Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de bisagras del porton,apertura automatica!!

Iniciado por jpablogg, 17 November 2009 a las 19:30

192 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 October 2010 a las 23:59

    pues entonces habra que cambiar los amortiguadores  :'(

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 October 2010 a las 0:08

    Pues a mi no me cuadraba mucho cuando los vi, porque pensaba que serían de mas N que los nuestros, pero si son necesarios, ya que koldo cambió solamente las bisagras y los muelles, pero no los amortiguadores y hay veces que no se le sube del todo, se queda amedias y tiene que darle un empujoncito. No lo entiendo del todo pero asi es.

    tampoco lo entiendo que por tan poca diferencia haya que cambiar los amortiguadores, es mas no deberia de ser de mas presion los que llevar para que subiera y no al reves? joderrr ahora toca palmar 60 euros mas  :'(

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 October 2010 a las 9:44

    Yo tampoco entiendo que sean de menos levi, no lo entiendo, pero al final nos tocara cambiarlos si queremos que funcione simpre siempre.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 October 2010 a las 10:14

    yo no cambio los amortiguadores, el mio de momento sube perfecto, pero si no sube, solamente hay ke poner un taco mas grande donde apolla la pieza metalica del muelle, para ke este haga mas fuerza, trae una taco como de plastico negro, de unos 2-3 mm, ke es donde apolla la pieza metalica ke sujeta el muelle, si ese plastico le aumentas otros 3mm, el muelle hará mas fuerza y por lo tanto, el primer empujon sera con mas fuerza, ya el resto lo hace el amortiguador sin problemas. si puedo esta tarde le hago una foto de lo ke digo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 October 2010 a las 10:50

    Ummmmmm, pues es verdad katano. Creo que tienes mucha razon en lo que dices, pensandolo bien es verdad que el primer empujon lo da el muelle y el amortiguador lo que hace es amortiguar la subida del porton....

    Seat Exeo | 178

    Publicado 26 October 2010 a las 11:04

    Buena idea esa de compensar la resistencia de los amortiguadores con aumentar el empuje de los muelles. Al ser los amortiguadores "más duros" ofrecen una resistenica mayor que tiene que ser vencida por los muelles para poder elevar la tapa del maletero.

    chrysler150.JPG
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 October 2010 a las 17:26

    aki pos pongo lo ke os decia del plastico y la pieza metalica de la bisagra e probado a meter un cacho de plastico entre medias de las dos piezas, y en las dos bisagras, y efectivamente el empuje inicial para levantarse, lo hace con mas fuerza, este empuje inicial es cosa de 5-8 cm de apertura, luego el resto de trabajo lo hacen los amortiguadores. asike kien tenga problemas, ke recorte un plastico de las mismas medidas ke el tope ke tiene la bisagra y lo pegue a este, estoy seguro de ke el invento funciona.  😘 😘 😘

    post-10-13881143741899_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 October 2010 a las 10:51

    Katano eres un crack tio !!! Te voy a dar un aplauso que te lo mereces  :P :P :P

    Seat Exeo | 683

    Publicado 27 October 2010 a las 22:41

    este es el resultado del cambio. Saludos https://img508.imageshack.us/img508/4438/06102010.mp4

    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 08 November 2010 a las 18:25

    aki pos pongo lo ke os decia del plastico y la pieza metalica de la bisagra

    e probado a meter un cacho de plastico entre medias de las dos piezas, y en las dos bisagras, y efectivamente el empuje inicial para levantarse, lo hace con mas fuerza, este empuje inicial es cosa de 5-8 cm de apertura, luego el resto de trabajo lo hacen los amortiguadores.

    asike kien tenga problemas, ke recorte un plastico de las mismas medidas ke el tope ke tiene la bisagra y lo pegue a este, estoy seguro de ke el invento funciona.  😘 😘 😘

    funciona, funciona!!! 2 taquitos de silicona (de esos para evitar que las puertas golpeen, etc) pegados con Loctite y ahora abre siempre

