Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

desmontar panel puerta.

Iniciado por katano, 30 November 2009 a las 22:26

43 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 30 November 2009 a las 22:26

pos nada ke estaba buscando cosas por la red y me e topado con esta imagen, en la ke se ven donde van puestos los tornillos para soltar el panel de la puerta.

por si a alguien le hace falta en un futuro.

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 December 2009 a las 8:22

    Fantastico tio!poco a poco vamos averiguando cosillas,a cuento de que ha desmontado el pavo el panel?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 December 2009 a las 13:45

    yo por que no se nada de ordenadores, pero si supiera os ponia aqui los didacticos del coche, vamos que tengo el coche en piezas totalmente y todo explicado  😀

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 December 2009 a las 21:37

    levi98 me das tu disco duro??? jaJajAJajA

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 02 December 2009 a las 1:37

    yo por que no se nada de ordenadores, pero si supiera os ponia aqui los didacticos del coche, vamos que tengo el coche en piezas totalmente y todo explicado  😀

    No me pongas los dientes largos...Haz un curso de informatica rápido durante la convalecencia. ;D ;D

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 December 2009 a las 13:55

    por mesenger se podria pasar esto??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 December 2009 a las 22:19

    jaja no creo ke no... seguramente si viene con ilustraciones y demas, pese un webo y parte del otro... como pa pasarlo por el msn..

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 02 December 2009 a las 22:44

    yo por que no se nada de ordenadores, pero si supiera os ponia aqui los didacticos del coche, vamos que tengo el coche en piezas totalmente y todo explicado  😀

    Podrias pasarme el del despieze del reposabrazos central delantero.

    Tiene un ruido a crujido bastante molesto y ya me lo han reparado dos veces en el concesionario, creo que son los tornillos que lo sujetan que se aflojan pero me gustaria antes ver como se desarman los plasticos para acceder a ellos sin estropearlos.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 02 December 2009 a las 23:43

    por mesenger se podria pasar esto??

    Por mesenger, por correo, como quieras, envia y lo subimos cagando ostias xDD

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 December 2009 a las 17:31

    Para poder enviarnoslo, lo primero es saber cuanto ocupa toda la informacion que tienes. Pero creo que lo mas facil es que lo pusieras todo en un DVD y nos lo enviaras a alguno por correo ordinario, y ya nos encargamos de subirlo nosotros. Otra opcion seria si algun forero tuviese un FTP, ahi lo podrias subir sin problemas de espacio.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 December 2009 a las 19:57

    creo que no pasa de 20mbs de esos, toda la informacion.  si alguien quiere que lo intente mandar por msn que me mande un MP

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 280

    Publicado 15 November 2010 a las 17:24

    yo tambien estoy interesado

    Hola cesarmaite!

    Cuando hayas escrito 10 post o mensajes en los distintos foros, dentro del apartado tècnico se te abrirá uno oculto hasta ese momento que es de DOCUMENTACIÓN.

    Allí podrás descargar (laborioso; echarás unas horas) el ELSAWIN que es la aplicación en la que se te dice como desmontar tu coche pieza a pieza.

    Si no tienens tiempo, tendrás otro foro en la que le puedes pedir al tío KATANO  ;D o al tío WAKO  ;D que te cuelguen por pdf lo que quieras desmontar. Mientras llegas a los 10 mensajes, si te corre prisa, prueba a contactar por Mp con ellos.

    También tienes otra aplicación que es el ETKA en la que te pone el nºde referencia de cada uno de los componentes de tu coche.

    Y alguna otra cosa interesante encontrará por ahí...

    Saludos

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | 522

    Publicado 16 November 2010 a las 12:02

    yo si hicera falta tengo una cuenta vitalicia de megaupload en la cual no caducan nunca los archivos si quereies lo pudeo subir sin problema.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 16 November 2010 a las 13:27

    eps, que no se os olvide al menda lerenda, tambien lo quiero, asi que mandadmelo alguno, vale majetes??? 😀

    Seat Exeo | 67

    Publicado 16 November 2010 a las 18:26

    Hola amigos, mi reposabrazos delantero  cruje de lo lindo,  por favor alguien que tenga el despieze del mismo seria tan amable de pasármelo. Muchas gracias a todos. Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 November 2010 a las 20:47

    pasate por el post ke hay para solicitar esas cosas compañero!! no mezclemos cosas en un mismo post porke no habra kien lo coja...

    un saludote!!!!!!!!!!

    PD: porke se a reflotado un post de hace un año?? si no habia nada nuevo..... xDDDDDDDDDDDD

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 16 November 2010 a las 21:03

    PD: porke se a reflotado un post de hace un año?? si no habia nada nuevo..... xDDDDDDDDDDDD

    katano, hay cosas en la vida q no tiene explicación!! ;D

    Seat Exeo | 33

    Publicado 18 November 2010 a las 11:58

    Cuando tenga un ratillo voy a volver a desmontar el tapizado de la puerta para instalar el pulsador de la apertura remota del maletero, ya que por lo visto los que no tenemos el paquete elctrico 3 nada de nada y lo suyo es que, ya de tener puestas las bisagras de apertura automatica, pues completar la instalacion. Si eso le echo unas fotos y las cuelgo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.