Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los Audi A4 B7 ya nos "roban" piezas

Iniciado por ANCHUELO79, 25 November 2009 a las 1:22

79 post en este tema
  • Seat Exeo | 46

    Publicado 26 November 2009 a las 10:07

    jejejejejejeje, pues eso, que ya nos "roban" piezas del Exeo para sus A4, en este caso, las taloneras

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=204131

    Hola, soy miembro del foro ASI (por si no lo conoceis, AudiSport-Iberica).

    Comentais que nosotros "robamos" piezas de vuestros Seat Exeo para nuestros Audis..... jajajajajjajajajaja

    Y tu estas mirando unas bombillas leds de Audi para tu Seat.

    Ah... que tambien estas mirando unos leds diurnos tipo Audi..

    He visto otro post donde uno miraba un aleron del Audi para su Exeo.

    Tambien si quereis abrir el maletero estilo Audi, nosotros os ponemos las referencias y unas fotos ilustrativas de ese brico... Buscad en nuestro foro .........

    Y para la red lateral en el maletero tambien teneis algun post... en nuestro foro.

    Y si mirais mas detenidamente el foro de Audi...... seguro que teneis para no aburriros en todo el año..............

    Tambien comentan en este foro que se hablaba pestes del Exeo.... puede que si, pero tambien hechamos pestes de varios modelos de Audi.

    A mucha gente le fastidia comprar un coche nuevo y que al cabo de xx poco tiempo, salga un modelo igual o parecido con casi la misma calidad a un precio bastante diferente. Como os fastidiaria a vosotros que dentro de poco sacasen un modelo igual al EXEO por una marca china.... Esto en parte es normal.

    A mi me gusta bastante el Exeo y tengo un A4 B6 (o sea primo-hermano). Lo bueno de que saliese igual al mio o al B7 es que voy a tener piezas de recambio durante varios años mas (en caso de que no cambie de coche...) y lo malo es que cuando vean el Audi y el Seat juntos ....... mucha gente los va a confundir..... Pero ya os digo que a mi... me da igual.

    Sobre la diferencia de precio de la misma pieza Audi/Seat.... Pues que quereis que os diga.... Yo no pago el doble de dinero por esa misma pieza solo porque ponga un simbolo u otro... Si puedo y veo que es de la misma calidad....... TONTO SERIA si pagase el doble. Otra cosa seria si hubiese una diferencia notable de calidad (pero me da que no).

    Mirad si me gusta el Exeo que estoy animando a uno de mis hermanos de pillarlo. (seria el 2.0 TDI 170cv).

    Este comentario:

    "vaya panda de frikis que son los de ese foro, discuten como niños de 5 años!!!!!!!!!!!!!!! DEspues de tanto quejarse del exeo, ahora vienen a comprar piezas!!"

    pues, ni merece contestacion...........

    A este otro:

    "yo me he registrado en ese foro y no me han tratado mal de momento!"

    Pues ni te trataran mal...... En ASI, hay gente que tiene SEAT (Ibiza, Leon, Toledo,........), Opel, BMW, Mercedes, VW, ............. y es igual de bien recibida como el que tiene AUDI.

    Es mas..... se organizan muchas KDD`s y PRC`s y hay gente que lleva sus BMW`s, Mercedes,.................. y no pasa nada de nada.

    Yo creo que la guerra entre dos foros de la misma familia... no merece la pena.....

    Y si podemos pillar piezas de un modelo para colocarlo a otro, (caso del famoso labio inferior delantero del Leon Cupra, las bombillas leds de AUDI... entre otros) nos beneficia a todos; tanto a los de AUDI... como a los de SEAT, VW, SKODA.......

    Un saludo  a todos y os animo a pasaros por los diferentes SUB-FOROS A4 B6, B7, B8 y tambien por los TECNICOS (mecanica, electricidad, car-audio, preparacion,....).

