

    En resumen, que como digo, salvo en espacio, que ahí sí que pierde algo, en el resto no sólo no envidia a otros, sino que encima en muchas cosas les supera.

    Un saludo.

    Haber chavalito, aquí sin insultar y sin faltar al respeto eh!!  Todos los meses en mi empresa estrenamos 6 coches distintos, ya te imaginarás para qué. Estoy cansado de conducir todo tipo de coches incluyendo el Exeo, y también he estado haciendo comparativas.

    Más te vale tener cuidado con quien puedes estar hablando (lo digo por faltarme el respeto). Aquí solo damos nuestra opinión, y casualmente mi opinión la puedes leer en muchos medios. El problema está en que hay gente como tú que se piensa que lo que tiene es lo mejor y no sabe ver otra cosa. Para tí tu Exeo será lo mejor, pero para el que tenga otro coche dirá que lo mejor será su modelo. Los que nos mostramos neutrales (porque a mí ni fú ni fá) vemos lo que vemos.

    Seat Exeo | 65

    Publicado 10 August 2011 a las 21:09

    Por dios!!! el que piense que el Exeo es un Leon con culo tiene un serio problema. No hay mas que sentarte al volante de uno y otro  ;D ;D

    No es que digan muchos que el Exeo es un Leon con culo, sino hay muchos que piensan que es el sustituto del Córdoba (modelo 1999-2004) por la forma del coche y de los faros traseros.

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 10 August 2011 a las 21:26

    pues a mi me gusta mi exeo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 August 2011 a las 22:07

    Vaya reflote. Hoy no me apetece entrar en "conflictos", pero es lo de siempre. Bueno no pierdo más el tiempo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 141

    Publicado 10 August 2011 a las 22:45

    ¿ Exeo sustituto del Cordoba ?    :o

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2011 a las 23:30

    Haber chavalito, aquí sin insultar y sin faltar al respeto eh!!  Todos los meses en mi empresa estrenamos 6 coches distintos, ya te imaginarás para qué. Estoy cansado de conducir todo tipo de coches incluyendo el Exeo, y también he estado haciendo comparativas.

    Más te vale tener cuidado con quien puedes estar hablando (lo digo por faltarme el respeto). Aquí solo damos nuestra opinión, y casualmente mi opinión la puedes leer en muchos medios. El problema está en que hay gente como tú que se piensa que lo que tiene es lo mejor y no sabe ver otra cosa. Para tí tu Exeo será lo mejor, pero para el que tenga otro coche dirá que lo mejor será su modelo. Los que nos mostramos neutrales (porque a mí ni fú ni fá) vemos lo que vemos.

    Me paso a tí y tus amenazas imagínate por dónde.

    Mira, te voy a ser sincero: para mí mi Exeo no es el mejor; ni siquiera es el mejor coche que he tenido. Pero comparado con otros modelos, en muchas cosas les da un repasito.

    Y si en tu empresa estrenais 6 coches mensuales, enhorabuena, encargaré que os confeccionen una medalla al mérito automovilístico.

    Va a venir aquí a enseñar a hacer hijos el colega...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 15

    Publicado 10 August 2011 a las 23:37

    hola amigos: estuve mirando este hilo, para el que dice que el exeo es un leon con culo pienso que a ese chaval tendrian que darle un diploma 😀 😀 😀 😀 no tiene mucho que ver el exeo y el leon, es como si dice que un audi a3 es igual que un audi a4. para flipar, un saludo a todos yo estoy encantado con mi exeo y no lo cambio.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 August 2011 a las 1:28

    JAMAS llegara ningun Seat actual a la altura del EXEO ! simplemente por que para mi (para mi ee) ningun Seat vale para mucho quitando el EXEO ,con el cual no lo cambiaria mas que por un RS4,asi que mirar si me gusta. Y encima tengo dos asi que que mas se puede decir de este GRAN COCHE? Saludos a todos y que no digan bobadas de Leon=Exeo ni chorradas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 August 2011 a las 9:43

    Yo paso palabra!! Siempre con la misma chorrada!! Tengo 3 compañeros de curro que tienen el insignia y con solo cerrar las puertas del insignia y luego las del exeo se nota donde esta la calidad. Y no sigo porque es repetir siempre lo mismo!!

