Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo = a4 anticuado

Iniciado por pery108, 25 November 2009 a las 20:23

72 post en este tema
  • Seat Exeo | 141

    Publicado 13 August 2011 a las 17:36

    Y también que el Exeo ha quitado ventas al A4 (por lo menos la mía), cosa que otro generalista no creo que haya logrado.

    +1 , He de confesar que estube viendo el A4 y el Passat pero cuando ví el Exeo no me quedaron dudas , me ahorraba un pastón y me llevaba un buen coche , y así ha sido , supercontento con mi Exeo acabado en Style , con su navegador y de totalmente de lujo.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 13 August 2011 a las 18:05

    No se porque le dais tantas vueltas al tema , al que no le guste el exeo que no se lo compre y ya esta.Yo  cuando me compre mi exeo ,no mire ningun modelo mas , ni mondeo , ni c5 , ni insignia , ni laguna , ni mazda , ni na  de na .Lo primero es que el exeo , a mi, me parece esteticamente mas bonito que todos estos y ya para rematar ,decidme si alguno de estos lleva un motor a la altura del nuestro , yo opino que no , y mi amigo que es mecanico y toca todas las marcas , y sabe de que va el tema , me dice que tampoco ,osea que no le deis mas vueltas , tenemos un gran coche ,nosotros que lo tenemos lo sabemos , y al que no le guste pues ya sabe ,  que no mire  😀 😀:P .

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 13 August 2011 a las 18:09

    +1 yo mire el A4 y el passat y ni siquiera pense en el exeo y cuando fui a verlo me gusto mucho, mas barato mismo motor y me quede sorprendido con la calidad percibida, no hubo duda un exeo st para casa. Nos vamos a pasar la vida defendiendo al exeo, a quien no le guste o lo vea anticuado que no se lo compre. Que se compre un insignia 1.8 140cv de esos tan modernos que para que corra tienes que salir a empujarlo jejje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 August 2011 a las 19:51

    Yo eso que dicen de que el Insignia o el Mazda 6 o el Accord o el C5 o 508 tienen tecnología mas moderna o que son coches mas modernos no lo entiendo...... Si son mas modernos donde tienen el techo solar con células solares o el sensor de calidad del aire del clima o los faros traseros Led etc etc etc etc etc....... Por ejemplo la suspensión delantera.... Desde cuando a sido mas moderno o mejor un Mcpherson del Insignia que un Paralelogramo deformable resorte elecoidal y barra estabilizadora del Exeo? Ojo, y estoy hablando ya de Chasis.... De supuestos chasis mas " modernos " no se a lo que le llamara moderno esta gente.... Ya no me meto en gadjets de todo tipo como navegadores o USB o iPod o parktronics o velocidad de crucero o bixenon con AFS o sensores de lluvia o luces.... Que estas cosas si se querría se podrían poner asta en un SEAT Panda, pero la suspensión NO.... Yo cuando sale en la TV el anuncio del Insignia y dicen " el mejor coche que hayamos fabricado nunca " me quedo así  :-X pues que pena me da Opel si andan así...... Que siendo el mejor es una mierda.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 August 2011 a las 20:38

    Opel vive aún de las rentas del Kadett GSI. El resto de coches que han sacado son zarrios, unos más que otros, pero zarrios al fin y al cabo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 141

    Publicado 14 August 2011 a las 1:55

    Mi vecino tiene un Opel Vectra y antes de de cumplir un año se lo han tenido que pintar en garantía por que la pintura se le escascarillaba por algunas partes , doy fé de ello. Esta que trina , con razón.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 21 August 2011 a las 18:45

    Esta es la calidad del opel insignia!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 August 2011 a las 18:51

    nahhhh ke luego son todos los coches iguales booooooolo!!!!! jajaja

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 August 2011 a las 19:22

    Esta es la calidad del opel insignia!!!

    :o  Venga ya  ???  que parece que se va a desmontar... y esos grillos..?  8)

    No tiene montaje  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 August 2011 a las 22:47

    Sobran los comentarios, el video habla por si mismo, que bien que me compré "el anticuado".

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 August 2011 a las 1:07

    estoy contigo Enriquito y ademas ,prefiero coche antiguo mejorado y conocido  que una mierda moderna por conocer...

    Seat Exeo | 316

    Publicado 22 August 2011 a las 13:50

    Que pocos propietarios de un opel repiten compradose otro opel, opel fue el kaddet y el calibra, lo demas ha sido chapuza sin hablar de fallos mecanicos o de pintura que se va con el clima

    yo mire el a4, muy buen coche pero por ese dinero que venia casi pelao me pillado un exeo bien equipado y por un precio increible, con materiales casi iguales y con piezas de los wolksvagen audi.

    no cambio mi exeo por ninguno de esos ni c5, ni peugeot, que tendran ultima tecnologia, pues muy bien pero a ver cuando pasen unos años esa tecnologia si no trae calentaeros de cabeza y de cartera

    cada uno que se compre el que quiera o el que le vendan en un anuncio que lo ponen muy bonito todo, yo aconsejo el exeo.

    saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.