     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 November 2009 a las 10:21

    Hola maauuu, bienvenido. El titulo del post es en tono sarcastico, por lo menos yo lo veo asi. Por supuesto que no serias muy listo si compraras los mismos recambios mas caros solo por que los compraras en un concesionario Audi. Me alegro de que vosotros podais aprovecharos de eso, ya que por tener un vehiculo "premium" luego os clavan en cosas que realmente no valen eso (se aprovechan), no lo veo justo. Aunque el que compra un Audi sabe lo que hay..... Con esto digo que nosotros nos vamos a aprovechar de vuestros bricos y de vuestros conocimientos del coche, y no me da reparo decirlo, y vosotros tambien sacais tajada del Exeo. Por lo tanto todos contentos. Un saludo

    Seat Exeo | 570

    Publicado 26 November 2009 a las 10:22

    Maauuu: plasplasplasplasplasplasplasplas (¡eso quiere ser un aplauso, admiiiinnnnn, que me faltan emoticonoooooossss  😀 😀 )

    +1, sobre todo en los de la "guerra" o "rivalidad" A4/Exeo. Ya he escrito en otro post que a mí esta comparación no me dice nada ni me lleva a ninguna parte, salvo en poder aprovechar piezas unos de otros.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 46

    Publicado 26 November 2009 a las 10:50

    Hola maauuu, bienvenido.

    El titulo del post es en tono sarcastico, por lo menos yo lo veo asi.

    Por supuesto que no serias muy listo si compraras los mismos recambios mas caros solo por que los compraras en un concesionario Audi. Me alegro de que vosotros podais aprovecharos de eso, ya que por tener un vehiculo "premium" luego os clavan en cosas que realmente no valen eso (se aprovechan), no lo veo justo. Aunque el que compra un Audi sabe lo que hay.....

    Con esto digo que nosotros nos vamos a aprovechar de vuestros bricos y de vuestros conocimientos del coche, y no me da reparo decirlo, y vosotros tambien sacais tajada del Exeo. Por lo tanto todos contentos.

    Un saludo

    Si lo BUENO de que se parezcan (sean iguales)... es que podemos sacar cosas de unos para los otros, AHORRANDONOS algo de €.

    Tambien ASI, los propietarios del EXEO, saben las dolencias comunes del B6/B7 o como solucionar x cosas..., como poner mas EXTRAS..

    A mi aun no se me fastidio el caudalimetro... pero tengo seguro que cuando lo haga (espero que tarde muchisimo) le metere el del Mercedes (que lo hay compatible y es muchisimo mejor que el de Bosch). Pues esto es lo bueno de ir probando cosas compatibles y de distintas marcas. Mas, si tenemos dos marcas que tienen el coche =es.

    Hay gente que pilla llantas de BMW M o frenos de Porsche para ponerlos a su Audi.

    Pues si valen para el Audi, valen para el EXEO..... (GUAY).

    Y lo que valga para el EXEO, vale para el Audi....... jejejejejejeje

    Un saludo.

    Seat Exeo | 150

    Publicado 26 November 2009 a las 11:16

    Hola Maauuu. Te voy a explicar porque puse lo de "frikis": Despues de leer varios post de vuestro foro, vi que varios socios,amigos foreros o como los queramos llamar, se quejaban del exeo, de sus calidades, de que es un Audi para pobres......etc etc(no es tu caso). Como se pueden quejar si a partir de ahora van a tener las mismas piezas a un precio bastante mas bajo???? Deberian estar contentos de cojones!!!!!, ya que Audi ha dejado de fabricar vuestro coche.

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 26 November 2009 a las 11:17

    Maauuu: plasplasplasplasplasplasplasplas (¡eso quiere ser un aplauso, admiiiinnnnn, que me faltan emoticonoooooossss  😀 😀 )

    +1, sobre todo en los de la "guerra" o "rivalidad" A4/Exeo. Ya he escrito en otro post que a mí esta comparación no me dice nada ni me lleva a ninguna parte, salvo en poder aprovechar piezas unos de otros.

    Totalmente de acuerdo 😀
  • Seat Exeo | 282

    Publicado 26 November 2009 a las 11:52

    Yo en vez de rivalidad buscaria convergencia, ya que los dueños de Audi pueden comprar las mismas piezas más baratas y los de Seat comprar piezas que no existen como la tapa de la bateria. Si lo mejor es aprender unos de otros, y quien quiera meter cizaña peor para él y si se queda asi más contento dejemosle.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 26 November 2009 a las 12:06

    yo abrí este post en tono irónico, ya que cuando lo encontré me resultó divertido, nunca con ánimo de provocar Es más, como bien habéis dicho, todos nos beneficiamos s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 36

    Publicado 26 November 2009 a las 12:14

    yo abrí este post en tono irónico, ya que cuando lo encontré me resultó divertido, nunca con ánimo de provocar

    Es más, como bien habéis dicho, todos nos beneficiamos

    s2

    +1

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 26 November 2009 a las 17:01

