Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los Audi A4 B7 ya nos "roban" piezas

Iniciado por ANCHUELO79, 25 November 2009 a las 1:22

79 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 28 November 2009 a las 23:50

    Tambien comentan en este foro que se hablaba pestes del Exeo.... puede que si, pero tambien hechamos pestes de varios modelos de Audi.

    A mucha gente le fastidia comprar un coche nuevo y que al cabo de xx poco tiempo, salga un modelo igual o parecido con casi la misma calidad a un precio bastante diferente. Como os fastidiaria a vosotros que dentro de poco sacasen un modelo igual al EXEO por una marca china.... Esto en parte es normal.

    Mauuu creo que además de equivocado te as pasado tres pueblos!!! Comparas que seat grupo que forma parte de WV Audi skoda etc... Con el que venga un chino a hacer una replika... donde vamos a parar? Te explicouna cosa para que sepas por que vendeis mas que seat?

    De verdad lo ignoráis?

    Creéis que es por la calidad?

    Mejores motores?

    Vendéis mas Simplemente por el veto al que nos tienen sometidos tanto Audi como WV...y diréis en que te basas? Pues sencillamente en que partiendo de que la electrónica de los motores seat se come con papas a lo pobre a los del resto del grupo...no nos dejan vender Leones 3 puertas por sencillamente no venderian ni un golf ni Audi A3..

    Nos tienen pánico.. Cuando presentamos diseños de modelos nuevos ya seAn León..ibizas..Audi se encarga de que salga el medio tirando al bajo..sabéis como se llama eso? Monopolio empresarial..solo que en vez de a otras empresas se lo hacen en propia casa.. Gracias a los chantajes de Audi y WV yo me como expedientes de regulación de empleo por vetarnos los modelos y los países donde venderlos...

    Pagáis 40000 euros por que no os keda otra.. No os dan opción de elegir similares... Asta ahora.. Seat exeo ekipado como el mío en Audi son 40000 euros mínimo y a mi me costado 25686 euros... Para todo lo demás... Masterd card o visa oro...

    Si en seat tuviéramos poder de decisión Audi y WV se comían los mocos que no os quepa duda...

    Y me gustanlos audi y los BMW etc.... Pero no pago 20000 euros mas por tener tapizao el asiento mixto ni por un plástico menos duro el cual no piensoni tocar...y allí donde vayáis mi exeo con pack piel en acabado sport se come con patatas el interior del Audi A4 b7 y el del B8 os guste o no!y pagar mas por unos leds que comprados después salen mejor de precio lo veo una tonteríA... a ver si creéis que los leeds los hacen solo para Audi... Por ponerte un ejemplo.. Leeds tiene asta mi psp modificada y no es Audi ni seat ni pollas jajaja es Sony

    No pretendo ofender a nadie por supuesto que es mi opinión!!

    Prefiero un seat y tener para comer y salir de fiesta que tener que kedarme en casa 3 findes al mes porque tenga una letra de 400 o 500 euros ..

    Saludos y recordaD que Audi = expedientes regulación de empleo en Seat.. Poko mas que decir mas que i love exeo tsi sport

    tu como sabes que el se gasta 40000€ en un audi no tiene dinero para comer salir de fiesta etv... de esos habra algunos descelebrados que tienen la cabeza en el culo, pero por esa regla de tres tambien habra muchos que se compraran un exeo que esta por encima de sus posibilidades y no tendran para comer salir de fiesta etc.. porque entonces se  podria decir lo mismo de ti  . un tio que tenga un coche de 14000€ significa que sale a comer por ahi mas que tu? o que sale mas de fiesta que tu? yo creo que una persona sensata se gasta dinero en un coche el dinero que tiene para poder mantenerlo bien y vivir lo mejor posible

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

    Seat Exeo | 155

    Publicado 29 November 2009 a las 12:40

    Hola majos, Y porque en lugar de recriminarnos los unos a los otros, que a nada positivo conduce, nos dedicamos a compartir información. Saldremos todos ganando.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 29 November 2009 a las 13:00

    Hola majos,

    Y porque en lugar de recriminarnos los unos a los otros, que a nada positivo conduce, nos dedicamos a compartir información. Saldremos todos ganando.

