Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los Audi A4 B7 ya nos "roban" piezas

Iniciado por ANCHUELO79, 25 November 2009 a las 1:22

79 post en este tema
  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 02 December 2009 a las 0:33

    No se si hay mas niños de 5 añitos en este foro o en el de audi :P

    Pero seguir discutiendo de cual de los cohes es mejor que me lo estoy pasando muy bien

    Hasta ahora no teníamos ninguno, pero alguien tenia que ser el primero ¿no? :P

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 December 2009 a las 13:32

    No se si hay mas niños de 5 añitos en este foro o en el de audi :P

    Pero seguir discutiendo de cual de los cohes es mejor que me lo estoy pasando muy bien

    ?? ?? ?? ................... :-\

    Seat Exeo | 3

    Publicado 02 December 2009 a las 20:43

    para decir esto te registras?

    Llevo leyendo ya desde hace tiempo en el foro sin registrarme,y ayer lo hice.Digo eso porque como he leido que en el foro de Audi discuten como niños y se pelean,pues en este post he visto lo mismo.

    Mi humilde opinion es que es mejor compartir que discutir.

    Un saludo

    Seat Exeo | 384

    Publicado 03 December 2009 a las 9:24

    Entonces queda claro que el error no es lo que dices, sino cómo lo dices. Y es que a veces hay que pensarse las cosas un poquito.... Un saludo y bienvenido entonces.......

    Seat Exeo | Madrid | 19

    Publicado 18 October 2010 a las 14:18

    Se ve que "la crisis" tambien afecta a los audistas.

    - Queremos que nos devuelva nuestro cochecito.

    - Eso son seis palabras.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 October 2010 a las 17:01

    Audisport Iberica es un buen foro, hay gente que se curra bricos muy buenos y ayudan bastante a la gente.

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 18 October 2010 a las 19:30

    Yo hace tiempo me registre en el foro del Audi a razón de cierto pique que hubo creado por un impresentable cuyo nombre prefiero no acordarme y me recibieron muy correctamente y aun habiendo gente, que la hay, que despotrica de nuestro coche, hay otros muchos a los que les encanta y que ven el lado positivo del poder compartir piezas. Un saludo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 October 2010 a las 20:18

    Audisport Iberica es un buen foro, hay gente que se curra bricos muy buenos y ayudan bastante a la gente.

    +1

    Seat Exeo | 342

    Publicado 18 October 2010 a las 21:28

    Hola, yo llevo unos 5 años registrado en el foro de ASI y creo sinceramente que es un buen foro, hay de todo como en todos lados, gente buena y gente mala. Gente que colabora y gente que no. Yo he aprendido bastante y luego he participado algo. Ahora no estoy mucho por allí pero de vez en cuando le pego un vistazo a la sección del B8 para el motor y alguna cosa más y a la sección del B7 para el resto, jejeje. También está bien AreaVAG en el que está Moncho (vagcueva) gran gran maestro y mejor mecánico por lo que dicen. A veces creo que alguno más de los que andan por aquí vienen también de allí ¿me equivoco o soy el único?

    Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48

    Publicado 20 October 2010 a las 19:29

    Buenas   Yo creo que juntando los dos foros salimos ganando todos, que no pasa nada por que le llamen el Audi de los pobres,   cada uno compra lo que le parece y sino recordar el anuncio de:     busque, compare y si encuentra algo mejor compre y yo me compres el EXEO ST Sport de 143 Cv.     Cuidaros 

    Seat Exeo | 209

    Publicado 21 October 2010 a las 2:27

    el foro ASI es muy bueno, con buena gente dispuesta a ayudar. aunque tengas un exeo. un diez para ellos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 October 2010 a las 12:10

    si que es un buen foro, y robar lo que se dice robar, no nos roban nada, hacen lo que haríamos cualquiera, ya que las piezas si les salen algo más baratas, porque no se van a beneficiar, yo haría lo mismo si las de audí me salieran más baratas. No estaría mal unificar los foros y compartir información, lo mismo que no estaría mal taner un foro de seat como lo tienen los de audí, con los distintos subforos por modelos (ibiza, altea, exeo ...)

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 21 October 2010 a las 22:49

    El foro Areavag, engloba todo el grupo pero el ASI, Audi sport ibérica, es sólo de Audi así como éste es sólo del SEAT exeo. Otra cosa es que se produzcan roces por los modelos de coches en sí, aunque halla buena gente en ambos foros, a la hora de escribir algo en un foro siempre quedas a merced de algún otro no tan buena gente que te quita las ganas de volver a escribir. Un saludo.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 20 November 2010 a las 1:29

    Hola, yo llevo unos 5 años registrado en el foro de ASI y creo sinceramente que es un buen foro, hay de todo como en todos lados, gente buena y gente mala. Gente que colabora y gente que no.

    Yo he aprendido bastante y luego he participado algo.

    Ahora no estoy mucho por allí pero de vez en cuando le pego un vistazo a la sección del B8 para el motor y alguna cosa más y a la sección del B7 para el resto, jejeje.

    También está bien AreaVAG en el que está Moncho (vagcueva) gran gran maestro y mejor mecánico por lo que dicen.

    A veces creo que alguno más de los que andan por aquí vienen también de allí ¿me equivoco o soy el único?

    Creo que no te equivocas, hay más de uno por aquí que tambien andamos por ASI  😉

    creo que es un gran foro, yo aprendí muchas cosas sobre mi coche y tambien un montón de bricos.

