Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
jejejejejejeje, pues eso, que ya nos "roban" piezas del Exeo para sus A4, en este caso, las taloneras https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=204131
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por ANCHUELO79, 25 November 2009 a las 1:22
jejejejejejeje, pues eso, que ya nos "roban" piezas del Exeo para sus A4, en este caso, las taloneras https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=204131
Seat exeo | Madrid | 2.164
Cierto, vi ese post hace tiempo. Esos son los que luego ponen a parir al Exeo >
Seat Exeo | 150
vaya panda de frikis que son los de ese foro, discuten como niños de 5 años!!!!!!!!!!!!!!! DEspues de tanto quejarse del exeo, ahora vienen a comprar piezas!!
+11111111111111
Seat Exeo | 155
+999.9999 veces+11111111111111
Seat Exeo | 282
Bua!!!! Me he leido todo el post y menuda picada tienen, solo algunos otros lo ven más barato y se lanzan a por ello. Hay de todo en este mundo.
Seat Exeo | 150
están como leones!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajaja
Seat Exeo | 162
Cierto, vi ese post hace tiempo. Esos son los que luego ponen a parir al Exeo >
Yo creo que ahora no tanto
Seat Exeo | Málaga | 3.531
yo me he registrado en ese foro y no me han tratado mal de momento!
Seat Exeo | 155
Hola majo,yo me he registrado en ese foro y no me han tratado mal de momento!
Esperate a que descubran que eres el enemigo que te has infiltrado en sus lineas para reventar desde dentro el foro
Seat Exeo | 384
Coño!....no son esos mismos a los que les sobra el dinero??? :-\ a que nivel de tontería y ridiculez se puede llegar...........
Hola majo,
Esperate a que descubran que eres el enemigo que te has infiltrado en sus lineas para reventar desde dentro el foro
no nooo si me he presantado enseñando las fotos de mi exeo, y les ha encantado a todos, sobre todo los asientos y los faldones de las puertas
Pues es verdad que te han tratado bien. La verdad es que lo normal es que a la gente les guste, pq es un cochazo y mas a los que tienen un B7, pq es practicamente es lo mismo. Siempre habra gente que dira que es un bodrio pero bueno.... en la viña del señor tiene que haber de todo.
Bueno... nosotros empezaremos en breve, que yo ya tengo unas cuantas ideas por ahí, entre ellas los montantes, el techo y los plafones del SLine que vienen en negro y con leds de ambiente
Bueno... nosotros empezaremos en breve, que yo ya tengo unas cuantas ideas por ahí, entre ellas los montantes, el techo y los plafones del SLine que vienen en negro y con leds de ambiente
me interesan los plafones, puesto que he abierto un post para cambiar todas las luces interiores por led
Tienes fotos?
Seat Exeo | 397
jujuju me has leido el pensamiento!
El Exeo tb lleva los leds de ambiente en el plafon...
el mio lleva en el paflon, en los tiradores, en los ceniceros en el apoyabrazos.......
si, como en el de todos, que jodío........ pero él se refería a los del plafón principal (tungsteno en nuestros Exeos), no a los que iluminan la consola central, que son rojos y viene de serie en todosel mio lleva en el paflon, en los tiradores, en los ceniceros en el apoyabrazos.......
mira la foto (pedazo colección de leds) y lee el post de audi:
https://www.audisport-iberica.com/foro/lofiversion/index.php?t209792.html
[El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | 633
jejejejejejeje, pues eso, que ya nos "roban" piezas del Exeo para sus A4, en este caso, las taloneras
https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=204131
No es un robo hombre, es un prestamo por haber dejado a los de SEAT que les roben su A4 B7
Madre mía ANCHUELO79, cuando se ilumine ese plafón que has puesto debe parecer que está saliendo el sol!