Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ya a llegado mi MAKINA

Iniciado por jose 170, 25 November 2009 a las 19:29

41 post en este tema
  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 02 December 2009 a las 22:56

    No entiendo muy bien lo de quitar las letras de atras. Si es cuestion de gustos me callo, pero si es algun complejillo, o para que parezca otro coche me parece chungo... :-\ Es posible que se hayan visto obligdos a poner aleta de tiburon con navegador por lo siguiente: El ST no lleva las antenas en el parabrisas trasero supongo que por culpa del limpiaparabrisas, (puede crear campos adversos para la recepcion). Las antenas las lleva en el cristal lateral trasero. Esta situacion, más vertical que en el caso de la berlina, es posible que suponga mala recepcion de señales de satelite.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 02 December 2009 a las 23:02

    A disfrutar de esa pedazo de maquina, la antena es solo por el tema del navegador , seguro .

    Seat Exeo | 63

    Publicado 02 December 2009 a las 23:52

    No entiendo muy bien lo de quitar las letras de atras. Si es cuestion de gustos me callo, pero si es algun complejillo, o para que parezca otro coche me parece chungo... :-\

    Es posible que se hayan visto obligdos a poner aleta de tiburon con navegador por lo siguiente:

    El ST no lleva las antenas en el parabrisas trasero supongo que por culpa del limpiaparabrisas, (puede crear campos adversos para la recepcion). Las antenas las lleva en el cristal lateral trasero. Esta situacion, más vertical que en el caso de la berlina es posible que supongo poca recepcion de señales de satelite.

    No lo voy a negar: estaba entre el A4 Avant y el ST. Igualmente, si hubiera comprado el A4 le hubiera hecho quitar lo de "A4" y "2.0 TDI".

    No me avergüenzo para NADA del ST, pero en otro hilo ya comentaron que, sobretodo la "X", estaba un poco desenganchada y lo estuve mirando con calma y sí es cierto.

    En cuanto a la/s antena/s, sí me he fijado esta tarde que tenía como filamentos/resistencias en los cristales laterales posteriores...

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 02 December 2009 a las 23:56

    Esos filamentos ,resistencias que dices son la antena pero de la radio.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 December 2009 a las 0:46

    Muy bonito spanish. Que suerte que ya lo tengas en unos pocos dias. Esperamos con ansia ese reporteje de fotos. Y lo de la antena de aleta es un detalle que le queda genial. Enhorabuena por ese cochazo.

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 03 December 2009 a las 20:04

    Buenas... Acabo de pagar la "criatura" y ahora esperar la matriculación. Para ir abriendo boca y poner los dientes largos  😀, os adjunto unas cuantas fotos más, ahora que el coche está limpito. [El archivo ha sido eliminado]

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | 63

    Publicado 03 December 2009 a las 20:06

    ... algunas fotos más... [El archivo ha sido eliminado]

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | 63

    Publicado 03 December 2009 a las 20:07

    ... y la última! Veo que va a ser un puente muy largo  :'( [El archivo ha sido eliminado]

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 December 2009 a las 20:26

    que lastima , lo han puesto al lado del expositor, todo el mundo lo manoseara y lo toqueteara  :P es broma  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 63

    Publicado 03 December 2009 a las 20:51

    que lastima , lo han puesto al lado del expositor, todo el mundo lo manoseara y lo toqueteara  :P

    No, no. Mi coche está al fondo del todo del escaparate y ya me ha dicho/he visto el comercial que está cerrado para evitar eso!

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 03 December 2009 a las 20:53

    Cuando ya estan vendidos los cierran, al menos en mi conce

  • Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 08 December 2009 a las 20:45

    No, no. Mi coche está al fondo del todo del escaparate y ya me ha dicho/he visto el comercial que está cerrado para evitar eso!

    enorabuena, pero te podrias haber abierto un post pata ti y haberme dejado este para mi.

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

    Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 08 December 2009 a las 20:57

    saludoss. pues nada solo contaros que al final me entregaron el coche el jueves en vez del martes, todavia no le e echo fotos en condiciones para presentarlo porque no e tenido tiempo. pero si e tenido tiempo para probarlo bien. Y la mejor manera de probarlo es haciendo un viajecito. Y eso hice, cojimos el coche el sabado por la mañana y nos fuimos a ASTORGA (LEON) a comer un cocido maragato (por cierto el cocido se sale). el coche una maravilla un comportamiento en carretera excelente, muy silencioso, muy buena respuesta. la verdad es que llevaba la misma sensacion como si fuera mi a4. la unica diferencia que le noto es la direccion que me gusta mas la del exeo. bueno prometo que el finde que viene pongo fotos 😀 😀

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 December 2009 a las 21:02

    pues yo todavia no me he hecho a la direccion , en autovia, por que se pone dura y no me hago a ella  :-\

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 08 December 2009 a las 22:48

    pues yo todavia no me he hecho a la direccion , en autovia, por que se pone dura y no me hago a ella  :-\

    a mi mujer le pasa lo mismo ni se aconstumbra. pero yo creo que es mas precisa

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 December 2009 a las 8:37

    Pues para mi tambien es una maravilla,en ciudad como el queso de blanda,y luego dura a velocidad alta,sensacion de seguridad 100%

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 December 2009 a las 21:55

    a ti es que te gustan las cosas duras gsro  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 139

    Publicado 10 December 2009 a las 12:36

    a mi mujer le pasa lo mismo ni se aconstumbra. pero yo creo que es mas precisa

    Ya te harás con ella y agradecerás el servotronic.Al aparcar es una delicia y en autopista se endurece(aunque no  se ponga dura 😀 😀)y te da mucha mayor seguridad,a mí me encanta

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 December 2009 a las 14:13

    a ti es que te gustan las cosas duras gsro  :P

    Algunas algunas...otras me gustan bien blanditas je je je

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.