Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de bisagras del porton,apertura automatica!!

Iniciado por jpablogg, 17 November 2009 a las 19:30

192 post en este tema
  • Seat exeo | 522

    Publicado 22 June 2010 a las 8:38

    Ni en los de San martin de la vega tampoco hay nada, asi que tocara compralos nuevos.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 23 June 2010 a las 15:17

    Hola a todos ya le he cambiado las bisagras con los muelles para la apertura automatica y afirmo que con los amortiguadores de serie levanta perfectamente y sin fallos, osea que os podeis ahorrar el comprar los amortiguadores de 680nm si quereis ya que con los de 700nm que vienen de serie va perfectamente, hay poray un brico que le añaden alas bisagras de serie 2 enganches para sujetar el muelle y tan solo comprando los muelles y haciendole unas piececillas es suficiente pero es demasiado artesanal pa mi gusto. Hay teneis el despues y el antes y hay planos pal que los quiera.

    post-5577-13881141997439_thumb.jpg

    post-5577-13881141999968_thumb.jpg

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 23 June 2010 a las 17:41

    jlu1.8T, podrías indicar el enlace donde está la modificación de los originales para ponerles el muelle??? Otra cuestión, si en un desgüace encuentro un A4, ¿qué modelo es el que lleva las bisagras con muelles el B6 o el B7? ¿lo llevan todos? saludos.

    Seat exeo | 522

    Publicado 24 June 2010 a las 0:23

    jlu1.8T, podrías indicar el enlace donde está la modificación de los originales para ponerles el muelle???

    Otra cuestión, si en un desgüace encuentro un A4, ¿qué modelo es el que lleva las bisagras con muelles el B6 o el B7? ¿lo llevan todos?

    saludos.

    Solo los de ultima genercion creo k son los B8

    Seat | 139

    Publicado 24 June 2010 a las 1:43

    Solo los de ultima genercion creo k son los B8

    creo que no, creo que se comenta que son los b7 de a partir del 2005... creo...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 June 2010 a las 9:17

    Solo los de ultima genercion creo k son los B8

    En todo caso te valdrian las montadas en un B6 o B7 pero no las del B8. El B8 es el A4 nuevo y el sistema de apertura del maletero es totalmente diferente.

    No todos los B6-B7 llevan este sistema, era opcional.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 24 June 2010 a las 16:37

    A ver si tenemos noticias sobre la modificación de las bisagras para adaptarles un muelle... Así barajamos las diferentes opciones que hay. La noticia de que sirvan los amortiguadores que lleva es buena, así más barato. Un saludo.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 24 June 2010 a las 21:34

    Solo los de ultima genercion creo k son los B8

    En todo caso te valdrian las montadas en un B6 o B7 pero no las del B8. El B8 es el A4 nuevo y el sistema de apertura del maletero es totalmente diferente.

    No todos los B6-B7 llevan este sistema, era opcional.

    Era un extra del B7, con lo cual no las encontrarás en ningún B6, a no ser que las montara su dueño a posteriori.

    El sistema del B8 es totalmente distinto, e idéntico al passat, pero un poco arcaico, ya que son idénticas a las que llevaba el astra de mi padre del 94, de las que hacen arco debajo del portón y no se pliegan, con lo cual quitan un buen pedazo de maletero.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 95

    Publicado 28 June 2010 a las 15:35

    Como bien han dicho ya por aqui, el el A4 B7 esto era opcional, si tuvierais las gran suerte de encontrarlo en un desguace habeis triunfao, yo le he mantenido los amortiguadores de serie y me va bien, el enlace del brico de adaptarle los muelles no se cual es pero os puedo pasar los planos para que os hagais las piezas, pero creo que es muxa faena. Aqui os lo dejo ya traducido del aleman.

    13963_.zip

    13964_.zip

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 June 2010 a las 16:11

    Lo que no termino de entender es donde va colocada la botella del amortiguador.  En las fotos no aparece. saludos.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 29 June 2010 a las 15:24

    Los amortiguadores van en el mismo sitio.

    post-5577-13881142031265_thumb.jpg

    post-5577-13881142031422_thumb.jpg

    Seat Exeo | 113

    Publicado 29 June 2010 a las 19:40

    La apertura total del maletero no es NI DEL A4 B6 NI DEL B7 NI DEL B8 , es simple y llanamente un extra que se podia pedir a mayores en el concesionario a la hora de comprar el coche ó instalarlo una vez adquirido el coche . Por lo tanto en los desguaces te puedes encontrar cualquiera de estos modelos con este extra (cosa por otro lado dificil) , ya que no es uno de esos extras que la gente suela añadir demasiado , además si lo encontrais en el desguace debereis saber a ciencia cierta los códigos ó referencias (un poco lioso para buscarlo en los desguaces) . S2

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 03 July 2010 a las 11:02

    Koldo, ¿tu no cambiaste los amortiguadores? demaste los de 700N? Parece que tu puerta se abre más despacio que con el otro vídeo que hay bastantes pos atraás (creo que en la página 4). Pero si funciona, perfecto porque es más barato. saludos.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 03 July 2010 a las 12:57

    yo no cambie amortiguadores. pero tb es cierto q no siempre se abre completo.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 03 July 2010 a las 13:16

    Sin los amortiguadores no llega a los 100€ verdad? He estado viendo la opción de hacerlo casero, con las fotos que puso el compañero, pero hay que taladrar la bisagra y no me convence... Al principio no tenía claro donde había que colocar el muelle, pero ahora sí (en la puerta y en la bisagra, pero hay que taladrarla para ponerle el soporte). A ver si este verano pido las bisagras y lo monto... Que por cierto, si fuera una opción del exeo pienso que serían más baratas que en Audi... Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 July 2010 a las 13:23

    Pues otro que tiene montado las bisagritas con los amortiguadores de serie y funciona de lujo.  ;D ;D Animaros que este upgrade es muy util y por fin el boton central del mando y el que va en la puerta del conductor sirven para algo. En cuanto tenga un rato pongo fotos del proceso. Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 July 2010 a las 22:31

    que faena que para el ST no se sepa nada

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 15 July 2010 a las 23:10

    Si las bisagras no vienen pintadas, ¿con qué pintura las estáis pintando? a brocha o a pistola? saludos.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 July 2010 a las 0:14

    Si las bisagras no vienen pintadas, ¿con qué pintura las estáis pintando?

    a brocha o a pistola?

    saludos.

    yo ya las he comprado y para pintarlas las voy a llevar a un taller de chapa y pintura. Tienen que hacerlo profesionales si luego no quieres que la pintura se desconche (consejo del forero Wako)

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.