desmontar panel puerta.
Iniciado por katano, 30 November 2009 a las 22:26
Seat exeo | Sevilla | 477
pos nada ke estaba buscando cosas por la red y me e topado con esta imagen, en la ke se ven donde van puestos los tornillos para soltar el panel de la puerta.
por si a alguien le hace falta en un futuro.
Buenas,
Existe algun manual para el desmontaje de las botoneras de los elevalunas?? Estoy viendo si pongo las botoneras cromadas y no se si sera mucho lio el desmontaje de dichas botoneras...
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
si no estoy ekivocado, hay q desmontar el panel y x detras lleva unso tornillos de sujecion.
si no estoy ekivocado, hay q desmontar el panel y x detras lleva unso tornillos de sujecion.
Gracias compañero.
Voy a comprobar que tal sale el panel de la puerta y me decido a pedir las botoneras nuevas.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Compra las grapas del panel tambien, tienes casi un 99.9% de probabilidades de ke rompas alguna....
Saludos.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Si cierto compra las grapas si porque en los Audi A4-A6 siempre rompe alguna y cuando tires con mucho cuidado ke los paneles doblan muy facil en la esquina contra el marco suerte y paciencia.
Compra las grapas del panel tambien, tienes casi un 99.9% de probabilidades de ke rompas alguna....
Saludos.
Os importa indicarme las referencias de las grapas que me indicais??
Gracias.
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Os importa indicarme las referencias de las grapas que me indicais??
Gracias.
al final has conseguido la referencia de las grapas para pedirlas?
Sisi.. La referencia es 8e0868243
Yo compre 10 para abrir todas las puertas y me sobraron. Nunca está de más llevar en el coche. En el desmontaje es muy normal que rompas una
Por lo que he visto en el etka lleva dos tipos de grapas, 12 de las negras y 2 de las blancas, no se si será correcto o es que las negras las venden en paquetes de 12.
Lo que me desconcierta es la referencia de las grapas que pone @Top : 6K0857215A en el siguiente tema:
que no se a cuales se refieren.
Subo captura del etka
Como veis en la captura del etka que he puesto sale la referencia que pone top, justo encima de la 35. pero no se a que clip se refieren
Esas son las del círculo rojo. Las del círculo verde nunca he roto ninguna y he abierto el paño varias veces ya...
Si quieres comprar las blancas acércate con una de ellas al norauto que yo las he visto allí.
El reposabrazos es primero quitar los conectores y luego los tornillos que tiene en todo su recorrido, incluido el que lo une a la manilla.
Clip no necesitas. Son metálicos y ya tienes que liarla para romper alguno
Yo solo compraría las negras. A mi en la seat me las vendieron por unidad
Ok gracias! Entonces voy a piyar solo las que tu me has dicho.
Los tornillos del reposabrazos que van por debajo?
Seat exeo | Alicante | 3.238
yo las negras me las pille aqui
por 8,2 euros en paquete de 10 grapas y puestas en casa
Tambien hay en paquetes de 20 y de 50
Los tornillos del reposabrazos los identificas claramente cuando quitas el paño de la puerta, no tienen pérdida.
Recuerda al desatornillar el paño que tienes que quitar 3 conectores para poderte llevar el paño a una mesa:
1. Conector de la manilla que sale a presión tirando de la pieza blanca.
2.conector de 32pines que sale al mover la palanca naranja de un lado al otro.
3. El conector del altavoz que sale presionando dos.pestañas.
Ya veras que es fácil cuando veas el paño separado.
Ahhh y no olvides luego poner otra vez los 3 conectores antes de atornillar el paño
Gracias a todos!
Volkswagen TIGUAN | Sevilla | 1
On 30/11/2009 at 22:26, katano dijo:pos nada ke estaba buscando cosas por la red y me e topado con esta imagen, en la ke se ven donde van puestos los tornillos para soltar el panel de la puerta.
por si a alguien le hace falta en un futuro.
Hola
No puedo ver la imagen
Seat Exeo sport 143cv | Madrid | 34
hola compañero , que necesitas exactamente? en google hay imágenes que indican que tornillos quitar....voy a ver si la encuentro que yo en breve también desmontare la puerta para poner led rojos en las manetas de la puerta