    Tambien comentan en este foro que se hablaba pestes del Exeo.... puede que si, pero tambien hechamos pestes de varios modelos de Audi. A mucha gente le fastidia comprar un coche nuevo y que al cabo de xx poco tiempo, salga un modelo igual o parecido con casi la misma calidad a un precio bastante diferente. Como os fastidiaria a vosotros que dentro de poco sacasen un modelo igual al EXEO por una marca china.... Esto en parte es normal. Mauuu creo que además de equivocado te as pasado tres pueblos!!! Comparas que seat grupo que forma parte de WV Audi skoda etc... Con el que venga un chino a hacer una replika... donde vamos a parar? Te explicouna cosa para que sepas por que vendeis mas que seat? De verdad lo ignoráis? Creéis que es por la calidad? Mejores motores? Vendéis mas Simplemente por el veto al que nos tienen sometidos tanto Audi como WV...y diréis en que te basas? Pues sencillamente en que partiendo de que la electrónica de los motores seat se come con papas a lo pobre a los del resto del grupo...no nos dejan vender Leones 3 puertas por sencillamente no venderian ni un golf ni Audi A3.. Nos tienen pánico.. Cuando presentamos diseños de modelos nuevos ya seAn León..ibizas..Audi se encarga de que salga el medio tirando al bajo..sabéis como se llama eso? Monopolio empresarial..solo que en vez de a otras empresas se lo hacen en propia casa.. Gracias a los chantajes de Audi y WV yo me como expedientes de regulación de empleo por vetarnos los modelos y los países donde venderlos... Pagáis 40000 euros por que no os keda otra.. No os dan opción de elegir similares... Asta ahora.. Seat exeo ekipado como el mío en Audi son 40000 euros mínimo y a mi me costado 25686 euros... Para todo lo demás... Masterd card o visa oro... Si en seat tuviéramos poder de decisión Audi y WV se comían los mocos que no os quepa duda... Y me gustanlos audi y los BMW etc.... Pero no pago 20000 euros mas por tener tapizao el asiento mixto ni por un plástico menos duro el cual no piensoni tocar...y allí donde vayáis mi exeo con pack piel en acabado sport se come con patatas el interior del Audi A4 b7 y el del B8 os guste o no!y pagar mas por unos leds que comprados después salen mejor de precio lo veo una tonteríA... a ver si creéis que los leeds los hacen solo para Audi... Por ponerte un ejemplo.. Leeds tiene asta mi psp modificada y no es Audi ni seat ni pollas jajaja es Sony No pretendo ofender a nadie por supuesto que es mi opinión!! Prefiero un seat y tener para comer y salir de fiesta que tener que kedarme en casa 3 findes al mes porque tenga una letra de 400 o 500 euros .. Saludos y recordaD que Audi = expedientes regulación de empleo en Seat.. Poko mas que decir mas que i love exeo tsi sport

    Seat Exeo | 150

    Publicado 26 November 2009 a las 17:12

    Si señor!!!!!

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 November 2009 a las 17:19

    si, como en el de todos, que jodío........ pero él se refería a los del plafón principal (tungsteno en nuestros Exeos), no a los que iluminan la consola central, que son rojos y viene de serie en todos

    mira la foto (pedazo colección de leds) y lee el post de audi:

    https://www.audisport-iberica.com/foro/lofiversion/index.php?t209792.html

    que dices que lo traen todos  😞 ojala, solo lo trae de serie el style y como opcion el sport, que ,me tuve que gastar 180 eruos en eso  >😞

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 26 November 2009 a las 18:12

    si, como en el de todos, que jodío........ pero él se refería a los del plafón principal (tungsteno en nuestros Exeos), no a los que iluminan la consola central, que son rojos y viene de serie en todos

    mira la foto (pedazo colección de leds) y lee el post de audi:

    https://www.audisport-iberica.com/foro/lofiversion/index.php?t209792.html

    que dices que lo traen todos  😞 ojala, solo lo trae de serie el style y como opcion el sport, que ,me tuve que gastar 180 eruos en eso  >😞

    jeje ;D, pues ni idea tenía...como siempre lo he visto en todos los audis pensé que sería de serie en todos

    Pero bueno, al tema que nos ocupa, ese plafón lleno de leds tiene que ser una gozada

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 26 November 2009 a las 23:51

    Tambien comentan en este foro que se hablaba pestes del Exeo.... puede que si, pero tambien hechamos pestes de varios modelos de Audi.

