Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

desmontar panel puerta.

Iniciado por katano, 30 November 2009 a las 22:26

43 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 19 June 2014 a las 16:37

    pos nada ke estaba buscando cosas por la red y me e topado con esta imagen, en la ke se ven donde van puestos los tornillos para soltar el panel de la puerta.

    por si a alguien le hace falta en un futuro.

    Avantdoorcard.jpg

     

     

    Buenas,

    Existe algun manual para el desmontaje de las botoneras de los elevalunas?? Estoy viendo si pongo las botoneras cromadas y no se si sera mucho lio el desmontaje de dichas botoneras...

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Mopli79 a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 9 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Mopli79 a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 9 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 20 June 2014 a las 8:55

    si no estoy ekivocado, hay q desmontar el panel y x detras lleva unso tornillos de sujecion.

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 20 June 2014 a las 9:36

    si no estoy ekivocado, hay q desmontar el panel y x detras lleva unso tornillos de sujecion.

     

    Gracias compañero.

    Voy a comprobar que tal sale el panel de la puerta y me decido a pedir las botoneras nuevas.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 June 2014 a las 14:27

    Compra las grapas del panel tambien, tienes casi un 99.9% de probabilidades de ke rompas alguna....

    Saludos.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 June 2014 a las 14:57

    Si cierto compra las grapas si porque en los Audi A4-A6 siempre rompe alguna y cuando tires con mucho cuidado ke los paneles doblan muy facil en la esquina contra el marco suerte y paciencia.

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 20 June 2014 a las 16:56

    Compra las grapas del panel tambien, tienes casi un 99.9% de probabilidades de ke rompas alguna....

    Saludos.

     

    Os importa indicarme las referencias de las grapas que me indicais??

     

    Gracias.

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 October 2014 a las 15:56

    Os importa indicarme las referencias de las grapas que me indicais??

     

    Gracias.

    al final has conseguido la referencia de las grapas para pedirlas?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 25 October 2014 a las 16:06

    Sisi.. La referencia es 8e0868243

    Yo compre 10 para abrir todas las puertas y me sobraron. Nunca está de más llevar en el coche. En el desmontaje es muy normal que rompas una

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 October 2014 a las 16:22

    Esas que son las del circulo rojo? 

     

    Las blancas del circulo verde pistacho no hacen falta?

     

    y por ultimo ya, sabes como se desmonta el reposabrazos? jajaj

     

    gracias!

     

    post-6990-0-88873300-1414246944_thumb.jp

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 October 2014 a las 17:07

    Por lo que he visto en el etka lleva dos tipos de grapas, 12 de las negras y 2 de las blancas, no se si será correcto o es que las negras las venden en paquetes de 12.

     

    Lo que me desconcierta es la referencia de las grapas que pone @Top :  6K0857215A   en el siguiente tema:

     

    Hilo del foro

     

    que no se a cuales se refieren.

     

    Subo captura del etka

    post-6990-0-82154100-1414249645_thumb.jp

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 October 2014 a las 17:10

    Como veis en la captura del etka que he puesto sale la referencia que pone top, justo encima de la 35. pero no se a que clip se refieren

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 25 October 2014 a las 17:14

    Esas son las del círculo rojo. Las del círculo verde nunca he roto ninguna y he abierto el paño varias veces ya...

    Si quieres comprar las blancas acércate con una de ellas al norauto que yo las he visto allí.

    El reposabrazos es primero quitar los conectores y luego los tornillos que tiene en todo su recorrido, incluido el que lo une a la manilla.

  • Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 25 October 2014 a las 17:18

    Clip no necesitas. Son metálicos y ya tienes que liarla para romper alguno

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 25 October 2014 a las 17:19

    Yo solo compraría las negras. A mi en la seat me las vendieron por unidad

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 October 2014 a las 17:21

    Ok gracias! Entonces voy a piyar solo las que tu me has dicho.

    Los tornillos del reposabrazos que van por debajo?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 25 October 2014 a las 21:31

    Los tornillos del reposabrazos los identificas claramente cuando quitas el paño de la puerta, no tienen pérdida.

    Recuerda al desatornillar el paño que tienes que quitar 3 conectores para poderte llevar el paño a una mesa:

    1. Conector de la manilla que sale a presión tirando de la pieza blanca.

    2.conector de 32pines que sale al mover la palanca naranja de un lado al otro.

    3. El conector del altavoz que sale presionando dos.pestañas.

    Ya veras que es fácil cuando veas el paño separado.

    Ahhh y no olvides luego poner otra vez los 3 conectores antes de atornillar el paño

    Volkswagen TIGUAN | Sevilla | 1

    Publicado 02 December 2016 a las 18:10
    On 30/11/2009 at 22:26, katano dijo:

    pos nada ke estaba buscando cosas por la red y me e topado con esta imagen, en la ke se ven donde van puestos los tornillos para soltar el panel de la puerta.

     

    por si a alguien le hace falta en un futuro.

     

    Posted Image

    Hola

     

    No puedo ver la imagen

    Este mensaje incluye imágenes subidas por PEAZODEMONTRI a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 7 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por PEAZODEMONTRI a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 7 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo sport 143cv | Madrid | 34

    Publicado 30 December 2016 a las 11:03

    hola compañero , que necesitas exactamente? en google hay imágenes que indican que tornillos quitar....voy a ver si la encuentro que yo en breve también desmontare la puerta para poner led rojos en las manetas de la puerta

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.