Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Capacidad de lo deposito?

Iniciado por Rafiki, 25 November 2009 a las 21:26

7 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

Publicado 25 November 2009 a las 21:26

El deposito de combustible tiene 70 litros verdad? Alguien podría decir lo que le cuesta llenar el deposito tanto en la versión diesel como gasolina para hacerme mis números... Gracias!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 November 2009 a las 22:03

    a mi me lo entregaron con la aguja que apenas marcaba , llene el tanque y no le entraron mas de 60 litros y me costo 59 euros super 95

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 63

    Publicado 26 November 2009 a las 0:21

    Es una cosa que no me entra en la cabeza! Qué les costaría llenar el depósito de gasolina, aunque te lo cobraron por algún lado? Quedarían como unos señores: el coche reluciente, con algún obsequio y el tanque lleno.

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 November 2009 a las 1:36

    jajaja si ke es triste si, ke cuando el tio del concesionario te esta enseñando tu flamante coche nuevo, le da al contacto pa ke veas el cuadro y demas y salte el ding!!!! repostar jaJaJAjajA ES MUUUUUUUU TRISSSTEEE!!

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 26 November 2009 a las 6:41

    a mi me lo dieron con autonomia de 70 km...de mierda..lo llene asta que salto la manguera..me entraron 59 litros de SP95 y me clavaron 64 euros... menudo robo..en cataluña esta cara con eso de los impuestos pa la sanidad y sus muelas! en andalucia otro gallo cantaria.. te lo podrian dar lleno que en fabrika tienen sus gasofas pa llenarlos..

    Seat Exeo | 155

    Publicado 26 November 2009 a las 8:31

    Es una cosa que no me entra en la cabeza! Qué les costaría llenar el depósito de gasolina, aunque te lo cobraron por algún lado? Quedarían como unos señores: el coche reluciente, con algún obsequio y el tanque lleno.

    Hola majo,

    Es una cuestion de seguridad, el concesionario no puede llenar el deposito de todos los coches que vende, ya que tendria que tener almacenado una cantidad de litros de combustible, que por sus caracteristicas representarian un peligro.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 November 2009 a las 9:06

    Eso es, arlot. De cara a un análisis de riesgos, si tienes mas de X litros de gasolina almacenados debes disponer de un buen montón de medidas de seguridad para cumplir con la ley, además de tener el depósito de combustible aislado a mas de nosecuantos metros de las oficinas y demás, por lo que no es fácil disponer de tanta gasolina. Otra cosa... por qué sp95? A mi León 20vt siempre le puse 98 (y además de BP, que saca algo mas de octanaje), si alguna vez le ponía mi mujer 95 se notaba tanto en el sonido como en el rendimiento del cacharro. Lo mismo que con el diesel10... antes tenía un Mercedes Clase A que si le ponías Diesel10 se notaba MUCHÍSIMO en la rumorosidad del motor... o igual es efecto placebo xD El depósito del Exeo es de 70 litros como bien decís. Solo me ha llegado a pitar una vez la reserva y lo llené de Diesel10 por algo menos de 60 euros.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 November 2009 a las 21:17

    naaaaaa eso no me vale en mi caso!!! al lao del concesionario habia una gasolinera!!!! 50 metros como maximo!!! es mas, cuando me dieron el coche, me dijo el comercial, ai mismo al laito tienes una gasolinera. pero so mariconazo!!! echalo tu y keda como un señor!! bahhh me kemo  >😞 >😞>😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.