    Yo también he probado el insignia y es un gran coche con un diseño muy bonito, pero en cuanto abres y cierras las puertas y lo comparas con el exeo, desde ese mismo momento ya vas viendo que es muy bonito pero no tiene la calidad que debiera. Estoy con Olivin

    Seat Exeo | 65

    Publicado 11 August 2011 a las 11:45

    Yo también he probado el insignia y es un gran coche con un diseño muy bonito, pero en cuanto abres y cierras las puertas y lo comparas con el exeo, desde ese mismo momento ya vas viendo que es muy bonito pero no tiene la calidad que debiera. Estoy con Olivin

    Eso sí que es verdad, aunque por ejemplo con el Mondeo verás mayor diferencia.

    Un saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 August 2011 a las 12:06

    El mondeo fue uno de los coches que miré antes del exeo, me encantaba el super espacio que tenía, pero me lleve un chasco al ver la calidad de acabados y de los plásticos, yo pensaba que habían mejorado mucho el coche, por eso lo descarté, a igualdad de precio, menor equipamiento, menos motor y peores plásticos

    Seat Exeo | 433

    Publicado 11 August 2011 a las 12:21

    El mondeo fue uno de los coches que miré antes del exeo, me encantaba el super espacio que tenía, pero me lleve un chasco al ver la calidad de acabados y de los plásticos, yo pensaba que habían mejorado mucho el coche, por eso lo descarté, a igualdad de precio, menor equipamiento, menos motor y peores plásticos

    +1

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 11 August 2011 a las 13:35

    Imagino que no seré el unico que se compró el coche que le gustaba porque por las razones que fueran para mi el Exeo era la mejor opción de todo el mercado. Al menos es mi caso, para mi, dentro de mis posibilidades claro está, es el mejor coche que hay y por eso lo tengo, y estoy orgulloso de poder haber comprado el coche que me gusta. Si hubiese podido gastar el triple seguramente habria comprado otro modelo, pero cada uno llega donde llega.

    Cuando escucho a la gente, y por que no has mirado un insignia, c5, mazda 6............ Pues alguno lo miré, y los descarté porque no me daban lo que me da el Exeo. ¿Anticuado? Si quereis os hago una lista de coches "anticuados" con los que se os caen los huevos al suelo.  ;D

    Seat Exeo | 433

    Publicado 11 August 2011 a las 13:42

    Imagino que no seré el unico que se compró el coche que le gustaba porque por las razones que fueran para mi el Exeo era la mejor opción de todo el mercado. Al menos es mi caso, para mi, dentro de mis posibilidades claro está, es el mejor coche que hay y por eso lo tengo, y estoy orgulloso de poder haber comprado el coche que me gusta. Si hubiese podido gastar el triple seguramente habria comprado otro modelo, pero cada uno llega donde llega.

    Cuando escucho a la gente, y por que no has mirado un insignia, c5, mazda 6............ Pues alguno lo miré, y los descarté porque no me daban lo que me da el Exeo. ¿Anticuado? Si quereis os hago una lista de coches "anticuados" con los que se os caen los huevos al suelo.  ;D

    totalmente de acuerdo contigo compañero!!!

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 11 August 2011 a las 14:14

    Haber chavalito, aquí sin insultar y sin faltar al respeto eh!!  Todos los meses en mi empresa estrenamos 6 coches distintos, ya te imaginarás para qué. Estoy cansado de conducir todo tipo de coches incluyendo el Exeo, y también he estado haciendo comparativas.

    Más te vale tener cuidado con quien puedes estar hablando (lo digo por faltarme el respeto). Aquí solo damos nuestra opinión, y casualmente mi opinión la puedes leer en muchos medios. El problema está en que hay gente como tú que se piensa que lo que tiene es lo mejor y no sabe ver otra cosa. Para tí tu Exeo será lo mejor, pero para el que tenga otro coche dirá que lo mejor será su modelo. Los que nos mostramos neutrales (porque a mí ni fú ni fá) vemos lo que vemos.

    Dudo mucho por tu forma de expresarte, que salga tu opinión en ningún medio... a no ser que te refieras a otros foros.

    El hecho de que tu empresa estrene seis coches al mes, no significa que seas un experto en nada... porque por esa regla de tres, mi empresa estrena bastantes más coches al mes que la tuya y por eso ni entiendo más que tú, ni desde luego que ningún otro compañero del foro.

    No entiendo siquiera porque comparas tu León con el Exeo cuando uno es un Turismo y el otro es una Berlina...

    Más te vale tener cuidado con quien puedes estar hablando

    Pero quien te crees que eres... ya te lo digo yo, un fantasma.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 August 2011 a las 14:33

    Gracias AQU!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.