Exeo = a4 anticuado
Iniciado por pery108, 25 November 2009 a las 20:23
Seat Exeo | 141
Y también que el Exeo ha quitado ventas al A4 (por lo menos la mía), cosa que otro generalista no creo que haya logrado.
+1 , He de confesar que estube viendo el A4 y el Passat pero cuando ví el Exeo no me quedaron dudas , me ahorraba un pastón y me llevaba un buen coche , y así ha sido , supercontento con mi Exeo acabado en Style , con su navegador y de totalmente de lujo.
Seat exeo | Valencia | 501
No se porque le dais tantas vueltas al tema , al que no le guste el exeo que no se lo compre y ya esta.Yo cuando me compre mi exeo ,no mire ningun modelo mas , ni mondeo , ni c5 , ni insignia , ni laguna , ni mazda , ni na de na .Lo primero es que el exeo , a mi, me parece esteticamente mas bonito que todos estos y ya para rematar ,decidme si alguno de estos lleva un motor a la altura del nuestro , yo opino que no , y mi amigo que es mecanico y toca todas las marcas , y sabe de que va el tema , me dice que tampoco ,osea que no le deis mas vueltas , tenemos un gran coche ,nosotros que lo tenemos lo sabemos , y al que no le guste pues ya sabe , que no mire .
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
+1 yo mire el A4 y el passat y ni siquiera pense en el exeo y cuando fui a verlo me gusto mucho, mas barato mismo motor y me quede sorprendido con la calidad percibida, no hubo duda un exeo st para casa. Nos vamos a pasar la vida defendiendo al exeo, a quien no le guste o lo vea anticuado que no se lo compre. Que se compre un insignia 1.8 140cv de esos tan modernos que para que corra tienes que salir a empujarlo jejje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Yo eso que dicen de que el Insignia o el Mazda 6 o el Accord o el C5 o 508 tienen tecnología mas moderna o que son coches mas modernos no lo entiendo...... Si son mas modernos donde tienen el techo solar con células solares o el sensor de calidad del aire del clima o los faros traseros Led etc etc etc etc etc....... Por ejemplo la suspensión delantera.... Desde cuando a sido mas moderno o mejor un Mcpherson del Insignia que un Paralelogramo deformable resorte elecoidal y barra estabilizadora del Exeo? Ojo, y estoy hablando ya de Chasis.... De supuestos chasis mas " modernos " no se a lo que le llamara moderno esta gente.... Ya no me meto en gadjets de todo tipo como navegadores o USB o iPod o parktronics o velocidad de crucero o bixenon con AFS o sensores de lluvia o luces.... Que estas cosas si se querría se podrían poner asta en un SEAT Panda, pero la suspensión NO.... Yo cuando sale en la TV el anuncio del Insignia y dicen " el mejor coche que hayamos fabricado nunca " me quedo así pues que pena me da Opel si andan así...... Que siendo el mejor es una mierda.....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Opel vive aún de las rentas del Kadett GSI. El resto de coches que han sacado son zarrios, unos más que otros, pero zarrios al fin y al cabo. Un saludo.
Seat Exeo | 141
Mi vecino tiene un Opel Vectra y antes de de cumplir un año se lo han tenido que pintar en garantía por que la pintura se le escascarillaba por algunas partes , doy fé de ello. Esta que trina , con razón.
Seat EXEO | Álava | 1.062
Esta es la calidad del opel insignia!!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
nahhhh ke luego son todos los coches iguales booooooolo!!!!! jajaja
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Venga ya que parece que se va a desmontar... y esos grillos..?Esta es la calidad del opel insignia!!!
No tiene montaje
Seat exeo | Valencia | 6.442
Sobran los comentarios, el video habla por si mismo, que bien que me compré "el anticuado".
Seat exeo | Sevilla | 2.757
estoy contigo Enriquito y ademas ,prefiero coche antiguo mejorado y conocido que una mierda moderna por conocer...
Seat Exeo | 316
Que pocos propietarios de un opel repiten compradose otro opel, opel fue el kaddet y el calibra, lo demas ha sido chapuza sin hablar de fallos mecanicos o de pintura que se va con el clima
yo mire el a4, muy buen coche pero por ese dinero que venia casi pelao me pillado un exeo bien equipado y por un precio increible, con materiales casi iguales y con piezas de los wolksvagen audi.
no cambio mi exeo por ninguno de esos ni c5, ni peugeot, que tendran ultima tecnologia, pues muy bien pero a ver cuando pasen unos años esa tecnologia si no trae calentaeros de cabeza y de cartera
cada uno que se compre el que quiera o el que le vendan en un anuncio que lo ponen muy bonito todo, yo aconsejo el exeo.
saludos