    Saludos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 20 November 2010 a las 19:01

    Hola, yo llevo unos 5 años registrado en el foro de ASI y creo sinceramente que es un buen foro, hay de todo como en todos lados, gente buena y gente mala. Gente que colabora y gente que no.

    Yo he aprendido bastante y luego he participado algo.

    Ahora no estoy mucho por allí pero de vez en cuando le pego un vistazo a la sección del B8 para el motor y alguna cosa más y a la sección del B7 para el resto, jejeje.

    También está bien AreaVAG en el que está Moncho (vagcueva) gran gran maestro y mejor mecánico por lo que dicen.

    A veces creo que alguno más de los que andan por aquí vienen también de allí ¿me equivoco o soy el único?

    Completamente de acuerdo, de hecho, yo entro para lo mismo que tu y ASI es un PEDAZO DE FORO COMO LA COPA DE UN PINO, por otra parte,  lo que puedan decir uno o dos "motivados" que tienen un A4 acerca de mi coche, como que me la trae al pairo. Yo no tengo un Audi por que no me da la gana, aunque suene pedante. Y como yo, seguro que más de uno de este foro.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 20 November 2010 a las 19:56

    yo también sigo ese foro..y me parece un gran foro. 😘

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 20 November 2010 a las 21:31

    despues de registrarme en este foro y conocer el foro areavag para intentar aprender sobre las modidficaciones con el cable, puse un post y en las respuesta note que eran muy suspicases en ellas, me dio la sensacion que pensaban que iba de listo!!! Solicite la baja del foro y a partir de ahi, veo que estan mas acorde con la situacion. 😞

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 November 2010 a las 15:39

    despues de registrarme en este foro y conocer el foro areavag para intentar aprender sobre las

    modidficaciones con el cable, puse un post y en las respuesta note que eran muy suspicases en ellas,

    me dio la sensacion que pensaban que iba de listo!!!

    Solicite la baja del foro y a partir de ahi, veo que estan mas acorde con la situacion.

    😞

    Sin leerlo no podemos opinar.... ;D

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 14 November 2011 a las 15:46

    Hola, soy miembro del foro ASI (por si no lo conoceis, AudiSport-Iberica).

    Comentais que nosotros "robamos" piezas de vuestros Seat Exeo para nuestros Audis..... jajajajajjajajajaja

    Y tu estas mirando unas bombillas leds de Audi para tu Seat.

    Ah... que tambien estas mirando unos leds diurnos tipo Audi..

    He visto otro post donde uno miraba un aleron del Audi para su Exeo.

    Tambien si quereis abrir el maletero estilo Audi, nosotros os ponemos las referencias y unas fotos ilustrativas de ese brico... Buscad en nuestro foro .........

    Y para la red lateral en el maletero tambien teneis algun post... en nuestro foro.

    Y si mirais mas detenidamente el foro de Audi...... seguro que teneis para no aburriros en todo el año..............

    Tambien comentan en este foro que se hablaba pestes del Exeo.... puede que si, pero tambien hechamos pestes de varios modelos de Audi.

    A mucha gente le fastidia comprar un coche nuevo y que al cabo de xx poco tiempo, salga un modelo igual o parecido con casi la misma calidad a un precio bastante diferente. Como os fastidiaria a vosotros que dentro de poco sacasen un modelo igual al EXEO por una marca china.... Esto en parte es normal.

    A mi me gusta bastante el Exeo y tengo un A4 B6 (o sea primo-hermano). Lo bueno de que saliese igual al mio o al B7 es que voy a tener piezas de recambio durante varios años mas (en caso de que no cambie de coche...) y lo malo es que cuando vean el Audi y el Seat juntos ....... mucha gente los va a confundir..... Pero ya os digo que a mi... me da igual.

    Sobre la diferencia de precio de la misma pieza Audi/Seat.... Pues que quereis que os diga.... Yo no pago el doble de dinero por esa misma pieza solo porque ponga un simbolo u otro... Si puedo y veo que es de la misma calidad....... TONTO SERIA si pagase el doble. Otra cosa seria si hubiese una diferencia notable de calidad (pero me da que no).

    Mirad si me gusta el Exeo que estoy animando a uno de mis hermanos de pillarlo. (seria el 2.0 TDI 170cv).

    Este comentario:

    "vaya panda de frikis que son los de ese foro, discuten como niños de 5 años!!!!!!!!!!!!!!! DEspues de tanto quejarse del exeo, ahora vienen a comprar piezas!!"

    pues, ni merece contestacion...........

    A este otro:

    "yo me he registrado en ese foro y no me han tratado mal de momento!"

    Pues ni te trataran mal...... En ASI, hay gente que tiene SEAT (Ibiza, Leon, Toledo,........), Opel, BMW, Mercedes, VW, ............. y es igual de bien recibida como el que tiene Audi.

    Es mas..... se organizan muchas KDD`s y PRC`s y hay gente que lleva sus BMW`s, Mercedes,.................. y no pasa nada de nada.

    Yo creo que la guerra entre dos foros de la misma familia... no merece la pena.....

    Y si podemos pillar piezas de un modelo para colocarlo a otro, (caso del famoso labio inferior delantero del Leon Cupra, las bombillas leds de Audi... entre otros) nos beneficia a todos; tanto a los de Audi... como a los de SEAT, VW, Skoda.......

    Un saludo  a todos y os animo a pasaros por los diferentes SUB-FOROS A4 B6, B7, B8 y tambien por los TECNICOS (mecanica, electricidad, car-Audio, preparacion,....).

    menuda basura de foro el de Audisport-iberica, que os cuenten que hacen con los NO-socios y de como roban a los socios

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.