Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo = a4 anticuado

Iniciado por pery108, 25 November 2009 a las 20:23

72 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 August 2011 a las 14:39

    A ver chicos.... me parece bien ke cada uno de su opinion, pero trankilizaros y pensarlo un poco antes de escribir, no perdamos las composturas.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 August 2011 a las 14:43

    No no, yo por mi parte asunto zanjado. Se ha ofendido sobremanera por algo que desde mi punto de vista no tiene excesiva o ninguna importancia, pues nada... Pero vamos, que como digo, yo no voy a replicarle más. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 11 August 2011 a las 17:15

    yo vengo de un 320d y lo malo es que me acostumbre a lo bueno,cuando me decidi a comprar coche fui a "mirar" el insignia pero es Opel y no me sedujo...,mire  el passat pude probar el 105 y a igualdad de equipamiento mas de 25000€ con descuento y cuando fui a la seat el exeo no me rondaba ni por la cabeza pero entre y ahy estaba el blanquito y me ahorre 2000€ con respecto al passat,conclusion que cuando monto en el exeo no me acuerdo del BMW...ahy queda eso...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 11 August 2011 a las 18:03

    A mi me pasa algo parecido a ismacon, de echo seat, nunca me ha gustado como marca, y sigue sin gustarme, pero ojo, que el exeo me cautivó, lo que me demuestra que cuando se quiere se pueden hacer cosas buenas. Para mi no es el mejor coche, pero si el mejor que me he podido comprar, y estoy ALUCINANDO Y ENAMORADO con mi niño. Está claro que si se le compara con los modelos actuales, solo pierde en lo referente a espacio y a lo mejor en diseño de línea, pero en lo demás está como mínimo a la misma altura que la competencia. Un saludo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 August 2011 a las 19:07

    Por favor señores,sobre todo a los dos compis que han tenido el pique.....educacion y respeto dentro del foro,esto es un foro para debatir-hablar sobre coches,no se a que viene tanto problema.Dado esta el toque de atencion.Muchas gracias.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 August 2011 a las 23:41

    A mi me pasa algo parecido a ismacon, de echo seat, nunca me ha gustado como marca, y sigue sin gustarme, pero ojo, que el exeo me cautivó, lo que me demuestra que cuando se quiere se pueden hacer cosas buenas. Para mi no es el mejor coche, pero si el mejor que me he podido comprar, y estoy ALUCINANDO Y ENAMORADO con mi niño. Está claro que si se le compara con los modelos actuales, solo pierde en lo referente a espacio y a lo mejor en diseño de línea, pero en lo demás está como mínimo a la misma altura que la competencia. Un saludo

    Yo siempre le he tenido un cierto aprecio a SEAT. En mi familia además hay algunos mecánicos de los antiguos, de cuando la mayoría de los coches que había eran de esta marca, los 127, Fura, Supermirafiori,..., y yo qué sé, le tengo una afinidad especial.

    Lo malo es que en los últimos años creo que ha perdido un poco la identidad, supongo que forzada por las directrices de los de arriba; espero que el Exeo sea un punto de inflexión, porque en este coche las cosas se han hecho bien.

    En próximos modelos, y en un futuro Exeo actualizado, espero que sigan esta línea y que la sigan con diseños y modelos realmente propios, y no heredados.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 August 2011 a las 14:49

    Voy a  añadir una nota sobre el Leon. Yo vengo de un Leon I y este con respecto al II le la un repaso en calidades. El leon 2 no trae ni tapa de bateria, ni amortiguador de apertura de capó, salpicadero en plastico (mientras que el del I era acolchado ), la cali¡dad y formato de los asientos traseros da pena.... etc etc. En lo unico que mejora con respecto al I quizas sea en temas de electronica pero poco mas. (aparte de que es feo de cojones) El Exeo esta claro que no trae todas las calidades de un A4 pero se pasa a las calidades de PSA , Opel Y "Renol" por el forro....

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 12 August 2011 a las 16:16

    Yo creo que en fiabilidad, chasis y motores el exeo le da mil vueltas a cualquier marca generalista, pero hay que reconocer que estos modelos que se nombran al ser mas actuales pueden llevar un equipamiento mas moderno, como freno de mano electrico... diseño de interior  mas actualizados ( en el foro se habla en un hilo de las cosas que podria llevar el exeo). Eso si creo yo que a igual equipamiento son tambien mas caros. Pero estoy seguro que no tienen una conduccion tan agradable como la del exeo, yo personalmente he tenido Opel y deja mucho que desear tanto en motores como fiabilidad. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 12 August 2011 a las 17:07

    Voy a  añadir una nota sobre el Leon.

    Yo vengo de un Leon I y este con respecto al II le la un repaso en calidades.