    A mucha gente le fastidia comprar un coche nuevo y que al cabo de xx poco tiempo, salga un modelo igual o parecido con casi la misma calidad a un precio bastante diferente. Como os fastidiaria a vosotros que dentro de poco sacasen un modelo igual al EXEO por una marca china.... Esto en parte es normal.

    Mauuu creo que además de equivocado te as pasado tres pueblos!!! Comparas que seat grupo que forma parte de WV Audi skoda etc... Con el que venga un chino a hacer una replika... donde vamos a parar? Te explicouna cosa para que sepas por que vendeis mas que seat?

    De verdad lo ignoráis?

    Creéis que es por la calidad?

    Mejores motores?

    Vendéis mas Simplemente por el veto al que nos tienen sometidos tanto Audi como WV...y diréis en que te basas? Pues sencillamente en que partiendo de que la electrónica de los motores seat se come con papas a lo pobre a los del resto del grupo...no nos dejan vender Leones 3 puertas por sencillamente no venderian ni un golf ni Audi A3..

    Nos tienen pánico.. Cuando presentamos diseños de modelos nuevos ya seAn León..ibizas..Audi se encarga de que salga el medio tirando al bajo..sabéis como se llama eso? Monopolio empresarial..solo que en vez de a otras empresas se lo hacen en propia casa.. Gracias a los chantajes de Audi y WV yo me como expedientes de regulación de empleo por vetarnos los modelos y los países donde venderlos...

    Pagáis 40000 euros por que no os keda otra.. No os dan opción de elegir similares... Asta ahora.. Seat exeo ekipado como el mío en Audi son 40000 euros mínimo y a mi me costado 25686 euros... Para todo lo demás... Masterd card o visa oro...

    Si en seat tuviéramos poder de decisión Audi y WV se comían los mocos que no os quepa duda...

    Y me gustanlos audi y los BMW etc.... Pero no pago 20000 euros mas por tener tapizao el asiento mixto ni por un plástico menos duro el cual no piensoni tocar...y allí donde vayáis mi exeo con pack piel en acabado sport se come con patatas el interior del Audi A4 b7 y el del B8 os guste o no!y pagar mas por unos leds que comprados después salen mejor de precio lo veo una tonteríA... a ver si creéis que los leeds los hacen solo para Audi... Por ponerte un ejemplo.. Leeds tiene asta mi psp modificada y no es Audi ni seat ni pollas jajaja es Sony

    No pretendo ofender a nadie por supuesto que es mi opinión!!

    Prefiero un seat y tener para comer y salir de fiesta que tener que kedarme en casa 3 findes al mes porque tenga una letra de 400 o 500 euros ..

    Saludos y recordaD que Audi = expedientes regulación de empleo en Seat.. Poko mas que decir mas que i love exeo tsi sport

    Simplemente...estoy contigo. En tres palabras...Con dos coj..... 😘 😘

    Seat Exeo | 46

    Publicado 28 November 2009 a las 0:10

    Mauuu creo que además de equivocado te as pasado tres pueblos!!! Comparas que seat grupo que forma parte de WV Audi skoda etc... Con el que venga un chino a hacer una replika... donde vamos a parar? Te explicouna cosa para que sepas por que vendeis mas que seat?

    De verdad lo ignoráis?

    Creéis que es por la calidad?

    Mejores motores?

    Vendéis mas Simplemente por el veto al que nos tienen sometidos tanto Audi como WV...y diréis en que te basas? Pues sencillamente en que partiendo de que la electrónica de los motores seat se come con papas a lo pobre a los del resto del grupo...no nos dejan vender Leones 3 puertas por sencillamente no venderian ni un golf ni Audi A3..

    Nos tienen pánico.. Cuando presentamos diseños de modelos nuevos ya seAn León..ibizas..Audi se encarga de que salga el medio tirando al bajo..sabéis como se llama eso? Monopolio empresarial..solo que en vez de a otras empresas se lo hacen en propia casa.. Gracias a los chantajes de Audi y WV yo me como expedientes de regulación de empleo por vetarnos los modelos y los países donde venderlos...

    Pagáis 40000 euros por que no os keda otra.. No os dan opción de elegir similares... Asta ahora.. Seat exeo ekipado como el mío en Audi son 40000 euros mínimo y a mi me costado 25686 euros... Para todo lo demás... Masterd card o visa oro...

    Si en seat tuviéramos poder de decisión Audi y WV se comían los mocos que no os quepa duda...

