Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de bisagras del porton,apertura automatica!!

Iniciado por jpablogg, 17 November 2009 a las 19:30

192 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 11 June 2010 a las 8:14

    uh!!! flipalo!! q wuapo!! kiero precios!! :P

    Seat Exeo | 116

    Publicado 11 June 2010 a las 8:50

    Que wapo se ha quedao!! Yo lo quiero para mi ST!! Es viable?? o solo para las berlinas? Un saludo y gracias por la info!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 June 2010 a las 9:08

    Ummmmm, me encanta jejejeje. Yo he dejado mis bisagritas en el chapista para que me las pinte.....  ;D ;D PD: prometo brico del montaje en cuanto las ponga. Pintaditas y todo saldra todo por unos 100€ mas o menos sin los amortiguadores.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 June 2010 a las 9:12

    O_O ahhhhhhhhhhhh

    eso se lo pongo yo al mio!!!!

    ke alguien ponga la referencia de las piezas ke hacen falta!!! pleaseeeee y precio.. jajaj

    muchas gracias por el video primo!!! se sale 😉 😉

    Ay ay ay, katanooooo las referencias estan puestas en este mismo post !!  ;D ;D

    Respuesta 5 de este mismo hilo en la primera pagina  😉 😉

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 June 2010 a las 10:20

    pero para el ST no hay no?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 June 2010 a las 10:31

    Hasta donde yo se, para el ST este sistema no existe. Por lo menos original en Audi para el Avant B6-B7 no, que es el que se podria montar  😞

    Seat Exeo | 282

    Publicado 11 June 2010 a las 11:42

    Muy guapo los vidos mcmenik y muchas gracias por ponerlos. A ver por cuanto sale la broma, 100€ más amortiguadores igual a ?¿?¿?¿

    Seat Exeo | 560

    Publicado 11 June 2010 a las 12:10

    Si mis amigos ya se han kedao flipando con el coche, cuando le ponga esto

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 June 2010 a las 14:35

    Ay ay ay, katanooooo las referencias estan puestas en este mismo post !!  ;D ;D

    Respuesta 5 de este mismo hilo en la primera pagina  😉 😉

    mmmmm jajaja

    ya lo sabia, era para ver si estabais atentos...... wako.... jAJajAJaAJAj :P :P :P :P

    esto de las bisagras me lo piiiiido pa cuando venga la extraordinaria!!!! jijiij

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 June 2010 a las 14:52

    mmmmm jajaja

    ya lo sabia, era para ver si estabais atentos...... wako.... jAJajAJaAJAj :P :P :P :P

    esto de las bisagras me lo piiiiido pa cuando venga la extraordinaria!!!! jijiij

    jejejejjejeje claro, claro, no lo dudaba.......  :P

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 June 2010 a las 15:30

    Ummmmm, me encanta jejejeje.

    Yo he dejado mis bisagritas en el chapista para que me las pinte.....  ;D ;D

    PD: prometo brico del montaje en cuanto las ponga. Pintaditas y todo saldra todo por unos 100€ mas o menos sin los amortiguadores.

    y no me has avisado??

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat Exeo | 44

    Publicado 11 June 2010 a las 18:32

    ando un poco liado y es que koky puso esto en la primera pagina del hilo

    aqui van las referencias de audi.

    8E 5827 301D Bisagra de un lao

    8E 5827 302D Bisagra del otro lao

    4F 5827 665A Muelles (2)

    8E 5971 821C Guia para cable

    Luego mcmenik, a parte de sus dos maravillosos videos nos pone que se necesitan dos amortiguadores y si he leido bien no he encontrado esas referencias.... y tambien ha puesto

    1-Tapa muelle y guía cable izquierda

    1-Tapa muelle derecha

    de los que me parece me he perdido las referencias...

    Jejeje... Es un puntazo. Es muy cómodo y funciona muy bien, además del plus de calidad que le da al coche  😉

    Luego busco las referencias y os las pongo, que ahora mismo no las tengo aqui.

    Las piezas necesarias son:

    1-Bisagra derecha

    1-Bisagra izquierda

    2-Muelles

    2-Amortiguadores

    1-Tapa muelle y guía cable izquierda

    1-Tapa muelle derecha

    Alguien de los que ya ha hecho la brico podría poner todas las referencias usadas, algo mas de infomación y de que color vienen los amortiguadores y muelles, puesto que otro compañero dijo que los dejo para que se los pintaran....

    Y si es de madrid que sepa que tiene pagadas unas cervezas en cuanto le vea  ;D

    un saludo

    Seat Exeo | 458

    Publicado 11 June 2010 a las 21:28

    flipao me he quedado, aver los del st que nadie inventa algo o que? es una pasada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 June 2010 a las 21:41

    ya tengo ganas de ver el brico de alguno, pero sería interesante saber si al ST se le puede montar, que flipada

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 11 June 2010 a las 22:24

    8E5827301H Bisagra de un lado - 28,88 euros (por unidad) 8E5827302H Bisagra del otro lado (idem) 4F5827665A Muelles (2) - 13,11euros (por unidad) 8E5827552K Amortiguadores (2) - 30,18 euros (por unidad) 8E5971821C Tapa muelle y cable izquierda - 3,19 euros 8E5971822C Tapa muelle derecha - 3,19 euros Las bisagras vienen en color aluminio y sin pintar, con lo cual hay que pintarlas del color del coche (en mi caso Gris Luna). Los muelles son de color negro, pero no hay que pintarlos, ya que quedan cubiertos con las tapas de plástico y no se ven. Se aprecia perfectamente en el primer video. Los amortiguadores es quitar unos y poner otros, son muy sencillos de instalar y son de 680N, mientras que los que llevan nuestros exeos son de 700N. Venga, animaros que es muy fácil de montar. Entre un amigo y yo en 15min puestas y funcionando. 8)

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 June 2010 a las 22:39

    esa es la info ke yo keria mcmenik!!!! me lo apunto todo todo!!! jejeje un abrazo y gracias por todo tio!!

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 11 June 2010 a las 22:47

    De nada katano. Yo solo quiero aportar cosas a la comunidad y que os animeis. Esto siguiente va para los chicos del ST que supongo les será viable.

    Lo único que debeis hacer es conseguir unos amortiguadores de la misma medida que los vuestros pero con mas N.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 June 2010 a las 23:16

    qué ganas de hacerlo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.