    El leon 2 no trae ni tapa de bateria, ni amortiguador de apertura de capó, salpicadero en plastico (mientras que el del I era acolchado ), la cali¡dad y formato de los asientos traseros da pena.... etc etc.

    En lo unico que mejora con respecto al I quizas sea en temas de electronica pero poco mas. (aparte de que es feo de cojones)

    El Exeo esta claro que no trae todas las calidades de un A4 pero se pasa a las calidades de PSA , Opel Y "Renol" por el forro....

    +1, yo tuve tanto el leon I como el Toledo II y, en calidad de acabados estaban más a la altura de el Exeo que de sus "verdaderos" sucesores.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 252

    Publicado 12 August 2011 a las 17:09

    El León I y el Exeo aprovechan elementos Audi. Hay que recordar que el León I y el Toledo de aquel momento llevaban el salpicadero del Audi A3.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 12 August 2011 a las 17:44

    Compañeros, no nos calentemos, que esto es un foro y lo que se intenta es intercambiar opiniones de manera cordial. Por mi parte intentaré aportar cierta mesura. • Opino que TheLizama no ha leído mucho sobre el Exeo, aunque no le culpo porque las revistas especializadas en nuestro país no abundan y son pro- Renault y pro-PSA de toda la vida, como la población española. Nunca lo entenderé: sus calidades y fiabilidad nunca fueron destacables, ni lo siguen siendo. • Quien dice algo tan ligero sobre un Exeo es que no lo conoce ni ha tenido mucho contacto con gamas Premium. No existe ninguna marca generalista que ofrezca la calidad de un Exeo, muy superior a la de un C5, 508 o Laguna. Solo basta con cerrar la puerta. No ha comparación. • El Audi A4 B7 fue un producto extraordinario que se merendaba a todo el segmento D hasta hace muy poco. Ahora en el Exeo las calidades se mantienen prácticamente inalteradas, además de mejorar y actualizar numerosos elementos. Solo se echa en falta un mayor nivel de personalización frente al Audi A4 B7. No creo que a Seat se lo permitieran. Pero claro, es que un Seat y tiene algo de español. Ese y no otro es el problema. ¿Que ponga al lado un Exeo y un C5? ¿Es porque es más pequeño?. Hagamos algo: junta un BMW serie 3 y un Peugeot 508. Al primero no se le verá, pero resulta que cuesta 9.000 € más. La gente debe ser tonta por abonar esa diferencia siendo más pequeño. Debe ser eso. TheLizama: con no comprártelo es suficiente.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 August 2011 a las 18:16

    Compañeros, no nos calentemos, que esto es un foro y lo que se intenta es intercambiar opiniones de manera cordial. Por mi parte intentaré aportar cierta mesura.

    • Opino que TheLizama no ha leído mucho sobre el Exeo, aunque no le culpo porque las revistas especializadas en nuestro país no abundan y son pro- Renault y pro-PSA de toda la vida, como la población española. Nunca lo entenderé: sus calidades y fiabilidad nunca fueron destacables, ni lo siguen siendo.

    • Quien dice algo tan ligero sobre un Exeo es que no lo conoce ni ha tenido mucho contacto con gamas Premium. No existe ninguna marca generalista que ofrezca la calidad de un Exeo, muy superior a la de un C5, 508 o Laguna. Solo basta con cerrar la puerta. No ha comparación.

    • El Audi A4 B7 fue un producto extraordinario que se merendaba a todo el segmento D hasta hace muy poco. Ahora en el Exeo las calidades se mantienen prácticamente inalteradas, además de mejorar y actualizar numerosos elementos. Solo se echa en falta un mayor nivel de personalización frente al Audi A4 B7. No creo que a Seat se lo permitieran.

    Pero claro, es que un Seat y tiene algo de español. Ese y no otro es el problema. ¿Que ponga al lado un Exeo y un C5? ¿Es porque es más pequeño?. Hagamos algo: junta un BMW serie 3 y un Peugeot 508. Al primero no se le verá, pero resulta que cuesta 9.000 € más. La gente debe ser tonta por abonar esa diferencia siendo más pequeño. Debe ser eso.

    TheLizama: con no comprártelo es suficiente.

    Sesuda reflexion la de jcmon77 a la que me apunto, desde la primera letra hasta la ultima.

  • Seat exeo st | 212

    Publicado 12 August 2011 a las 23:50

    Compañeros, no nos calentemos, que esto es un foro y lo que se intenta es intercambiar opiniones de manera cordial. Por mi parte intentaré aportar cierta mesura.

    • Opino que TheLizama no ha leído mucho sobre el Exeo, aunque no le culpo porque las revistas especializadas en nuestro país no abundan y son pro- Renault y pro-PSA de toda la vida, como la población española. Nunca lo entenderé: sus calidades y fiabilidad nunca fueron destacables, ni lo siguen siendo.