    Y me gustanlos audi y los BMW etc.... Pero no pago 20000 euros mas por tener tapizao el asiento mixto ni por un plástico menos duro el cual no piensoni tocar...y allí donde vayáis mi exeo con pack piel en acabado sport se come con patatas el interior del Audi A4 b7 y el del B8 os guste o no!y pagar mas por unos leds que comprados después salen mejor de precio lo veo una tonteríA... a ver si creéis que los leeds los hacen solo para Audi... Por ponerte un ejemplo.. Leeds tiene asta mi psp modificada y no es Audi ni seat ni pollas jajaja es Sony

    No pretendo ofender a nadie por supuesto que es mi opinión!!

    Prefiero un seat y tener para comer y salir de fiesta que tener que kedarme en casa 3 findes al mes porque tenga una letra de 400 o 500 euros ..

    Saludos y recordaD que Audi = expedientes regulación de empleo en Seat.. Poko mas que decir mas que i love exeo tsi sport

    Yo he puesto lo de marca "china" por poner un ejemplo..... y no poner ninguna marca del grupo por debajo de otra....

    Yo he tenido un Seat Ibiza y un VW Polo, (el Ibiza lo vendi con 184.000km, el Polo con 40.000 y solo entraron a taller por los cambios aceite, correa...). Como me sobraba uno de los coches, pues vendi los dos y me pille el Audi. Cuando estaba mirando coches, los unicos que miraba eran el Passat y el A4 y me pille este ultimo porque el Passat lo veia muy grande (tamaño).

    En mi familia..... uno de mis hermanos tenia un Cordoba Tdi 90 SX, otro tenia el Tdi 90 Sport (ahora tiene un BMW 318d) y otro aun tiene el Tdi 110 Sport. Y otros familiares tienen desde Polo, Golf`s, Ibizas, Toledo.......

    Mi padre tiene un A4 B5 (es el que me metio en el mundo Audi, jejejeje), otros familiares tienen otro B5 y un A3 Sportback.

    Desde el Seat Leon I (era el que me gustaba en su gama pero hay que pensar en el fututo y por eso queria algo mas grande) no salio ningun modelo que me llamase la atencion como me la llama el Exeo.(sera por que es igual al mio?....... pues no lo se).

    Y te aseguro que si tengo que comprar coche ahora...... y dependiendo del presupuesto disponible...... seguiria con Audi o me iria a Seat.

    De Audi me gustan el nuevo A4 y sobre todo el Q5 (este ultimo no se si caera en un futuro, jejejejeje, a la mujer le encanta).

    Si no tuviese el presupuesto.... el Exeo seria el elegido pues de las otras marcas del mercado solo me gustan el C5 y el Insignia.... pero no me gustan ni "Citroën" ni "Opel"..... (tengo amigos y conocidos que estan hasta la coronilla de estas).

    Ya comente en algun post, que uno de mis hermanos (el del Cordoba 110) esta mirando coche y le ofrecieron el Exeo 170cv cargado de extras por 25.000€ + o -. Ya le dije que no mirase ninguna otra marca...

    Seat Exeo | 633

    Publicado 28 November 2009 a las 0:47

    maauuu pasame el enlace del foro del a4 b7 porfi, que le eche un vistazillo. Saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 28 November 2009 a las 7:27

    mau ese exeo por 25000 euros es un choyo que ni se lo piensen por que por ese precio no encuentran una maquina como esa y habiendo gastado audis en tu familia sabes que el exeo es una garantia de calidad y prestaciones animales por que creo que seria una  buena compra! 😀

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 November 2009 a las 21:04

    mau ese exeo por 25000 euros es un choyo que ni se lo piensen por que por ese precio no encuentran una maquina como esa y habiendo gastado audis en tu familia sabes que el exeo es una garantia de calidad y prestaciones animales por que creo que seria una  buena compra!

    😀

    +1

    Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 28 November 2009 a las 23:18

    vaya panda de frikis que son los de ese foro, discuten como niños de 5 años!!!!!!!!!!!!!!! DEspues de tanto quejarse del exeo, ahora vienen a comprar piezas!!

    perdona amiguete yo soy tambien de ese foro y de friki nada, te has preguntado si el friki eres tu?

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

    Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 28 November 2009 a las 23:20

    yo me he registrado en ese foro y no me han tratado mal de momento!

    ni te van a tratar nunca mal, ahi hay gente maja y opiniones de todos los gustos

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.