Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de bisagras del porton,apertura automatica!!

Iniciado por jpablogg, 17 November 2009 a las 19:30

192 post en este tema
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 12 June 2010 a las 9:41

    de 700N a 680N es necesario cambiar los amortiguadores??

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 12 June 2010 a las 11:38

    de 700N a 680N es necesario cambiar los amortiguadores??

    Pues a mi no me cuadraba mucho cuando los vi, porque pensaba que serían de mas N que los nuestros, pero si son necesarios, ya que koldo cambió solamente las bisagras y los muelles, pero no los amortiguadores y hay veces que no se le sube del todo, se queda amedias y tiene que darle un empujoncito. No lo entiendo del todo pero asi es.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 44

    Publicado 13 June 2010 a las 10:37

    gracias mcmenik, claro y conciso el mensaje... todo sumado me sale por 150,72 € que son altamente recomendables... a ver si encuentro algún amigo apañado que se anime y me ayude que yo para esto soy negado... Los muelles si no se cambian decís que solo sube hasta la mitad pero eso siempre sería mejor que lo que tenemos de serie que no sube nada... por si la economia no da para todo podría ser una opción no?? un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 June 2010 a las 10:57

    Me acaban de llamar que ya tienen pintadas mis bisagras. En cuanto tenga un ratillo las monto y pongo una explicacion, aunque no tiene dificultad ninguna, es quitar y poner.

    y no me has avisado??

    Ostias Anchuelo es verdad tio....... de veras que ni me acorde. De todas maneras tengo que ir de nuevo a Audi a por una cosilla, asique si quieres pedimos las del tuyo...... Cuando me veas me das un collejon  ??? , perdona tio  😘

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 June 2010 a las 11:07

    Pues si que quería pedirlas, jajajajaja Todavia me quedan un par de semanas por Austria, pero en cuanto vuelva quisiera ponerlas... ya se quien me va a ayudar, jajajajaja

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 June 2010 a las 11:15

    Pues si que quería pedirlas, jajajajaja

    Todavia me quedan un par de semanas por Austria, pero en cuanto vuelva quisiera ponerlas... ya se quien me va a ayudar, jajajajaja

    No lo dudes tio, aqui estoy para hecharte una mano. Cuando vengas dame un toque y nos acercamos al conce a pedirlo todo. Ademas el chaval que esta en recambios es muy majo. Como yo ya lo habre puesto, con el tuyo sera muuuuuucho mas facil.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 June 2010 a las 11:17

    No lo dudes tio, aqui estoy para hecharte una mano. Cuando vengas dame un toque y nos acercamos al conce a pedirlo todo. Ademas el chaval que esta en recambios es muy majo. Como yo ya lo habre puesto, con el tuyo sera muuuuuucho mas facil.

    eso está hecho!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 14 June 2010 a las 12:40

    Me encanta. Cuando pongáis el brico, va a ser uno de los post más leídos del foro  😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 560

    Publicado 14 June 2010 a las 13:59

    No lo dudes tio, aqui estoy para hecharte una mano. Cuando vengas dame un toque y nos acercamos al conce a pedirlo todo. Ademas el chaval que esta en recambios es muy majo. Como yo ya lo habre puesto, con el tuyo sera muuuuuucho mas facil.

    eso está hecho!!

    Hoy voy a encargarlas, yo me apunto y las montamos todos jejejeje

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 15 June 2010 a las 13:27

    Esto es todo lo necesario para ponerlo asi?? 8E5827301H Bisagra de un lado - 28,88 euros (por unidad) 8E5827302H Bisagra del otro lado (idem) 4F5827665A Muelles (2) - 13,11euros (por unidad) 8E5827552K Amortiguadores (2) - 30,18 euros (por unidad) 8E5971821C Tapa muelle y cable izquierda - 3,19 euros 8E5971822C Tapa muelle derecha - 3,19 euros y con esas referencias en la Audi me lo dan?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 June 2010 a las 16:03

    Exacto copiatodo. Eso es lo que debes pedir. Yo no he pedido los amortiguadores hasta probar si los que lleva el coche valen pq 60€ es mucha pasta. Primero probare a ver que tal.