    +1

    No se si lo sabreis(imagino que si) pero los led ambiente del plafon aunque no los traiga se pueden instalar perfectamente, yo lo he hecho y el plafon viene con el soporte ya hecho, ademas la tapa trae por detras marcado donde van los agujeros, es taladralo y listo. La pieza vale en el conce  euros

    Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 November 2009 a las 8:55

    Es la idea, david-a4, lo que pasa es que algunos todavía no le hemos metido mano por temas de garantía.. estamos esperando un poquillo solo para no sentirnos culpables 😀

  • Seat Exeo | 7

    Publicado 30 November 2009 a las 20:42

    Es la idea, david-a4, lo que pasa es que algunos todavía no le hemos metido mano por temas de garantía.. estamos esperando un poquillo solo para no sentirnos culpables 😀

    Jajajaja, pues debe ser x eso dela garantia, porque kreo q en cuanto empeceis... os liareis... porque en estas carrocerias, 2 pijadas y kedan perfectos.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 30 November 2009 a las 20:58

    +1

    No se si lo sabreis(imagino que si) pero los led ambiente del plafon aunque no los traiga se pueden instalar perfectamente, yo lo he hecho y el plafon viene con el soporte ya hecho, ademas la tapa trae por detras marcado donde van los agujeros, es taladralo y listo. La pieza vale en el conce  euros

    Un saludo.

    ¿Cuantos euros?

    Otra pregunta, esos leds funcionan con las luces de carretra ¿no? ¿sabes si es facil sacar la alimentacion?

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 December 2009 a las 9:06

    No obstante, aunque se puedan poner los leds en el plafón original... mi idea era poner el del S-Line porque es negro... estoy esperando el Etka como agua de mayo para poder mirar precios y referencias 😀

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 December 2009 a las 13:54

    El plafon en negro no quedara un poco "raro" al ser todo el techo de color gris, nu se nu se, a ver si hay por ahi alguna foto para poder verlo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 December 2009 a las 14:12

    Es que mi idea es poner el techo entero en negro, Wako

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 December 2009 a las 14:16

    Es que mi idea es poner el techo entero en negro, Wako

    Acabaramos, jejeje, asi si. Ya me extrañaba a mi......  :-X

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 December 2009 a las 15:53

    Si, en el León lo puse y me gustaba mucho... ahora lo echo de menos 😀

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 December 2009 a las 16:14

    Ademas del techo tendras que cambiar tambien los montantes no ?? Ya diras por cuanto sale la operacion pq barato no debe ser. Yo he visto coches que han tapizado los montantes y el techo en alcantara y queda de lujo. Le da un aspecto increible al interior pero es un paston.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 December 2009 a las 16:23

    En el León lo mas caro eran los parasoles iluminados seguidos de las gomas de las puertas, que costaban 30 pavos cada una y evidentemente llevamos 4 xD. Los montantes eran baratísimos, 7 euros cada uno... por 40 euros los tenías cambiados todos y el tapizado de todo el techo salía por unos 130... en total algo menos de 400 si te lo ponías todo nuevo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 December 2009 a las 16:42

    Hombre barato barato no es, pero el cambio es muy bueno. A que te refieres con las gomas de las puertas??

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 December 2009 a las 16:48

    La goma que hace la puerta hermética, entre el montante y la puerta.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 December 2009 a las 17:37

    AAAAA, que en el Leon no es negra no?

    Seat Exeo | 3

    Publicado 02 December 2009 a las 0:08

    No se si hay mas niños de 5 añitos en este foro o en el de audi :P Pero seguir discutiendo de cual de los cohes es mejor que me lo estoy pasando muy bien

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 December 2009 a las 0:10

    No se si hay mas niños de 5 añitos en este foro o en el de audi :P

    Pero seguir discutiendo de cual de los cohes es mejor que me lo estoy pasando muy bien

    para decir esto te registras?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.