    • Quien dice algo tan ligero sobre un Exeo es que no lo conoce ni ha tenido mucho contacto con gamas Premium. No existe ninguna marca generalista que ofrezca la calidad de un Exeo, muy superior a la de un C5, 508 o Laguna. Solo basta con cerrar la puerta. No ha comparación.

    • El Audi A4 B7 fue un producto extraordinario que se merendaba a todo el segmento D hasta hace muy poco. Ahora en el Exeo las calidades se mantienen prácticamente inalteradas, además de mejorar y actualizar numerosos elementos. Solo se echa en falta un mayor nivel de personalización frente al Audi A4 B7. No creo que a Seat se lo permitieran.

    Pero claro, es que un Seat y tiene algo de español. Ese y no otro es el problema. ¿Que ponga al lado un Exeo y un C5? ¿Es porque es más pequeño?. Hagamos algo: junta un BMW serie 3 y un Peugeot 508. Al primero no se le verá, pero resulta que cuesta 9.000 € más. La gente debe ser tonta por abonar esa diferencia siendo más pequeño. Debe ser eso.

    TheLizama: con no comprártelo es suficiente.

    Buena reflexión...pocas cosas más a añadir.

    Sólo una cosa; decir que hay gente que piensa que el exeo podría ser el sustituto de córdoba me parece un patinazo bastante gordo....

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 13 August 2011 a las 9:44

    Y también que el Exeo ha quitado ventas al A4 (por lo menos la mía), cosa que otro generalista no creo que haya logrado.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 13 August 2011 a las 13:27

    SEAT siempre ha sido el patito feo del grupo VAG, que ya nos la metieron doblada con el Toledo 3, como el Toledo 2 se estaba comiendo con patatas al A4 B6 y al Passat en ventas dijeron "hala, sacad lo mas feo que se os ocurra"y ahí tenemos el refrito ese del Altea con culo. Para mi gusto el Exeo es, realmente, el modelo que debió venir tras el Toledo II tanto por linea como por calidades. Otro caso similar fue el del León aunque en este caso se sigue vendiendo bastante bien, pero en calidades y, a mi gusto, en estética, perdió con respecto a su predecesor.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 August 2011 a las 14:29

    Yo veo el León II más de chica que el I, que tiene una línea más deportiva. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 13 August 2011 a las 14:37

    Los acabados interiores del Leon I estaban muy bien para los años que corrian. Asi como fue enorme mi decepción al entrar al Altea de mi padre cuando lo compró, solo faltaba un letrero "Bienvenido al mundo de plástico", de hecho al ver el Exeo dijo "coño, esto es un Seat???"  ;D

    Seat Exeo | 65

    Publicado 13 August 2011 a las 15:50

    A mi me pasa algo parecido a ismacon, de echo seat, nunca me ha gustado como marca, y sigue sin gustarme, pero ojo, que el exeo me cautivó, lo que me demuestra que cuando se quiere se pueden hacer cosas buenas. Para mi no es el mejor coche, pero si el mejor que me he podido comprar, y estoy ALUCINANDO Y ENAMORADO con mi niño. Está claro que si se le compara con los modelos actuales, solo pierde en lo referente a espacio y a lo mejor en diseño de línea, pero en lo demás está como mínimo a la misma altura que la competencia. Un saludo

    Eso es lo que dije en su momento, que en diseño y sobretodo en espacio no está a la altura de sus rivales como Passat, C5, Insignia, etc. Pero en ningún momento se ha comentado de que sea mal coche. Si el espacio es algo que no te preocupa una de las mejores elecciones es el Exeo, pero hay mucha gente que este factor determina la elección de un coche u otro.

    Un saludo.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 13 August 2011 a las 16:30

    Hay una cosa en la que si estoy de acuerdo contigo y es que en cuanto a diseño como a espacio el Exeo se queda detrás de C5 e Insignia, eso si, en calidad de materiales a ambos les da veinte o treinta patadas. Ambos modelos son muy aparentes, pero el tacto de sus materiales y la sensación de calidad percibida deja mucho que desear. Y lo digo con bastante conocimiento de causa ya que tengo dos familiares con sendos vehículos y al final me queda la sensación de.... "si, muy bonito y bla bla bla, pero el mio está mejor hecho", y al final, con el paso de los años, eso es lo que cuenta. Habrá que ver como aguantan ambos coches 5 o 6 años, el Exeo ya lo sabemos. Tenemos al A4 como ejemplo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 August 2011 a las 16:34

    Eso es lo que dije en su momento, que en diseño y sobretodo en espacio no está a la altura de sus rivales como Passat, C5, Insignia, etc. Pero en ningún momento se ha comentado de que sea mal coche. Si el espacio es algo que no te preocupa una de las mejores elecciones es el Exeo, pero hay mucha gente que este factor determina la elección de un coche u otro.

    Un saludo.

    Empezamos a entendernos 😉

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.