Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de bisagras del porton,apertura automatica!!

Iniciado por jpablogg, 17 November 2009 a las 19:30

192 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 June 2010 a las 10:06

    Jajajjajajajaj, tio me lees el pensamiento, mira que somos simpleeeeeeesss.  ;D ;D Exactamente le dije eso mismo que has dicho, el navi mas que para no perderme yo es para que no se pierda ella, que no veas como le mola ahora el navi cuando va a donde sea sin miedo a no saber llegar. (Ella es la que usa el coche todos los dias  :'( :'(.. pero lo trata muy bien ehh!! ) Lo de las bisagras pues pasara lo mismo cuando lo pruebe con las bolsas de la compra en la mano  ;D

    Seat Exeo | 282

    Publicado 16 June 2010 a las 12:05

    Jo, sois la leche diciendo cosas a la parienta. Mientras no se den cuenta de todas las cosas qeu quereis hacer pocco a poco vais bien.  :P :P

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 June 2010 a las 12:37

    Juas, claro poquito a poquito, como las hormigas.  ;D ;D Eso si , espero que no entren a leer el foro que si no nos vamos a llevar un collejon........ ???

    Seat Exeo | 95

    Publicado 16 June 2010 a las 16:46

    Wako yo hare como tu esta semana me traen las bisagras y los muelles y probare con los amortiguadores de serie haber ke tal, con ke se levante mas que ahora ya estoy contento, "ya que ahora no se levanta nada" jejejeje, los amortiguadores de serie son de 7ooNM y los que son  opcionales pa estas bisagras son de 680NM, teoricamente deben ir mejor los de serie ya que son mas potentes, eso espero, no me hara gracia gastarme 56€ en otros amortiguadores.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 17 June 2010 a las 2:26

    Preguntarle a koldo.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 June 2010 a las 8:58

    Wako yo hare como tu esta semana me traen las bisagras y los muelles y probare con los amortiguadores de serie haber ke tal, con ke se levante mas que ahora ya estoy contento, "ya que ahora no se levanta nada" jejejeje, los amortiguadores de serie son de 7ooNM y los que son  opcionales pa estas bisagras son de 680NM, teoricamente deben ir mejor los de serie ya que son mas potentes, eso espero, no me hara gracia gastarme 56€ en otros amortiguadores.

    creo ya entender el porqué los amortiguadores tienen que ser menos potentes, su función no es levantar el portón, eso ya lo hacen los muelles, su función es retener el portón cuando llega arriba y evitar que de un latigazo al llegar a su tope. Por tanto es lógico lo que comentan que con los de 700 no llegue a subir el portón, retiene demasiado, por eso los de 680 retienen un poco menos, lo justo para que el portón suba del todo...

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 June 2010 a las 9:11

    Pues yo no lo veo muy logico, si con los de 700 y los muelles no sube del todo, sin los muelles entonces tampoco deberia subir del todo no?? Los muelles no entorpecen esa funcion, digamos que cuando no hay muelles nuestras manitas hacen de muelles. Mañana os contare que esta tarde las monto  ;D

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 June 2010 a las 9:14

    Pues yo no lo veo muy logico, si con los de 700 y los muelles no sube del todo, sin los muelles entonces tampoco deberia subir del todo no?? Los muelles no entorpecen esa funcion, digamos que cuando no hay muelles nuestras manitas hacen de muelles.

    Mañana os contare que esta tarde las monto  ;D

    por eso mismo, los muelles (que es lo que nos falta) suben el porton (por eso lo subimos a mano), y los amortiguadores lo frenan para que al llegar arriba del todo no sea brusco.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 17 June 2010 a las 15:25

    La funcion de los amortiguadores es levantar y mantener desde la mitad del recorrido hasta el final y la de los muelles es levantar desde el principio hasta la mitad, hasta que empiece los amortiguadores a actuar, como bien han dicho antes nuestras manitas son los muelles que nos faltan, para empezar a levantar el porton, una vez un poco levantado ya sube solo.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 June 2010 a las 15:28

    La funcion de los amortiguadores es levantar y mantener desde la mitad del recorrido hasta el final y la de los muelles es levantar desde el principio hasta la mitad, hasta que empiece los amortiguadores a actuar, como bien han dicho antes nuestras manitas son los muelles que nos faltan, para empezar a levantar el porton, una vez un poco levantado ya sube solo.

    pues entonces no entiendo pq los 700 originales no terminan de subirlo y los de 680 sí...