  • Seat Exeo | 44

    Publicado 15 June 2010 a las 16:06

    Buenas, aprovechando que sois varios los foreros que habeis pedido el material os importa poner alguna foto del mismo una vez lo tengais en casa... y una pregunta para los que ya lo teneis montado... a la hora de abrir perfecto, ya lo hemos visto en los videos... pero a la hora de cerrar es necesario mucha mas fuerza para bajarlo??? o similar a los que no lo hemos cambiado todavia....

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 15 June 2010 a las 16:16

    Exacto copiatodo. Eso es lo debes pedir.

    Yo no he pedido los amortiguadores hasta probar si los que lleva el coche valen pq 60€ es mucha pasta. Primero probare a ver que tal.

    ya me contarás!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 15 June 2010 a las 16:37

    Si el exeo llevara ese sistema en la seat sería más barato que en Audi... ¿ningún exeo de casa lleva éste sistema? saludos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 June 2010 a las 18:39

    Wako,si empezamos a sumar,entre bisagras,faros traseros con leds,la repro,ect....la jefa cada vez que la veo pasar por la puerta tiene la cara mas morada jajaja jajaj....madre mia esto es un pozo sin fondo!!

    Seat Exeo | 178

    Publicado 15 June 2010 a las 20:10

    Pues sí que sale muy caro. En el A4, si lo pedías de origen suponía sólo 40 Euros extras el gadget....

    chrysler150.JPG

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 15 June 2010 a las 21:43

    Buenas, aprovechando que sois varios los foreros que habeis pedido el material os importa poner alguna foto del mismo una vez lo tengais en casa...

    y una pregunta para los que ya lo teneis montado... a la hora de abrir perfecto, ya lo hemos visto en los videos... pero a la hora de cerrar es necesario mucha mas fuerza para bajarlo??? o similar a los que no lo hemos cambiado todavia....

    Está claro que hay que hacer un poquitín más de fuerza, ya que con las de casa si bajas el portón enérgicamente se cierra solo aunque lo sueltes en el último tramo de recorrido, mientras que con estas bisagras tienes que acompañarlo con la mano hasta que cierre, pero no es necesario demasiada fuerza, solo que si lo sueltas en el ultimo tramo se vuelve a subir. Una ventaja ( y grande ) que yo le veo a este método de cierre es que con las normales hay mucha gente que cree que no se va a cerrar y lo bajan con todas sus fuerzas y si estás dentro del coche te retiemblan hasta las muelas y te acuerdas de toda la familia del que ha cerrado, mientras que con las nuevas, aunque haya gente que cierre enérgicamente, nunca va a pegar ese golpe tan grande porque los muelles hacen un poquitin de fuerza a la hora del cierre. Con lo cual perfecto, alargaremos la vida de las lámparas de los pilotos.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 June 2010 a las 9:03

    Wako,si empezamos a sumar,entre bisagras,faros traseros con leds,la repro,ect....la jefa cada vez que la veo pasar por la puerta tiene la cara mas morada jajaja jajaj....madre mia esto es un pozo sin fondo!!

    Cierto, si vas sumando cosas te dejas un paston. Pero poquito a poquito se nota menos. Ademas hay que priorizar un poquito, por ejemplo para mi los faros led van a tener que esperar bastante...... no se puede poner todo de golpe. Yo entre el navegador y las bisagras ya tengo para un tiempo ...... a la parienta mosqueadilla jejejejejejje

    Seat Exeo | 767

    Publicado 16 June 2010 a las 9:32

    Cierto, si vas sumando cosas te dejas un paston. Pero poquito a poquito se nota menos. Ademas hay que priorizar un poquito, por ejemplo para mi los faros led van a tener que esperar bastante...... no se puede poner todo de golpe. Yo entre el navegador y las bisagras ya tengo para un tiempo ...... a la parienta mosqueadilla jejejejejejje

    Para desmosquear a la parienta, dile que el navegador es para no perderte cuando la tengas que llevar a algún sitio y que las bisagras son para que cuando venga cargada de hacer la compra no tenga que dejar las bolsas en el suelo para abrir el maletero y fijo que la convences, jajaja  :P :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.