    Un crack katano!!  ;D

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 November 2010 a las 19:55
    😀 ke grande!!! 😉 yo puse la solucion, tu el material para hacerlo jejeje no habia caido en las lagrimas esas de goma tio, buena idea!!! 😀 😀 aleh, ai teneis todos la solucion al problemaaaa jijijii nos ahorramos la pasta de cambiar los amortiguadores!! yeah

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 November 2010 a las 22:54

    ya mañana recogo los amortiguadores , ya que el mio, incluso, me lo ha hecho una sola vez pero me lo ha echo, que casi no subio y le costo la vida levantarse

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 08 November 2010 a las 23:20

    haber si m cojo las referencias..pero tengo un problema...q a mi m da miedo tocar na del coche..¿en la seat m lo querrán hacer?? 😞

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 November 2010 a las 11:31

    😀 ke grande!!! 😉 yo puse la solucion, tu el material para hacerlo jejeje

    no habia caido en las lagrimas esas de goma tio, buena idea!!! 😀 😀

    aleh, ai teneis todos la solucion al problemaaaa jijijii nos ahorramos la pasta de cambiar los amortiguadores!! yeah

    rectificación:

    las lágrimas de silicona no funcionan. Tras pasar toda la noche puestas me las he encontrado destrozadas esta mañana. Hay que buscar un material más duro ya que a pieza metálica que apoya sobre ellas hace muchísima presión.

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 November 2010 a las 22:59

    amortiguadores originales de audi puestos, ahora sube que parece que me va a salir volando el porton  😀, y he conseguido hacer que ese ultimo rebote que da el porton cuando ha llegado al final , no lo haga  :P. en el video que han puesto en esta pagina se aprecia ese rebote al que me referia

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 10 November 2010 a las 1:10

    amortiguadores originales de audi puestos, ahora sube que parece que me va a salir volando el porton  😀, y he conseguido hacer que ese ultimo rebote que da el porton cuando ha llegado al final , no lo haga  :P. en el video que han puesto en esta pagina se aprecia ese rebote al que me referia

    cual era la referencia de esos amortiguadores audi? y el precio?

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 November 2010 a las 12:59

    Esta es la referencia Anchuelo: 8E5827552K 30,18€ cada uno Esque son 60 eurazos, pero yo al final se los voy a poner pq con el tiempo al final no abre casi ninguna vez. Al principio lo hacia a veces pero ahora es casi siempre  >😞 >😞

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 10 November 2010 a las 13:25

    Esta es la referencia Anchuelo:

    8E5827552K 30,18€ cada uno

    Esque son 60 eurazos, pero yo al final se los voy a poner pq con el tiempo al final no abre casi ninguna vez. Al principio lo hacia a veces pero ahora es casi siempre  >😞 >😞

    Pues cuando quieras vamos a por ellos... yo por ahora lo he solucionado con los taquitos de goma, pero el problema es que la pieza de metal hace tanta presión que al final termina segando toda goma que pongas

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 November 2010 a las 23:36

    los amortiguadores valen 32,74eruos mas iva cada uno, eso si, lo tenia que haber puesto de primera hora, por que ahora si que va de lujo.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 28

    Publicado 12 November 2010 a las 21:04

    Hola a todos. Yo he puesto unos círculos de plástico duro de unos 4 mm de grosor y pegados con cianoacrilato (lotite) en el lugar que indica Katano y me va fenomenal (cruzo los dedos). El problema están en los muelles, son un poco grandes y si no mirarlo vosotros y veréis como cuando el portón está abierto tiene mucho juego los muelles. Si se me rompieran las piezas que he puesto yo no pondré los amortiguadores sino los muelles y que sean un cms más cortos, entonces si que harán fuerza. Una pequeña observación, los amortiguadores que me vienen en mi Exeo son la referencia 8E5827552J y el que cambiáis de audi es la referencia 8E5827552K. ¿Alguien me puede explicar en que se diferencian, a parte de la letra, claro? Un cordial saludo 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.