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 17 June 2010 a las 15:44

    ANCHUELO79 yo tampoco lo entiendo, yo montare las bisagras y los muelles con el amortiguador de serie y ya contare que pasa, pero teoricamente debe de funcionar ya que la fuerza es similar y los que viene de serie son mas potentes, espero que vayan bien jejejeje.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 17 June 2010 a las 20:55

    para los que vais a montarlo en breve, yo sigo convenciendo a la parienta (que dice que deja las bolsas en el suelo pero que deje de gastarme el dinero en el coche) recordar que los demas agradeceriamos vuestras fotos de como lo habeis hecho con una buena explicacion  ;D

  • Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 18 June 2010 a las 9:36

    Los amortiguadores y los muelles, cumplen la misma función que en el sistema de suspensión de un vehículo. Es decir, los muelles al estar comprimidos cuando están cerrados, tienden a estirarse cuando abrimos el maletero y los amortiguadores "amortiguan" o lo que es lo mismo, limitan la brusquedad con la que abriría el maletero. Si los amortiguadores tienen mucha fuerza (700N) no permiten que los muelles se estiren del todo y por eso no abre el maletero por eso es necesario montar los amortiguadores de 6380N. PD: Precaución a la hora de abrir el maletero desde la llave, ya que el resto del coche no se abre, y si dejamos la llave dentro del maletero, adiós muy buenas. Perdón por la retahíla.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 18 June 2010 a las 9:43

    Los amortiguadores y los muelles, cumplen la misma función que en el sistema de suspensión de un vehículo. Es decir, los muelles al estar comprimidos cuando están cerrados, tienden a estirarse cuando abrimos el maletero y los amortiguadores "amortiguan" o lo que es lo mismo, limitan la brusquedad con la que abriría el maletero. Si los amortiguadores tienen mucha fuerza (700N) no permiten que los muelles se estiren del todo y por eso no abre el maletero por eso es necesario montar los amortiguadores de 6380N.

    PD: Precaución a la hora de abrir el maletero desde la llave, ya que el resto del coche no se abre, y si dejamos la llave dentro del maletero, adiós muy buenas.

    Perdón por la retahíla.

    exactamente lo que yo decía!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | 522

    Publicado 19 June 2010 a las 1:02

    Entonces digo yo : Si lo que nos hace falta son los muelles y los amortiguadores para que compramos las visagras y la tapa del cable si se supone que eso vale??

    Seat Exeo | 178

    Publicado 19 June 2010 a las 1:43

    Lo que ocurre es que para poder colocar los muelles hacen falta esas bisagras especiales.

    chrysler150.JPG

    Seat exeo | 522

    Publicado 20 June 2010 a las 2:14

    Ya me di cuenta esta mañana mirando el maletero del coche estaba buscando los muelles , ire a desguaces la torre ahcer practicas en un A4 y luego lo hare en el mio.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 21 June 2010 a las 14:07

    Alguien más las ha cambiado??...podías hacer un brico (en pdf, word, o en el formato q qerais) explicando paso a paso lo q hay q acer, serviría de mucha ayuda. Gracias ;D

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 22 June 2010 a las 0:44

    Ya me di cuenta esta mañana mirando el maletero del coche estaba buscando los muelles , ire a desguaces la torre ahcer practicas en un A4 y luego lo hare en el mio.

    Yo ya estuve en desguaces la torre y no encontré nada.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.