Seat Exeo | Madrid | 55
pues hace media hora que nos han llamado del conce para decirnos que pasemos a ver el coche espero que venga todo lo que e pedido por que si no no lo kiero. saludosssssssss
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jose 170, 25 November 2009 a las 19:29
Seat Exeo | Madrid | 55
pues hace media hora que nos han llamado del conce para decirnos que pasemos a ver el coche espero que venga todo lo que e pedido por que si no no lo kiero. saludosssssssss
Seat Exeo | 220
Enhorabuena, ya comentaras la primera impresion de tu futuro coche.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
felicidades picha!!! a ver esas fotos, ya sabes no foto=no coche
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Enhorabuena hombre!ya nos comentaras las sensaciones!
Seat exeo | Toledo | 6.547
bueno keee??? di algo!!! jAJajAJa
se ha quedado con nosotros jejeje
Seat Exeo | Madrid | 55
lo siento por no haber escrito antes, pero he estado muy liado con el curro. bueno al lio. es espectacular viene con todo lo que pedimos, mi mujer esta flipando y yo tambien. Lo que mas curiosidad tengo es saber como van esos 170 cavallitos. Me lo entregan el martes o el miercoles y prometo que le hare un buen reportaje de fotitos para que me deis vuestras opiniones. P.D. le he sacado al vendedor un juego de alfombrillas para mi a4
ansiosos de que llegue el martes
Seat Exeo | 63
SI! Ahora mismo acabo de llamar al conce y me han dicho que estan descargando mi coche. Me voy pitando para allá antes de que me lo rallen! Me llevo la cámara para hacerle las primeras fotos... aunque sea con los plásticos y el polvillo del viaje!
Corre spanish!!!!!SI!
Ahora mismo acabo de llamar al conce y me han dicho que estan descargando mi coche.
Me voy pitando para allá antes de que me lo rallen!
Me llevo la cámara para hacerle las primeras fotos... aunque sea con los plásticos y el polvillo del viaje!
Seat Exeo | 63
Seat Exeo | 63
... y la última fotillo: [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | 63
Mañana empieza el papeleo (banco, seguro, etc...) La mala noticia es que seguramente hasta la semana que viene no estará matriculado (gracias, puente de la Constitución ) Me parece que va a ser una semana de larga espera...
Seat Exeo | 17
Enhorabuena peazo de máquina!!!!!
Seat Exeo | 63
La semana que viene, cuando ya lo tenga, crearé una galería de fotos con todos los detalles del coche (navegador, piel, techo eléctrico, llantas, Dot Matrix a color, etc...) y a mejor resolución. PD: Por cierto, le he pedido al conce que me quiten los adhesivos que le ponen del conce y las letras "EXEO" del maletero.
Seat Exeo | 633
Muy chulo spanish, y bendito limpiaparabrisas trasero que el CR no tiene
Guapo guapo el interior,estoy deseando verlo sin plasticos.Pues lo de la antena no se si sera por el gps,pero creo que no,el mio no lleva ninguna antena.
Seat Exeo | 63
Gracias a todos! Yo tambien me he extrañado con lo de la antena, porque todos los ST que había de muestra no la llevaban, pero claro, ninguno tenía navegador. En la foto de la parte trasera se aprecia la antena justo donde acaba el techo y empieza el portón trasero... Esta misma tarde he visto un A4 Avant de los nuevos y llevaba la misma antena en forma de "aleta de tiburón"
los ST con navegador llevan esa antena en el techo
hombre kien kiera jajajaja siempre puede poner esta
lo curioso es ke tiene unas aspas para cuando le da el aire se enciendan unos leds jAJajAJajAJJa
perdon por el offtopic xDDDD