Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pedir limite 140 Kms/h por autopistas y autovías

Iniciado por jagtabar, 25 November 2009 a las 11:55

10 post en este tema

Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

Publicado 25 November 2009 a las 11:55

Para poder disfrutar más de nuestro Exeos y que se acabe esa injusta limitacion de velocidad más por motivos de recaudacion que por seguridad os invito a firmar en este enlace y darle difusión. 😘 😘https://www.movimiento140.com/

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 November 2009 a las 13:22

    ya he firmado, pero hay pocas ....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 150

    Publicado 25 November 2009 a las 13:49

    yo tambien

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 384

    Publicado 25 November 2009 a las 14:04

    listo y de acuerdo. Ahora es más dificil ir y mantenerse a 120, que a 140. Los que andamos mucho en carretera lo agradeceriamos, sobre todo porque ya llevo tres multas en autovia desde que tengo el Exeo.... debo ser el Exeo mas conocido de las rutas españolas.... :-[

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 25 November 2009 a las 14:43

    Acabo de firmar , pero veo que hay pocas firmas.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 November 2009 a las 15:19

    Yo ya firme hce tiempo pro e vuelto a firma :😃 La verdad eske staria bien q lo cambiaran, con el exeo se pone uno a 140 en na

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 November 2009 a las 17:38

    No existe un movimiento200? 😀

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 26 November 2009 a las 0:39

    Ya estais los cagaprisas queriendo pisar mas a fondo los exeos 😉. 120 es una buena velocidad, cierto que con el exeo, el coche parece ir parado y el muy capullo te pide que le pises jejejeje pues llevas una seguridad extraordinaria, pero joder, sin ir mas lejos hoy he cogido sin darme cuenta una rotonda a mas de 70 que siempre intento pasar a su limite (40 hm/h) y el bicho se agarre que no pareces estar infringiendo. No todo el parque movil de España son exeos, asi que 140 si, pero en las de peaje. Reconozco que mi conducción es tranquila, y que me pone de los nervios cuando el típico almorrana (dicese del que se te pega al culo como mencionada vena varicosa) no se aparte de ti ni a la de 3.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 26 November 2009 a las 0:44

    listo y de acuerdo. Ahora es más dificil ir y mantenerse a 120, que a 140. Los que andamos mucho en carretera lo agradeceriamos, sobre todo porque ya llevo tres multas en autovia desde que tengo el Exeo.... debo ser el Exeo mas conocido de las rutas españolas.... :-[

    A mi me cascaron 70 euros (con rebaja) el primer día que lo usé en un control- trampa de radar atravesando Manzanares (Ciudad Real) con velocidad limite de 120, pero una "supuesta" obra en un arcen por lo visto ponía 60. Menos mal que como ví unas vallitas me puse a 80.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 26 November 2009 a las 0:46

    Ya estais los cagaprisas queriendo pisar mas a fondo los exeos 😉. 120 es una buena velocidad, cierto que con el exeo, el coche parece ir parado y el muy capullo te pide que le pises jejejeje pues llevas una seguridad extraordinaria, pero joder, sin ir mas lejos hoy he cogido sin darme cuenta una rotonda a mas de 70 que siempre intento pasar a su limite (40 hm/h) y el bicho se agarre que no pareces estar infringiendo. No todo el parque movil de España son exeos, asi que 140 si, pero en las de peaje.

    Reconozco que mi conducción es tranquila, y que me pone de los nervios cuando el típico almorrana (dicese del que se te pega al culo como mencionada vena varicosa) no se aparte de ti ni a la de 3.

    ¿ Solo peaje? Yo atravesando La Mancha por la A-4 me duermo.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 November 2009 a las 1:02

    Y yo por la A-6, pero cuando pago peaje me da por darle un poco mas de cera jejeje. Habría que abrir un hilo de multas. En 10 años con el León no me cascaron ninguna (bueno de echo nunca me han multado desde que tengo el carné de conducir). Ya veremos con el exeo, que corre que se las pela.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.