Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ya a llegado mi MAKINA

Iniciado por jose 170, 25 November 2009 a las 19:29

41 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 55

Publicado 25 November 2009 a las 19:29

pues hace media hora que nos han llamado del conce para decirnos que pasemos a ver el coche :P :P espero que venga todo lo que e pedido por que si no no lo kiero. saludosssssssss

ME GUSTAN MIS DOS COCHES

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 25 November 2009 a las 19:43

    Enhorabuena, ya comentaras la primera impresion de tu futuro coche.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 November 2009 a las 22:05

    felicidades picha!!! a ver esas fotos, ya sabes no foto=no coche  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 November 2009 a las 21:14

    bueno keee??? di algo!!! jAJajAJa    :o

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 November 2009 a las 23:02

    se ha quedado con nosotros jejeje

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 28 November 2009 a las 21:52

    lo siento por no haber escrito antes, pero he estado muy liado con el curro. bueno al lio. es espectacular viene con todo lo que pedimos, mi mujer esta flipando y yo tambien. Lo que mas curiosidad tengo es saber como van esos 170 cavallitos. Me lo entregan el martes o el miercoles y  prometo que le hare un buen reportaje de fotitos para que me deis vuestras opiniones. P.D. le he sacado al vendedor un juego de alfombrillas para mi a4 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 November 2009 a las 12:15

    ansiosos de que llegue el martes  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 63

    Publicado 02 December 2009 a las 15:50

    SI! Ahora mismo acabo de llamar al conce y me han dicho que estan descargando mi coche. Me voy pitando para allá antes de que me lo rallen! Me llevo la cámara para hacerle las primeras fotos... aunque sea con los plásticos y el polvillo del viaje!

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 December 2009 a las 16:05

    SI!

    Ahora mismo acabo de llamar al conce y me han dicho que estan descargando mi coche.

    Me voy pitando para allá antes de que me lo rallen!

    Me llevo la cámara para hacerle las primeras fotos... aunque sea con los plásticos y el polvillo del viaje!

    Corre spanish!!!!!

    Seat Exeo | 63

    Publicado 02 December 2009 a las 18:12
    ;D - Tiene 8 kms. hechos - Lleva pneumáticos Pirelli Pzero Rosso - Lleva tornillos antirrobo - Tiene llanta de repuesto de 16" - Lleva antena tipo "aleta de tiburón" (me han dicho que es por el GPS)  :-X - En principio no le falta ningún extra - Sólo 7 semanas de espera Y lo más importante, ahí van unas fotillos (con las prisas me dejé la cámara y las he tenido que hacer con el móvil, que no es de mucha resolución...) [El archivo ha sido eliminado]

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | 63

    Publicado 02 December 2009 a las 18:14

    ... y la última fotillo: [El archivo ha sido eliminado]

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | 63

    Publicado 02 December 2009 a las 18:16

    Mañana empieza el papeleo (banco, seguro, etc...) La mala noticia es que seguramente hasta la semana que viene no estará matriculado (gracias, puente de la Constitución  :o) Me parece que va a ser una semana de larga espera...

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

  • Seat Exeo | 17

    Publicado 02 December 2009 a las 19:03

    Enhorabuena peazo de máquina!!!!!

    Seat Exeo | 63

    Publicado 02 December 2009 a las 19:41

    La semana que viene, cuando ya lo tenga, crearé una galería de fotos con todos los detalles del coche (navegador, piel, techo eléctrico, llantas, Dot Matrix a color, etc...) y a mejor resolución. PD: Por cierto, le he pedido al conce que me quiten los adhesivos que le ponen del conce y las letras "EXEO" del maletero.

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | 633

    Publicado 02 December 2009 a las 20:40

    Muy chulo spanish, y bendito limpiaparabrisas trasero que el CR no tiene  >😞

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 December 2009 a las 21:25
    :o :o :o antena para el navegador???? humm yo tmb tengo puesto el navegador y no tengo antena por ningun lao (ke se vea) ni tiburon ni na de na. a no ser ke el ST si la traiga.... el mio es berlina. por lo demas.... mu bonito!!!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 December 2009 a las 21:27

    Guapo guapo el interior,estoy deseando verlo sin plasticos.Pues lo de la antena no se si sera por el gps,pero creo que no,el mio no lleva ninguna antena.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 02 December 2009 a las 21:37

    Gracias a todos! Yo tambien me he extrañado con lo de la antena, porque todos los ST que había de muestra no la llevaban, pero claro, ninguno tenía navegador. En la foto de la parte trasera se aprecia la antena justo donde acaba el techo y empieza el portón trasero... Esta misma tarde he visto un A4 Avant de los nuevos y llevaba la misma antena en forma de "aleta de tiburón"  😉

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 December 2009 a las 21:41

    los ST con navegador llevan esa antena en el techo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.