Seat exeo | Toledo | 6.547
pos nada ke estaba buscando cosas por la red y me e topado con esta imagen, en la ke se ven donde van puestos los tornillos para soltar el panel de la puerta.
por si a alguien le hace falta en un futuro.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por katano, 30 November 2009 a las 22:26
pos nada ke estaba buscando cosas por la red y me e topado con esta imagen, en la ke se ven donde van puestos los tornillos para soltar el panel de la puerta.
por si a alguien le hace falta en un futuro.
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
¡Buen hallazgo!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Fantastico tio!poco a poco vamos averiguando cosillas,a cuento de que ha desmontado el pavo el panel?
Seat Exeo | Málaga | 3.531
yo por que no se nada de ordenadores, pero si supiera os ponia aqui los didacticos del coche, vamos que tengo el coche en piezas totalmente y todo explicado
levi98 me das tu disco duro??? jaJajAJajA
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
No me pongas los dientes largos...Haz un curso de informatica rápido durante la convalecencia.yo por que no se nada de ordenadores, pero si supiera os ponia aqui los didacticos del coche, vamos que tengo el coche en piezas totalmente y todo explicado
por mesenger se podria pasar esto??
jaja no creo ke no... seguramente si viene con ilustraciones y demas, pese un webo y parte del otro... como pa pasarlo por el msn..
Seat exeo st | Barcelona | 383
yo por que no se nada de ordenadores, pero si supiera os ponia aqui los didacticos del coche, vamos que tengo el coche en piezas totalmente y todo explicado
Podrias pasarme el del despieze del reposabrazos central delantero.
Tiene un ruido a crujido bastante molesto y ya me lo han reparado dos veces en el concesionario, creo que son los tornillos que lo sujetan que se aflojan pero me gustaria antes ver como se desarman los plasticos para acceder a ellos sin estropearlos.
Seat Exeo | 220
por mesenger se podria pasar esto??
Por mesenger, por correo, como quieras, envia y lo subimos cagando ostias xDD
Seat exeo | Madrid | 2.164
Para poder enviarnoslo, lo primero es saber cuanto ocupa toda la informacion que tienes. Pero creo que lo mas facil es que lo pusieras todo en un DVD y nos lo enviaras a alguno por correo ordinario, y ya nos encargamos de subirlo nosotros. Otra opcion seria si algun forero tuviese un FTP, ahi lo podrias subir sin problemas de espacio.
creo que no pasa de 20mbs de esos, toda la informacion. si alguien quiere que lo intente mandar por msn que me mande un MP
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Se puede enviar comprimido sin problemas
Seat exeo | 57
yo tambien estoy interesado
Seat Exeo | 280
Hola cesarmaite!yo tambien estoy interesado
Cuando hayas escrito 10 post o mensajes en los distintos foros, dentro del apartado tècnico se te abrirá uno oculto hasta ese momento que es de DOCUMENTACIÓN.
Allí podrás descargar (laborioso; echarás unas horas) el ELSAWIN que es la aplicación en la que se te dice como desmontar tu coche pieza a pieza.
Si no tienens tiempo, tendrás otro foro en la que le puedes pedir al tío KATANO o al tío WAKO que te cuelguen por pdf lo que quieras desmontar. Mientras llegas a los 10 mensajes, si te corre prisa, prueba a contactar por Mp con ellos.
También tienes otra aplicación que es el ETKA en la que te pone el nºde referencia de cada uno de los componentes de tu coche.
Y alguna otra cosa interesante encontrará por ahí...
Saludos
Seat exeo | 522
yo si hicera falta tengo una cuenta vitalicia de megaupload en la cual no caducan nunca los archivos si quereies lo pudeo subir sin problema.
Seat Exeo | Madrid | 1.060
eps, que no se os olvide al menda lerenda, tambien lo quiero, asi que mandadmelo alguno, vale majetes???
Seat Exeo | 67
Hola amigos, mi reposabrazos delantero cruje de lo lindo, por favor alguien que tenga el despieze del mismo seria tan amable de pasármelo. Muchas gracias a todos. Saludos
pasate por el post ke hay para solicitar esas cosas compañero!! no mezclemos cosas en un mismo post porke no habra kien lo coja...
un saludote!!!!!!!!!!
PD: porke se a reflotado un post de hace un año?? si no habia nada nuevo..... xDDDDDDDDDDDD
Seat exeo | Murcia | 751
PD: porke se a reflotado un post de hace un año?? si no habia nada nuevo..... xDDDDDDDDDDDD
katano, hay cosas en la vida q no tiene explicación!!
Seat Exeo | 33
Cuando tenga un ratillo voy a volver a desmontar el tapizado de la puerta para instalar el pulsador de la apertura remota del maletero, ya que por lo visto los que no tenemos el paquete elctrico 3 nada de nada y lo suyo es que, ya de tener puestas las bisagras de apertura automatica, pues completar la instalacion. Si eso le echo unas fotos y las cuelgo.